![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin 6.0? Menos mal que me fui a nexus 6 :'(
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo nos llegq..que tal el nexus 6 apartte de tocho ? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que le pongan empeño por que me lo veo venir con la batería y se sabe que podría durar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun nada de nada no? bueno tampoco es importante ya que tal como esta es un makinon!!!!!
|
|
|
|
De manera oficial confirmado no sera actualizados ...una pena la verdad ...los s5 de Samsung si se actualiza a MM y estos no...la verdad no lo entiendo o si ?,quizás no se vendieron lo suficiente para dar apoyo de software....
http://www.androidpit.es/android-mar...-actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues nose de que fuente fiarme mas... Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo menos, de LG.
No tengo prisa, es mas, hasta que no se pueda rootear no actualizare. |
|
|
|
Para 7 meses que hace que salio android m, se ve que ellos tampoco tienen prisa. A ver si ahi suerte, aunque yo ya he puesto a la venta mi flex 2, y sigo en la marca aunque con el Lg G5, a ver que tal se portan con sus actualizaciones, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi que se gana con el flex 2 al rootearlo ? un saludo
|
|
|
|
Esa noticia tiene pinta de haberse escrito en 5 min.. Porque ya dijeron que saldría, pero a este paso será el año que viene.. Jaja Yo soy otro que me pedire el G5 y adiós flex 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi... Pues mira la batería del g5 ... Es peor que la nuestra.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me da la impresión que no tienen miras de actualización....
Es mas si os dais cuenta su precio bajo mucho pues aparte de no venderse como esperaban la no actualización hace que estos bajen mas...paso con los s3 neo de Samsung los tienes por 90 euros por que además ya,se quedab en kit kat ... Tienen.estos de Lg creo un flex 3 para sacar o Al menos eso decían hace unos meses pero ya no se escuche más noticia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que si actualizará, sino no creo que en redes sociales no lo dijeran tajantemente... Más un terminal que con bajo precio pero se sigue vendiendo.
Es una pena que no lo hiciera pues la gran mayoría de terminales con el 6.0 mejoran el rendimiento. |
|
|
|
|
Cita:
Ojala por que es un buen terminal....si con 6.0.1 vuelan los terminales y ahorran batería caso del lg 3 y lg 4 |
|
|
||||
|
||||
|
pues usar ciertos programas que sin root no puedes, los cuales yo por lo menos me vienen muy bien.
titanium backup, greenify, root explorer... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni un 8% de moviles con ANdroid M.
Tranquilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que no actualizan de momento estoy pensando cambiar mi flex 2 por un Xiaomi mi note pro pantalla 5.7 de memoria interna 64gb y 4gb de ram.. lo veis bien el cambio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»