ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
purpete purpete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasa que por la noche se come toda la bateria. Anoche lo puse a cargar en el curro hasta tenerla full. Me acabo de despertar porque el móvil me está pidiendo comida y ya es la segunda vez que me pasa. Está tal cual viene. ¿Que puede ser? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por purpete Ver Mensaje
Pues a mi me pasa que por la noche se come toda la bateria. Anoche lo puse a cargar en el curro hasta tenerla full. Me acabo de despertar porque el móvil me está pidiendo comida y ya es la segunda vez que me pasa. Está tal cual viene. ¿Que puede ser? Un saludo

Te refieres que esta tal cual viene ¨de fábrica¨o tal cual viene con la ultima rom de intronauta... ¿Que rom le tienes puesta?
Viejo 28/05/11, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola chicos. Tengo un problema desde hace unos dias. Resulta q cuando ne llaman no me suena la musica, es decir se me queda como atrancado y de ahi no pasa. Me sale la foto del contacto pero no el tono. Da igual que le tenga el tono personalizado que no. No lo hace siempre. Porque sera? Mi rom es la v32.1.
gracias.

Enviado desde mi GT-I9000

Hola a todos. Me voy editar.
Con respecto al problema que planteé ayer he visto esta mañana que se me ha desconfigurado la melodia de sonido del telefono y el de las notificaciones. He mirado y no tenia ninguna seleccionada (entiendo entonces porque no sonaba nada). Como puede ser eso? Seria por algo que instalé? Ahora que recuerdo, lo unico nuevo que le metí fue lo de la voz de noelia que se comentó unos post más atras.
@intronauta te lo digo por si tuvieras que mirar algo para la siguiente versión. Lo vigilaré estos dias a ver si me sigue fallando.

Gracias.

Última edición por KlimerO Día 28/05/11 a las 13:55:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@intronauta estoy teniendo reinicios esporádicos, pero es un reinicio raro, aparece la animación de encendido y no me pide el pin, estoy con la ultima versión, aunque no estoy seguro creo que son a partir de cuando cambie el icono de batería por uno de outkitchen no consigo recordar si antes de cambiarlo ya lo tenía, ¿puede influir que al modificar el framework y el systemui la outkitchen influya en esto? ¿Le ha pasado a alguien mas esto? ¿No será por usar el desbloqueo star wars? Voy a cambiar el desbloqueo a ver si voy descartando cosas, ya he desisntalado las ultimas aplicaciones pero no se.... Aunque puede ser una buena escusa para instalar la CM7 ....
Viejo 28/05/11, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
@intronauta estoy teniendo reinicios esporádicos, pero es un reinicio raro, aparece la animación de encendido y no me pide el pin, estoy con la ultima versión, aunque no estoy seguro creo que son a partir de cuando cambie el icono de batería por uno de outkitchen no consigo recordar si antes de cambiarlo ya lo tenía, ¿puede influir que al modificar el framework y el systemui la outkitchen influya en esto? ¿Le ha pasado a alguien mas esto? ¿No será por usar el desbloqueo star wars? Voy a cambiar el desbloqueo a ver si voy descartando cosas, ya he desisntalado las ultimas aplicaciones pero no se.... Aunque puede ser una buena escusa para instalar la CM7 ....
No debe ser por nada que hayas cambiado, porque yo también tengo lo de los reinicios y no he cambiado nada. Tiene pinta de que aparecen unos días después de flashear, como si se cerrara el sistema y tuviera que reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo no tengo ni tuve nunca ningun reinicio. llevo la rom v 32.1. Si los tuviera ya posteo. que rom llevais vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo llevo la última y de momento nada de lo que comentáis.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
pues yo yebo la rc2 desde hace unos dias y todo bien.El unico problema lo del icono de la bateria.Ayer instale un icono nuevo de bateria q esta para descargar unas paginas atras y resulta que una vez instalado me bebe la bateria del movil.No cambie nada ,no instale nada nuevo y no hace mas que bajarme la bateria.

¿Alguien me podria decir como desinstalar lo que puse y dejar el RC2 de serie? Seria hacer esto sin tener que volver a flashear con odin y esas cosas

S2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te refieres que esta tal cual viene ¨de fábrica¨o tal cual viene con la ultima rom de intronauta... ¿Que rom le tienes puesta?
Le tengo puesto la última de intronautoa, la v.33 vamos y no le he tocado nada, ni lagfix ni nada de eso y anoche me voló la batería y la otra noche igual. No se algo raro tiene que tener o la rom, alguna aplicación que se queda abierta y se come la batería a saco, o mi móvil está jodio.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Hola a todos y en especial a ti Intromod. Te felicito por tu gran rom aunque para mi tiene un pequeño defectillo. Podrías incluir en la proxima rom el Teclado Gingerbread? Para mí es el mejor teclado con diferencia. Gracias por todo tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafper Ver Mensaje
Hola a todos y en especial a ti Intromod. Te felicito por tu gran rom aunque para mi tiene un pequeño defectillo. Podrías incluir en la proxima rom el Teclado Gingerbread? Para mí es el mejor teclado con diferencia. Gracias por todo tu trabajo.
El teclado de Ginger lo tienes en el market (aunque a lo mejor viene de serie en la rom), lo que pasa es que lo tienes que activar en ajustes --> Idioma y teclado. Luego para elegirlo, entra en mensajes por ejemplo, y en el rectángulo de redactar mensaje, deja un rato presionado hasta que te salga "método de introducción de teclado" y elige el de Ginger
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le tengo puesto la última de intronautoa, la v.33 vamos y no le he tocado nada, ni lagfix ni nada de eso y anoche me voló la batería y la otra noche igual. No se algo raro tiene que tener o la rom, alguna aplicación que se queda abierta y se come la batería a saco, o mi móvil está jodio.
Puede ser por el bug 3D de que alguna aplicación o juego haya disparado el consumo del sistema android, es un fallo de la 2.3.3 de google, no de samsung, toca esperar a la 2.3.4 o la 2.4....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
No debe ser por nada que hayas cambiado, porque yo también tengo lo de los reinicios y no he cambiado nada. Tiene pinta de que aparecen unos días después de flashear, como si se cerrara el sistema y tuviera que reiniciar.
Yo tengo puesta la rom de Pepelako V4.1 y tambien me pasa. Es un reinicio "ligero" que no me pide ni el PIN.
Viejo 29/05/11, 09:02:39
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
El teclado de Ginger lo tienes en el market (aunque a lo mejor viene de serie en la rom), lo que pasa es que lo tienes que activar en ajustes --> Idioma y teclado. Luego para elegirlo, entra en mensajes por ejemplo, y en el rectángulo de redactar mensaje, deja un rato presionado hasta que te salga "método de introducción de teclado" y elige el de Ginger
Gracias Jose. Luego lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puede ser por el bug 3D de que alguna aplicación o juego haya disparado el consumo del sistema android, es un fallo de la 2.3.3 de google, no de samsung, toca esperar a la 2.3.4 o la 2.4....
Pues me da a mi que me vuelvo a froyo, ya que antes ginger oficial (la que se filtró de uk) y le pasaba lo mismo. He puesto esta por si estaba solucionado pero prefiero esperar a la 2.3.4.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues me da a mi que me vuelvo a froyo, ya que antes ginger oficial (la que se filtró de uk) y le pasaba lo mismo. He puesto esta por si estaba solucionado pero prefiero esperar a la 2.3.4.
La 2.3.4 también tiene ese "bug", aunque ya está dicho y redicho que el problema son las aplicaciones que no están optimizadas para Ginger.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Pues yo llevo ya unos cuatro dias con la v33 y todo perfecto , ni un reinicio y un consumo de bateria excelente la verdad , lo unico que he encontrado de fallo es lo de la camara frontal y en la barra de notificaciones me sale que no tengo cobertura , que si que la tengo , pero tampoco me molesta que no me ponga el nombre del la operadora .
Lo de la bateria que marcaba mal el porcentage no lo llegue a ver porque nada mas instalarla le puse el tema de The legend X que queda muy guapo la verdad y funciona todo de vicio
Felicidades Intronauta , un trabajo brutal
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La 2.3.4 también tiene ese "bug", aunque ya está dicho y redicho que el problema son las aplicaciones que no están optimizadas para Ginger.

En dos Nexus One de conocidos con la ROM 2.3.4 no aparece el bug de SO Android, solo aparece en el Galaxy S, me da que no es cosa de las aplicaciones integramente, puede que programando las aplicaciones de otra manera se evite el Bug SO Android, pero creo que es alguna incompatibilidad mal programada entre el Sistema Operativo Android 2.3.3/2.3.4 y el Hardware del Galaxy S.
Y es Samsung la que junto con Google deberia de arreglar este fallo del SO Android se queda chupando recursos inutilmente cuando todas las aplicaciones estan cerradas...

..para mi es un fallo garrafal, sea de quien sea el fallo y es injustificable..

S2

Última edición por Hecaton Día 29/05/11 a las 16:52:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Pues no se, yo llevo casi una semana con la v32 y ni un solo reinicio, ni lags, ni fallos reseñable, y os aseguro que le doy caña.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Creo que alguien dijo que la camara delantera le salia mal no?. Es que ami me ocurre lo mismo, solo lo digo para conocimiento tuyo @intronauta, porque la verdad que la camara delantera no la utilizo mucho. Por cierto, a mi no me ha hecho ningun reinicio ni nada, todo correcto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /