|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD.O si no es mucho preguntar,dime en que hilo puedo mirar lo que pregunto,pues por mas que leo no lo encuentro,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo NADA ???
Por cierto, edito para comentar que yo no tengo problemas con el Wifi como comentáis por ahí. Me llevo todo el santo día con el wifi activado en la office con router con IP fija de telefónica y en casa con ono con IP automática y de perlas. Llevo la 2.3.3 Spanish Última edición por agranadosg Día 28/05/11 a las 18:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo NADA ???
Por cierto, edito para comentar que yo no tengo problemas con el Wifi como comentáis por ahí. Me llevo todo el santo día con el wifi activado en la office con router con IP fija de telefónica y en casa con ono con IP automática y de perlas. Llevo la 2.3.3 Spanish ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
A ver si alguien me ayuda pq llevo toda la tarde leyendo y no me entero Tengo el Arc libre de fabrica: Phone software 1241-4324_3.0.A.2.181 File systen version WORLD-1-8-3.0.A.2.181 Custome 1247-1044-R4C LIbre de fabrica. Pccompanion, Seus y el propio movil si intento actualizar desde el mismo via wifi me dicen que ya tengo la ultima version instalada. 2.3.2 ¿existe actualizazion para este modelo oficial? Es decir, sin tener que rootear, ni flashear ni cambiar el code product. Gracias Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
A ver si alguien me ayuda pq llevo toda la tarde leyendo y no me entero Tengo el Arc libre de fabrica: Phone software 1241-4324_3.0.A.2.181 File systen version WORLD-1-8-3.0.A.2.181 Custome 1247-1044-R4C LIbre de fabrica. Pccompanion, Seus y el propio movil si intento actualizar desde el mismo via wifi me dicen que ya tengo la ultima version instalada. 2.3.2 ¿existe actualizazion para este modelo oficial? Es decir, sin tener que rootear, ni flashear ni cambiar el code product. Gracias Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
A ver si alguien me ayuda pq llevo toda la tarde leyendo y no me entero Tengo el Arc libre de fabrica: Phone software 1241-4324_3.0.A.2.181 File systen version WORLD-1-8-3.0.A.2.181 Custome 1247-1044-R4C LIbre de fabrica. Pccompanion, Seus y el propio movil si intento actualizar desde el mismo via wifi me dicen que ya tengo la ultima version instalada. 2.3.2 ¿existe actualizazion para este modelo oficial? Es decir, sin tener que rootear, ni flashear ni cambiar el code product. Gracias Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendre que esperar unos dias mas. El mio es del 5-4-2011 de Antzup, no se si esto tendra que ver. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
A ver si alguien me ayuda pq llevo toda la tarde leyendo y no me entero... Pccompanion, Seus y el propio movil si intento actualizar desde el mismo via wifi me dicen que ya tengo la ultima version instalada. 2.3.2 ¿existe actualizazion para este modelo oficial? Es decir, sin tener que rootear, ni flashear ni cambiar el code product. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, comprado en The Phone House, conecte con el companion y me aviso de la nueva actualización 2.3.3, pero no fui capaz de instalarla, lo conecte vía Update Service y se instalo a la primera, de momento 0 problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo es de Alemania según este post de Android 2.3.3 -> http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=1 Última edición por Amaya84 Día 28/05/11 a las 22:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El genérico de España es: 1247-1054
El tuyo es de Alemania según este post de Android 2.3.3 -> http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=1 ![]() Esperare, no voy a flashear un movil que funciona perfectamente y no tengo muchos de los problemas que se comentan por los foros. Gracias a todos. UN saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La UK O2 no trae nada, solo han puesto su web como pagina de inicio en el navegador pero que puedes cambiarla sin problemas y poner la pagina de inicio que quieras, a parte me parece que por no traer no trae ni el playnow que viene siempre en todos los xperia, al menos no me suena haberlo borrado yo manualmente pero esto no te lo puedo decir con certeza
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice anoche y la verdad es que según lo que he ido leyeendo esperaba perder todas las aplis, sms y contactos del movil, no sé, algo en plan formateo, pero nada, al enchufar el movil al pc me salto automaticamente que habia una actualización y en cosa de 10 minutos ya estaba realizada, mi sorpresa fue al encenderlo de nuevo y ver que no habia perdido nada, bueno, sorpresa no, porque el companion decia al darle a actualizar que no se perderian los datos, y aqui viene mi duda, que no sé si lo suyo seria hacerle un formateo o algo así al móvil tras actualizar, apenas le tengo metido nada al móvil, pocas aplis, aura, linterna, whatsapp y poco más, pero no sé, hay cosas como la galeria que las noto un pelin más lentas al pasar las fotos, quizas sea efecto placebo y creo que es por eso cuando no tiene que ver..., también esperaba encontrar más cosas de facebook, con lo que comentabais pensaba que era algo mucho más agresivo y lo unico que veo es el programa ese de descubrir multimedia, y que en las canciones y eso puedo darle a me gusta, pero nada más, no sé si es que para que salga todo tengo que resetear o que....
En fin, quedo a la espera de algún comentario que me saque de la duda, muchas gracias! ;) Edito: añadir que ahora por fin la bateria no se inmuta por utilizar la camara, así que yo también lo confirmo, esto es otra cosa, porque ayer al medio día con la versión anterior la utilice y por mucho que luego forzase su detención y la de la galeria me chupo la mitad de la bateria en na y menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi definitivamente me va como el culo la nueva actualización.
El wifi se me corta cada 40 segundos, cosa que con la 2.3.2 no me pasaba. La batería en media hora desde que se cargó me ha consumido un 5% sin tocar absolutamente nada, ni 3g, wifi, whattsapp, ni nada. Se puede volver a la 2.3.2 con flasheo sin ningún riesgo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ha pasado que justo cuando recibe una llamada se le resetea? Llevo la Generic Spain
|