|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar para estos usos?
Hola! Estoy viendo de comprarme una tablet que no pase los 300, y ya con mi celular, mi Band, mi box y los auriculares hybrid, digamos que xiaomi me tiene comprado.
Mi situación es que estoy en otro país, y mi único aparato tecnológico es mi redmi note 3 pro, una laptop dinosaurio que sirve para Twitter y poco más y listo. Estaba viendo de resolver esta carencia con una tablet y por lo leído, esta me convence, pero me quedan dudas. Como es la comodidad para crear documento de texto, Excel y PowerPoint? Se laggea en este tipo de actividades? Como va Windows? Muy lento? Se podría usar Photoshop sin mayores problemas? Es una tablet a la que se le vea una buena vida útil? Por el tema pantalla y portabilidad, me encanta, no me terminan de convencer los 2gb de RAM, y el almacenamiento no me molesta. Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión con android y la uso para la escuela y va perfecto la otra vez hice una presentación de 70 y pico diapositivas con el programa de PowerPoint y todo mas que perfecto
Y dicen que windows es mas fluido que android así que no deberías tener problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hago servir cada día para generar informes, convertirlos en Pdf con el adobe y la verdad es que va de escándalo.
La tengo con w10 por cierto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||