iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si, simplemente es eso lo que pasa en Android.
Entre mis amigos hay alguno con un iPhone 5S y le va de lujo sin ningún tipo de problemas.
Tengo algún amigo con gana alta de hace 2-3 años y funcionar funciona pero cuelgues, drenaje de batería ah! actualizaciones... como no se la pida a los Reyes Magos... Samsung no se la va a dar.

Esque es eso, los que nos pasamos a la manzana es porque ya nos sabemos esta historia, todos venimos de android (yo por lo menos desde mi primer lg optimus 3D) pasando por samsung, sony, lg, huawei, motorola, en fin.. Ya sabemos esta historia jeje

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

A ver, yo puedo entender que un iPhone de más de 3 años dejen de actualizarlo. Al fin y al cabo el hardware no es eterno. También puedo entender que la fluidez no sea exquisita como la del primer día. Pero si la última versión de ese dispositivo la dejan buen pulida para ese terminal, y mantienen su estabilidad y una cierta calidad en fluidez, que más quiero en un móvil de 3 años y pico o 4?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Eso de q iphone no hay q optimizarlo, tengo un cuñado q provenía de s3 mini, si un s3 mini gama mediabaja y ha ido a la tienda de Apple 2 veces por q la bateria le duraba poco, le configuraron sinc apps y alguna cosa más, eso tambien es optimizar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes tener un smartphone 3.-5 años con android o IOs, yo de hecho el s1 aún le tengo y funciona bien, por logica no es comparable a lo de hoy, ni un iphone3 tampoco q funcionan si, pero no como un módelo de 2015

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Puedes tener un smartphone 3.-5 años con android o IOs, yo de hecho el s1 aún le tengo y funciona bien, por logica no es comparable a lo de hoy, ni un iphone3 tampoco q funcionan si, pero no como un módelo de 2015

Jejejeje tengo un iPhone 3G en referencia a lo que dices y no puedo usar ninguna aplicación xq tiene un SO antiguo, lo restaure de fabrica borrando todas las aplicaciones y ya no las puedo poner jejejejeje
El Samsung i9000 de mi madre aun funciona utilizando las aplicaciones de la tienda de Google.
En ese tema la cosa es muy sencilla... android tiene un menor control sobre las aplicaciones que Apple.
Apple busca q se actualizen las aplicaciones a las versiones nuevas para que estén optimizadas.
Solo tienes que ver en el iWatch...Apple a mandado un comunicado a todos los desarrolladores de aplicaciones para el iWatch y les a dicho los cambios q hay para junio a los cuales se tienen que ajustar sino no servirán en las nueva actualización del SO del iWatch.
Cada cosa tiene sus pros y sus contra...
Viejo 03/05/16, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con jailbreak se pueden instalar, se lo hice a una amiga con 3Gs, pero el WhatsApp q era lo q queria utilizar no pudimos activarlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se de la política de Apple he tenido Mac sobremesa y notebook, y iphone no he tenido propios pero si he hecho cosas para terceros y no creo q haya nadie q diga en serio q son una mierda , pero de lo que pecan es de cerrarse ,mi conexión fire, mi Ram diferentes , etc ,etc bluetooth capados

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que quiero decir es que funcionan bien, pero se les vs la pinza en precios la gente lo paga por el renombre Apple pero no vale lo q se paga por un MacBookpro 3000€, muy bonito, muy estético pero casi dobla lo q vale un Pc Premium

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Lo que quiero decir es que funcionan bien, pero se les vs la pinza en precios la gente lo paga por el renombre Apple pero no vale lo q se paga por un MacBookpro 3000€, muy bonito, muy estético pero casi dobla lo q vale un Pc Premium

Si entras en esas comparaciones vas a irregular colega.

Yo me gastado en mi iMac de la firma cuando salió, 2900 € y es el mejor gasto que hecho en mi vida porque no hay nada como el y comparar un PC con esto es no saber ya que son conceptos totalmente diferentes
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el Hardwware es el mismo exactamente intel, samsung ,Toshiba, Lg, sharp

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el Hardwware es el mismo exactamente intel, samsung ,Toshiba, Lg, sharp

Lo dicho, si lo que vas entrar es en comparar el hardware es que no tienes mucha idea no te lo tomes a mal.

Cuando algunos entendéis que cuando la gente compra algo no es por el hardware en sí sino con la experiencia de usuario igual entonces empezaréis entender muchas cosas.

Cógete un iMac de los nuevos, busca una pantalla cinco ca igual, un hardware igual, una construcción igual y entonces dime si la diferencia en dinero es tanta por supuesto también gastando en el sistema operativo el de MICROSOFT no es gratis por ejemplo. No vas a encontrar un todo en uno como el iMac porque el iMac no es un PC al igual que un convertible es una tablet

Aparte de esto, mi último iMac de 2010 me costó 2400 € más o menos, al venderlo hace dos años cuando me quede sin garantía lo vendí por 1600 €, serán caros si pero la amortización es totalmente brutal
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aahh q era por eso¡¡ ok.ok

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aahh q era por eso¡¡ ok.ok

Al mente pues cada uno tiene sus preferencias y sus gustos.

Yo por ejemplo me metí de lleno en el mundo de Apple cuando estaba en otra ciudad de alquiler en 40 cochinos metros y necesitaba algo compacto. Mi trabajo siempre va con Windows y Linux así que quería desconectar en casa.

Me compré un Sony todo en uno y era una aberración me duró medio año de plástico y malo como el solo y luego me compré un iMac y fue la mejor compra que hice.

Ahora por ejemplo que lo tengo prácticamente todo la verdad es que el ecosistema es el mejor que existe eso creo que nadie lo pone en duda. Por ejemplo si a mi me llama alguien el móvil en mi casa puedo cogerlo desde cualquier aparato desde el Apple Watch hasta el Mac mini al igual que si me quiero pasar cualquier foto o documento utilizando Air Drop en tiempo real.

Es como todo yo aquí no creo que haya cosas malas y cosas buenas más bien cosas diferentes y diferentes necesidades.

Yo ahora vivo en 90 m además sólo con tres habitaciones para mí y un gran salón aparte 2 cuartos d baño jaja jaja. Me acostumbrado ya tener el iMac y ya no me compraría un PC ni loco
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange

Llevo con mi MacBook Pro 13" desde el 2010. Me costó 1.200€ y no he tenido que formatearlo nunca. A veces se ha quedado pillao y no va fino como el primer día pero aquí estoy dandole caña. Lo uso para mi trabajo que es Autocad y 3D Studio. No creo que un pc con 6 años sea capaz de eso
Viejo 03/05/16, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Tener un iPhone no te hace ser un clon, un clon te lo hace de la manera que lo llevas.
Ese tipo de argumentos... a mi me gusta llevar el iPhone, llevar el Audi y la CBR1000RR.
El iPhone el móvil mas vendido.
El Audi uno de los coches mas vendidos.
La CBR1000RR una de las motos mas vendidas.
Ostras! no me siento un clon xq tengo mi personalidad, todo lo que tengo funciona de lujo sin problemas.
Por ejemplo acá tener un iPhone para mí no es opción, yo sé que cada quien tiene una personalidad que lo define, sin embargo, como menciono, me gusta usar cosas diferentes, por ejemplo acá es raro ver un moto x play como el que llevo y muy común ver un iPhone 6, 5s y 4s, es como cuando veías antes los nokias, lo bueno es que ahora hay muchas opciones de donde escoger y entre más diferente sea lo que uso, mejor. De autos es muy popular el VW jetta, yo tengo 11 años con un dodge sin problemas, y si llego a renovar compraría un Chrysler 300, de motos prefiero Kawasaki o Suzuki, de bicis de montaña prefiero Santa Cruz o Cannondale, como dices compi, mientras no me de problemas lo que uso y me sienta diferente, me basta.

Saludos.

Te entiendo perfectamente xq a ti te a pasado lo mismo que a mi con Samsung y Android.
Necesitaba un cambio y estoy en iOS muy contento, es justo lo que necesitaba.
Supongo que dentro de un tiempo me pasara l mismo y tendré la necesidad de cambiar.
Eso es bueno y sobre todo que podamos tener opciones para elegir en SO.
Quizás salga algo que te llegue a gustar, mientras tanto disfruta tu terminal, es de lo mejor actualmente sin ninguna duda.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Yo no sé porqué muchos se obsesionan con el tema de "sé lo que se siente con un iPhone al principio y lo feliz que te sientes pero luego..."

Como si fueran de los que aguantan con un móvil 2, 3 o 4 años para amortizar un móvil con el uso.

Estoy seguro que la mayoría que pone a caldo a los iPhone lo más que han aguantado su móvil de turno (por ansias) ha sido 9 meses.

A veces veo cada debate aquí que alucino.

La pregunta es, cómo va un iPhone de 3 años de edad? Y cómo va un gama alta android con 3 años? Y con 4?

Yo los android que he tenido ya sé la respuesta. Como el culo van. Malo no, lo siguiente. Con los iPhone no puedo responder. Si alguien puede hacerlo...
El 4s que tuve a los 2 años iba a pedales y la batería me hizo odiarlo, el iPod touch que tuve, al año estaba super lento, el iPod gordo de 80 GB que tuve se le trabó el disco duro y me encabronó tanto que lo agarré como blanco y le disparé, de hecho el último producto de Apple que tuve fue el 4s, desde ahí no he vuelto ni quiero volver a Apple hasta que algún día me llame mucho la atención y lo valga. Mi humilde opinión.

Por cierto me gusta aguantar 3 o 4 años los terminales, los únicos que me han aguantado eso son los nokia, llegué a 5 años con uno, el galaxy s2 duré dos años con él, el S4 lo cambié por consumismo jaja, pero hasta la fecha no me han dado problemas, con mi moto x play estoy muy contento.

Nunca he tenido que meterles ROMs ni nada raro, solo launchers por gusto mas que por otra cosa.

Saludos.

Tiempo al tiempo.
Lo mismo digo con tu iPhone...

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Tienes toda la razón compañero, el tiempo acaba por darte la razón en un movil con android, o vas renovando o tienes que tirar de roms, root, y comeredos de cabeza para intentar optimizar, en cambio en ios a no ser que tengas un 3GS no vas a notar nada, es tan simple como eso, el iphone lo sacas de la caja y no tienes que andar optimizando segun lo sacas, un iphone lo compras por (ejemplo) 800€ en 2015 y puedes tirar de él 3 o 4 años sin que se te caigan los anillos, 200€ al año? En cambio en android te compras ahora un lg g5 (por poner un ejemplo) o un S7, y cuando sale el s8 o el g6, te abandonan cual perro en vacaciones en actualizaciones, empieza a tener un lag impresionante a los 1-2 años, y ya toca optimizar y hacer autenticas virguerias para que funcione parecido al primer dia (y ni eso), total, movil nuevo, otros 600-800€?? Cada año o dos años? Pero la ignorancia de muchos es decir: "ooh oohh que caro es el aifón, tu sueldo de un mes, ooh estas loco, eres un ignorante."

Un saludo!
No es ningún tonto o ignorante quien compra un jaifon, es la misma gata pero revolcada, me explico, las actualizaciones de las que tanto presumen, lo único que hacen es matar al terminal, quien diga lo contrario miente de manera escandalosa. No he conocido alguien hasta la fecha que esté contento con un 4s o un iPhone 5, si le instalas apps y le llenas su memoria van pal perro, pero por supuesto si no lo usas y tienes 5 apps instaladas, pues te diré... por ejemplo el iPhone 6 tiene lag en las animaciones, incluso en el dialer y nadie comenta nada, tampoco comentan de los cierres forzados en apps, de los cuales no te deja mandar informe con en Android, ahí si todos callados cuando conviene. Cada quien habla como le va en la feria amigo.

Saludos.

Si, simplemente es eso lo que pasa en Android.
Entre mis amigos hay alguno con un iPhone 5S y le va de lujo sin ningún tipo de problemas.
Tengo algún amigo con gana alta de hace 2-3 años y funcionar funciona pero cuelgues, drenaje de batería ah! actualizaciones... como no se la pida a los Reyes Magos... Samsung no se la va a dar.
No todo es Samsung compi, mi sobrino lleva un HTC one M8 y no conoce eso de los cuelgues ni lag, sobre todo va mejor en batería, cámara, sonido, diseño y velocidad que cualquier iPhone 5s y ya lleva android 6, claro si compras un samsung ya sabemos la historia jajaja, actualizaciones pocas y malas.

Saludos compi.

Última edición por STONER IPK Día 03/05/16 a las 19:13:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, yo puedo entender que un iPhone de más de 3 años dejen de actualizarlo. Al fin y al cabo el hardware no es eterno. También puedo entender que la fluidez no sea exquisita como la del primer día. Pero si la última versión de ese dispositivo la dejan buen pulida para ese terminal, y mantienen su estabilidad y una cierta calidad en fluidez, que más quiero en un móvil de 3 años y pico o 4?
Eso es mentira! 3 o 4 años ya andan en pedales.

Salu2
Viejo 03/05/16, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del iMac depende mucho para qué lo uses y en qué trabajes, ya que hay Software que solo es para Windows, en eso no discuto que para diseño y otros rubros es una inversión que vale la pena el iMac.

Saludos.
Viejo 03/05/16, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Eso es mentira! 3 o 4 años ya andan en pedales.

Salu2

Lo puedes actualizar o no y dime que Android incluido Nexus tienes actualizaciones hasta cuatro años? Y te digo oficiales

Porque me dirás que hay hay teléfonos como el primer Galaxy S que la comunidad paliza eso no me vale porque el común de los mortales no sabe
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Htc para mi también es y era una buena opción desde el M8 en adelante un poco gastón

Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Lo puedes actualizar o no y dime que Android incluido Nexus tienes actualizaciones hasta cuatro años? Y te digo oficiales

Porque me dirás que hay hay teléfonos como el primer Galaxy S que la comunidad paliza eso no me vale porque el común de los mortales no sabe

Es que es eso, por lo menos tenemos la opción de actualizar o no jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 18:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /