|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me encanta esta rom!!!
una duda: Podria instalar la app superuser desde el market para tenerla actualizada y ademas poder dar o quitar permisos? que en aplicaciones no la veo y en system/app si le doy me sale la option de instalar pero como no quiero cargarme la rom o que despues no pueda usar el ota por haber hecho eso pregunto por si acaso. Salu2:Euphoria ![]() tengo un problema con esta ROM, la cobertura da unos saltos tremendos, puedo estar a tope y sin moverme pasar a no tener en cosa de segundos, he instalado el JQ1 como he leido por este post pero no ha solucionado nada...
¿Cual seria la mejor radio? ¿Hay manera de solucionar esto? Por lo demas la ROM me encanta, tiene una fluidez extraordinaria, y la bateria no es problema para mi, siempre llevo un usb-mini encima asi que si se acaba la cargo PD: Estoy intentando instalar la 1.5.27 a traves del miui updater, reiniciando en recovery y buscandola en download como hice hasta ahora, pero esta me da un error que, ami entender, es al checkear archivos, concretamente me da fallo en el filexplorer.apk. ¿Alguna solucion? ![]() El fallo del chequeo... pues la verdad es que es raro, porque el file explorer no se ha tocado, tendras que instalarte la FULL ROM del primer post. Gracias @kakomalo realmente no sé que mejoras trae, sabes algo ?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por larsbs
Buenas, llevo varios dias buscando y no encuentro el dichoso modo de compatibilidad para poder ver el historial del navegador. ¿Alguien sabe como activarlo? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
![]() ![]() Por cierto, otra incidencia que tengo es que no puedo entrar al apartado Ap2sd de edge tweaks, me da FC ¿es normal? Y ya por último, ¿Porque habeis puesto el kernel oficial de la MIUI, que trae que merece la pena como para perder el voodoo sound y voodoo color? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la .4 via ota sin problemas.
Decir que cuando he visto lo de la taskbar tambien me he acojonado, no entiendo a los chinos la verdad, menos mal que se puede (al menos de momento) dejar como estaba. Sigo pensando que la mejor barra fue la de hace unos meses que depende de donde la bajaras te abria avisos o ajustes. No entiendo porque no siguieron con esa forma. A seguir probando
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la .4 via ota sin problemas.
Decir que cuando he visto lo de la taskbar tambien me he acojonado, no entiendo a los chinos la verdad, menos mal que se puede (al menos de momento) dejar como estaba. Sigo pensando que la mejor barra fue la de hace unos meses que depende de donde la bajaras te abria avisos o ajustes. No entiendo porque no siguieron con esa forma. A seguir probando ![]() ![]() usas el CWM? gracias
|
||||
|
||||
|
Al instalar la radio cm7 jvk me da error y me dice installation aborted,coccretamente :
asser failed: write_raw_image("/tmp/modem.bin"."radio") Alquien sabría decirme que pasa o que hago mal?
|
||||
|
||||
|
Una ayuda, que lo e vuelto a hacer desde el principio todo paso a paso y me vuelve a salir lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Acabo de actualizar via OTA la .27.0 y todo va SOBRE RUEDAS salvo la fluidez. Me da pequeños lags con el kernel MIUI que viene por defecto al actualizarse. ¿A alguien también le pasa? ¿Qué kernel y modem recomiendan con esta actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que yo actualicé en recovery y no hice ni wipe data ni factory reset. solo instale y reinicié.....hice bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces que modem y kernel recomiendan, a mi me va con algo de lag, no va nada fluida :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los hice pero sigue con lag, esperemos que den con el kernel adecuado.... alguien sabe algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas con OTA no hace falta tocar nada, solo es necesario Wipe cache y dalvik cuando es un kernel peliagudo o empieza a dar porblemas.
En cuanto al kernel hemos dejado el Original para que todo el mundo lo pruebe y decida si cambiar o no, eso es para gustos. @Xepa93 puedes flashear otro modem es indiferente, prueba con el JVO. Siempre en el orden que indica el tutorial claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En esta ultima actualización, el kernel original parece que de vez en cuando le viene un pequeño "lag"... he leído algo de un kernel Neo3 que parece que funciona bien, y también creo que tu usas el v9C... Pero es que estoy leyendo sobre los nuevos kernel, y mencionan que solo funcionan con los nuevos RIL y cosas así... ¿Me podéis decir cual puedo probar que sea para MIUI? Es que el original juraría que iba mejor en la 1.5.20 que en esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En esta ultima actualización, el kernel original parece que de vez en cuando le viene un pequeño "lag"... he leído algo de un kernel Neo3 que parece que funciona bien, y también creo que tu usas el v9C... Pero es que estoy leyendo sobre los nuevos kernel, y mencionan que solo funcionan con los nuevos RIL y cosas así... ¿Me podéis decir cual puedo probar que sea para MIUI? Es que el original juraría que iba mejor en la 1.5.20 que en esta... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://www.ponack.net/zachariasm/revolutions/releases/MIUI/NEO_03-vid/SGS/CM7_SGSMTD_platypus-revolutions-kernel_MIUI-20110527_r0_update.zip
y si eres de juegos este parche de 3d es una maravilla segun comentarios https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.cf3d ![]() Salu2 |