Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
Sharegamer Sharegamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Comprar para estos usos?

Hola! Estoy viendo de comprarme una tablet que no pase los 300, y ya con mi celular, mi Band, mi box y los auriculares hybrid, digamos que xiaomi me tiene comprado.
Mi situación es que estoy en otro país, y mi único aparato tecnológico es mi redmi note 3 pro, una laptop dinosaurio que sirve para Twitter y poco más y listo. Estaba viendo de resolver esta carencia con una tablet y por lo leído, esta me convence, pero me quedan dudas. Como es la comodidad para crear documento de texto, Excel y PowerPoint? Se laggea en este tipo de actividades? Como va Windows? Muy lento? Se podría usar Photoshop sin mayores problemas? Es una tablet a la que se le vea una buena vida útil?

Por el tema pantalla y portabilidad, me encanta, no me terminan de convencer los 2gb de RAM, y el almacenamiento no me molesta.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
julioAPerez julioAPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: TELCEL
Yo tengo la versión con android y la uso para la escuela y va perfecto la otra vez hice una presentación de 70 y pico diapositivas con el programa de PowerPoint y todo mas que perfecto
Y dicen que windows es mas fluido que android así que no deberías tener problema
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
dga697 dga697 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

El problema con photoshop lo tendrás en el tamaño de la pantalla...yo lo probé y se hace excesivamente pequeña!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Yo la hago servir cada día para generar informes, convertirlos en Pdf con el adobe y la verdad es que va de escándalo.

La tengo con w10 por cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 17:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /