Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Hombre, al ser formato 3:2, cualquier foto o video 16:9 tienes tus zonas negras ahi, incluso youtube con los videos a pantalla completa... Pero bueno, es lo que hay... Es la tercera que pruebo separadas meses entre ellas, y todas vienen con mas o menos.

Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Pero eso hasta cierto punto es normal. Luego en el uso no lo notas, tienes que forzar mucho las imágenes y la vista para notarlo.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo la verdad que lo de las fugas de luz no me di cuenta hasta que lo leí aquí. Decir que si me había fijado que al encenderla cuando sale el logo de Surface si notaba en los bordes esa luz pero realmente cuando la usaba nunca me di cuenta, hasta que leí y expresamente me fije mejor... pero lo que dicen es cierto, usándola no se nota mucho, de echo mi caso es que solo lo veía en la pantalla del logotipo. No se hasta que punto es normal en este tipo de dispositivos, pues tengo una Note Pro 12.2 y también le pasa lo mismo y mientras la uso nunca me enteré.
Será que estaba acostumbrado y no lo vi en la Surface desde el principio.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Yo creo que si nos fijamos mucho, cualquier pantalla hace eso. Quizás un plasma no, pero el resto estoy convencido.
Cualquier monitor o tv que tenemos hace algo de brillos sobre un fondo completamente negro, pero si no son exagerados no se notan en un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se que yo he dado mucho guerra con el tema, pero la SP3 mismamente no es tan propicia a este fallo, que realmente es inherente a la tecnologia IPS pero evitable. Puede ser lo que he comentado, exceso de brillo en esta pantalla, controles de calidad justos, o simplemente que al adelgazarla respecto a la anterior no pueden hacer mas.

Esta vez estoy intentando ser menos critico en este aspecto, asi que de momento lo que voy probando, me compensa, de momento estoy encantado.

Última edición por Drakar73 Día 28/04/16 a las 18:15:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un amigo con la Pro 3 y me dice que tiene problemas también con la suspensión así que ya viene de largo el problema. ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de momento en la unidad que he recibido de la Pro 4, cero problemas con el sleep, despierta perfectamente y no consume bateria mientras esta dormida.

Realmente todo va espectacular, estoy observando cosas muy positivas como que no se oye nada el ventilador y el teclado me esta gustando "bastante"

Lo que no me he aguantado y pido una segunda Pro 4 por el tema de las fugas de luz, me quedare con la que menos tenga, mañana recibo la segunda... Es una movida pero tengo que intentarlo...

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Tengo un amigo con la Pro 3 y me dice que tiene problemas también con la suspensión así que ya viene de largo el problema. ...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estuve probando ayer la mía y sigue quedándose muerta cuando apago la pantalla más de 20 minutos y no la toco. Hay que encenderla de botonazo 30 segundos. Esto es un suplicio!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues algo tienes mal, intenta restaurarla o similar.

Yo he probado desde que mande le mensaje hasta ahora y perfecto...

Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Yo estuve probando ayer la mía y sigue quedándose muerta cuando apago la pantalla más de 20 minutos y no la toco. Hay que encenderla de botonazo 30 segundos. Esto es un suplicio!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero qué puede estar mal? Se actualizó sola el otro día y no he tocado nada más.
Como tienes la configuración del plan de energía? Así lo pongo idéntico

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que tengamos algo mal, simplemente tienen ese error y si alguna no lo tiene te a tocado el premio. Yo recién comparada y sin tocar nada de nada, tenia ese fallo. A los dos días hice restauración de fabrica, y me seguía pasando... Hasta el día de hoy puedo decir que con las actualizaciones y con algún que otro ajuste de los que e ido leyendo por Internet como ya se a comentado aquí (quitando arranque rápido y configurando otras cosas que se han dicho) la verdad que me pasa muy pocas veces, pero de vez en cuando alguna vez si me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes poner recopilación de las cosas que se pueden hacer?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he pedido otra por el tema de si viene mejor la pantalla, esta mañana me llega.

Tendre las dos aqui y os cuento si pasa lo mismo.

No obstante, ¿por que no cambiais la suspension por hibernacion? A la velocidad que se recupera este bicho casi es mejor, nunca os consumira bateria, etc.

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
No es que tengamos algo mal, simplemente tienen ese error y si alguna no lo tiene te a tocado el premio. Yo recién comparada y sin tocar nada de nada, tenia ese fallo. A los dos días hice restauración de fabrica, y me seguía pasando... Hasta el día de hoy puedo decir que con las actualizaciones y con algún que otro ajuste de los que e ido leyendo por Internet como ya se a comentado aquí (quitando arranque rápido y configurando otras cosas que se han dicho) la verdad que me pasa muy pocas veces, pero de vez en cuando alguna vez si me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, segunda unidad recibida, mirada la pantalla y peor que la primera, asi que ya esta en la caja y me quedo con la primera.

Es una pena que pase esto...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Bueno, segunda unidad recibida, mirada la pantalla y peor que la primera, asi que ya esta en la caja y me quedo con la primera.

Es una pena que pase esto...
Joder, vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja, no te asustes zozito, atento a lo que digo...

La pantalla es de lo mejor que he visto, es "increible", pero tiene ese fallo, por ser IPS y por alto brillo, y ese fallo trabajando normalmente no se ve e incluso viendo una peli tienes que mirar, pero si miras lo ves claro...

Parece contradictorio pero es asi, y claro, segun vas mirando unidades unas pecan mas y otras menos, la que me ha venido hoy es peor que la otra.

Hay monitores muy muy caros que si les subes el brillo a tope y te pones a mirar ves estos problemas.

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Joder, vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja, no te asustes zozito, atento a lo que digo...

La pantalla es de lo mejor que he visto, es "increible", pero tiene ese fallo, por ser IPS y por alto brillo, y ese fallo trabajando normalmente no se ve e incluso viendo una peli tienes que mirar, pero si miras lo ves claro...

Parece contradictorio pero es asi, y claro, segun vas mirando unidades unas pecan mas y otras menos, la que me ha venido hoy es peor que la otra.

Hay monitores muy muy caros que si les subes el brillo a tope y te pones a mirar ves estos problemas.
Ya, bueno...yo, de todas formas me he pedido una Lenovo, a ver qué tal. Mañana me llega.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues aunque sea hilo de Surface, si no les importa a los demas, comentanos un poco.

Yo estuve mirando el que dijiste y el precio es alucinante ahora mismo, pero le vi 2 cosillas, que la autonomia era menor que la Surface y que en varias webs vi que decian que reflejaba muchisimo la pantalla, pero sinceramente ya no me creo todo lo que leo en internet...

Ya, bueno...yo, de todas formas me he pedido una Lenovo, a ver qué tal. Mañana me llega.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aunque sea hilo de Surface, si no les importa a los demas, comentanos un poco.

Yo estuve mirando el que dijiste y el precio es alucinante ahora mismo, pero le vi 2 cosillas, que la autonomia era menor que la Surface y que en varias webs vi que decian que reflejaba muchisimo la pantalla, pero sinceramente ya no me creo todo lo que leo en internet...
En la autonoía, no creo que haya mucha diferencia, y menos si hablamos de la SP4 con el M3, que era la que iba a pillar. Pero de hecho, me he guiado por una opición de alguien en un foro guiri que dice lo contrario, teniendo las dos, que en autonomía, se quedaba con la Lenovo. Y otro usuario que la compró a sabiendas de la "escasa" autonomía, que se ha encontrado ocn mejores consumos que una Surface 3 a secas.

De hecho, creo que no vamos a encontrar autonomías de tablet en ningún 2 en 1 de este tipo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Ves como no nos podemos fiar de nada? Es increible...

En laptomag y notebookcheck ponen que tiene menos autonomia la lenovo, no mucha pero menos.

Asi que nada, lo mejor que la pruebes y que te salga de maravilla!

En la autonoía, no creo que haya mucha diferencia, y menos si hablamos de la SP4 con el M3, que era la que iba a pillar. Pero de hecho, me he guiado por una opición de alguien en un foro guiri que dice lo contrario, teniendo las dos, que en autonomía, se quedaba con la Lenovo. Y otro usuario que la compró a sabiendas de la "escasa" autonomía, que se ha encontrado ocn mejores consumos que una Surface 3 a secas.

De hecho, creo que no vamos a encontrar autonomías de tablet en ningún 2 en 1 de este tipo.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ves como no nos podemos fiar de nada? Es increible...

En laptomag y notebookcheck ponen que tiene menos autonomia la lenovo, no mucha pero menos.

Asi que nada, lo mejor que la pruebes y que te salga de maravilla!
A ver, ya dejaré algún comentario por aquí. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 16:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /