|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la próxima probare....seguro que la cajera se descojona porque no saben que es
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tomo nota y le dire eso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los TPVS del mercadona imagino que los habrá con Contactless y si en el. Yo por ejemplo en una gasolinera BP me encontré que podía pagar con NFC y en la de mi casa no lo tienen. De hecho tienen 2 TPVs. y hay que pasar la tarjeta en uno, luego poner el pin en otro, y siempre mil problemas para que lea la banda, es una BP soviética...
Lo comento porque mercadona tiene 1500 supermercados en España, y no todos son iguales, ni hay los mismos productos, precios, etc... Así que como no digáis en que Mercadona funciona o no funciona.... no sirve de nada, porque igual todavía los están implantando... o no, o va para largo, o no X) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El articulo pone 8 de Abril pero de que año?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo digo yo hasta en mi post lo de que el artículo es de Abril del 2015. Y por si aún no te sirve aquí tienes el artículo original del 1 de Abril de 2015: Mercadona completa la implantación de la tecnología de pago sin contacto http://www.europapress.es/economia/n...401135946.html
![]() En este articulo si que dice claramente la fecha del articulo y hasta la hora que fue escrita http://www.eleconomista.es/empresas-...-contacto.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues para pagar con el santander no hay que entrar en la app, solo desbloquear la pantalla con la huella. Si el pago es hasta 19,99 euros no te pedira pin, a partir de 20 euros si. Esas 2 opciones que salen es por si quieres que android gestione o no la app. Si tienes seguir usando wallet es por si abres otra app de pago por ejemplo y la usas para pagar el movil no la usara sino que usara la que tienes como prefefinida (creo que es eso). Yo tengo la opcion seguir usando wallet marcada. No se si con esto resuelvo tus dudas compañero.
![]() Tenía la otra opción marcada. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy algo perdido en este tema. Tengo tarjeta con el Santander y también soy de Vodafone. Me he bajado ambas apps hasta que funcione el Samsung Pay. Cual me recomendáis? Es necesario tener que abrir la app cada vez que quieras pagar o solo hay que pasarlo por el datafono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy algo perdido en este tema. Tengo tarjeta con el Santander y también soy de Vodafone. Me he bajado ambas apps hasta que funcione el Samsung Pay. Cual me recomendáis? Es necesario tener que abrir la app cada vez que quieras pagar o solo hay que pasarlo por el datafono?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con caixabank segun me han dicho por aqui no es necesario desbloquear la pantalla. Yo con santander wallet si tengo que hacerlo sin embargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la tarjeta en el sistema del móvil no hace falta encender la pantalla para pagos de menos de 20 euros, si usas la app a pelo de cada banco si que tendrás que encenderla.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la tarjeta en el sistema con santander wallet y si tengo que encender la pantalla tambien para pagos inferiores a 20 euros. Eso tendra algo que ver con las opciones que aparecen abajo de los ajustes de nfc pulsar y pagar donde dice que si la app abierta permite pulsar y pagar y te da 2 opciones: seguir usando la app wallet o utilizar la app abierts en lugar de wallet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas. Mercadona si tiene implantado en TODOS sus supermercados el pago con NFC como se recoge en esta noticia de Abril del 2015, es decir, de hace más de un año en dónde se informa que Mercadona dispone ya de más de 16.000 terminales con tecnología NFC en TODOS sus centros: http://www.europapress.es/portaltic/...408184057.html
Saludos. ![]() ![]() Bueno todavía está muy verde, pasarán un par de añitos para que haya por todo, igual que el 4G cuando se implantó que primero era en un par de ciudades (zonas de ciudades) y lo anunciaban por buses en plan. El 4G ya está disponible... y sólo funcionaba en 1 avenida principal de la ciudad... bueno, tiempo al tiempo. Por cierto, yo con la app de la caixa antes de hacer root, pagué con la pantalla totalmente bloqueada. Acerqué el terminal en un corte ingles y antes de encenderla y ver que tenía que hacer ya me dieron el ticket. |