|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a alguno al despertar la pantalla con doble tap hay veces que le falla el sensor? Me explico, es como si no se activara el sensor dactilar cuando desbloqueo algunas veces el telefono con el doble tap y tengo que entrar con el codigo. Llevo la 6.4.27 pero tambien me paso con la stock china y la .21 Solo me pasa algunas veces. Gracias
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de las actualizaciones como va? se hace por ota? o las tengo que descargar yo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
podría instalarla por recovery??
creo q es la mejor forma de pasar de la global a la eu, haciendo los wipes... gracias y un saludo EDITO. parece que aqui si que me dan un enlace para instalar por TWRP http://en.miui.com/thread-270449-1-1.html que alguien me corrija si estoy equivocado
Última edición por Aldoc Día 03/05/16 a las 13:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No os da la sensacion de que el movil enfoca como el culo ? . Hasta hace dos dias tenia un RA¿OM chungo y pensaba que era eso, pero ahora tengo la ROM de xiaomi.eu de desarollo y la camara sigue yendo como el culo, sobre todo a cortas distancias.
Como os va a vosotro ? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar el sygic, un sygic que tenía en el pc y que usaba en mi nexus4 (vamos, que no es problema de la apk" pero no me deja instalarlo, al intentar instalar el apk desde el explorador me dice "error de análisis".
He bajado otras apk del sygic y me dice lo mismo ¿por qué pasa? ¿tengo que cambiar algo? Ya tengo activado origenes desconocidos EDITO : Buscando en google, la he subido a google drive y me deja instalar pero me da FC nada más abrir Igual es por ser una versión vieja, pero lo que no me cuadra es lo de que no me deje instalarlas.... Lo pongo también aquí por si fuera algo de la rom ![]() http://www.thephoneclub.net/sygic/10...l#.VZPqRPntlBc Ya contaras que tal, porque yo sin Sygic no se vivir....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebate esta, ya que es de las últimas.... yo ya lo tengo todo preparado para cuando me llegue el bicho, meterlo.
http://www.thephoneclub.net/sygic/10...l#.VZPqRPntlBc Ya contaras que tal, porque yo sin Sygic no se vivir.... ![]() ![]() EDITO: Al final lo he comprado llevo dos dias intentando bajar de uploaded y tienen que ser 4h del tirón porque baja a 45kbps, y si paras otra vez empieza de cero, y encima cuando le parece pide chaptas y si no estás para meterlos te dice luego que ya has alcanzado el máximo de descargas asi que he pagado y fuera que total lo llevo usando años y es para siempre Última edición por elandune Día 04/05/16 a las 12:17:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba activando en ajustes-pantalla de bloqueo-prevenir llamadas accidentales. El problema es que para desbloquear con esa opción tienes que pulsar un par de los botones. Pero al menos te servirá para identificar dónde está el problema. Consulta o busca en google cómo se desbloquea con esa opción. estoy intentando instalar el sygic, un sygic que tenía en el pc y que usaba en mi nexus4 (vamos, que no es problema de la apk" pero no me deja instalarlo, al intentar instalar el apk desde el explorador me dice "error de análisis".
He bajado otras apk del sygic y me dice lo mismo ¿por qué pasa? ¿tengo que cambiar algo? Ya tengo activado origenes desconocidos EDITO : Buscando en google, la he subido a google drive y me deja instalar pero me da FC nada más abrir Igual es por ser una versión vieja, pero lo que no me cuadra es lo de que no me deje instalarlas.... Lo pongo también aquí por si fuera algo de la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desbloque el telefono y flasee la rom xiaomi.eu la estable 7.2.13.0 mediante mi flash, todo perfecto excepto que cuando quiero entrar en el recovery trwp queda congelado con una pantalla para meter un codigo pero no responde y tengo que reiniciar normal. Que puede ser?? estoy intentando leer un poco pero tengo un lio tremendo con este movil....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy con la global estable,y quisiera pasar a la .eu. Tengo el bootLoader desbloqueado y windows 10 32bits. Que pasos he de seguir? He leído las 10 primeras páginas y no me aclaro
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Última edición por dateru80 Día 04/05/16 a las 17:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desbloque el telefono y flasee la rom xiaomi.eu la estable 7.2.13.0 mediante mi flash, todo perfecto excepto que cuando quiero entrar en el recovery trwp queda congelado con una pantalla para meter un codigo pero no responde y tengo que reiniciar normal. Que puede ser?? estoy intentando leer un poco pero tengo un lio tremendo con este movil....Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito y elimino e mensaje por que no iba en este tema. Perdón. No veo como eliminarlo.
![]() Última edición por trini1970 Día 05/05/16 a las 09:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacer el hard reset me manda a la pantalla del twrp de la contraseña colgado y no puedo hacer nada, sólo reiniciar sin poder hacer el hard reset....A alguien le ha pasado? Gracoas
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo móvil cuando me llegaba una notificación de Whatsapp podia leerla en la misma notificación tirando para abajo, ahora solo me indica x mensajes y x personas... Se puede cambiar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millón...
cual le meto, desarrollo o estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bajando la cortina y, sobre la notificación, haciendo el gesto de abrir con dos dedos, uno hacia izq y otro hacia la dch.
La desarrollo sin duda, además si quieres probar Miui V8 tardará más en llegar a la versión estable (V6 y V7 tardaron casi dos meses en sacar una estable desde q salió la versión desarrollo). Con la desarrollo pues actualizar o no si te parece cada semana. Saludos. ![]() graciasOtra duda, bueno puede que sea bug.. Pero a la hora de larle a poner fondo en whatsapp no me sale galeria Última edición por sneyder1 Día 05/05/16 a las 21:38:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|