|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no, que después se llena esto de trolls diciendo que no me funciona esto, no me funciona lo otro, que no me funciona la batidora, que no me funciona el botijo y eso es inaguantable, y al final todo por no seguir unas instrucciones que están en el primer post.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente por no leer... pregunta/pregunta/...
y mira que salen actualizaciónes...y explicamos.. un sal🙋 Última edición por fran_9 Día 30/04/16 a las 21:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
gran Kazika. i utilizado Rom Kyubi para el tramo más largo de tiempo de cualquier otra rom. por lo que ahora estoy a la espera de otra obra maestra.
Sent from my SM-N920G using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! Vengo utilizando la kyubi desde hace ya unos meses! Y va como la seda!! Queria preguntaros acerca de google now en el boton de inicio! No he conseguido ponerlo para que se habra al pulsar prolongadamente dicho boton! Congele s voice y demas pero aun asi no rula! Si alguien conoce el metodo o alguna forma de que se habra y que no sea mediante la instalacion de alguna app adicional, lo agradeceria y bastante! Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! Vengo utilizando la kyubi desde hace ya unos meses! Y va como la seda!! Queria preguntaros acerca de google now en el boton de inicio! No he conseguido ponerlo para que se habra al pulsar prolongadamente dicho boton! Congele s voice y demas pero aun asi no rula! Si alguien conoce el metodo o alguna forma de que se habra y que no sea mediante la instalacion de alguna app adicional, lo agradeceria y bastante! Un saludo!!
![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas....cansado de ir con stock....estoy pensando el poner esta ROM.....
Me gustaría saber como va aproximadamente esta ROM de consumo.... Es muy glotona....me podríais comentar.... Yo hago uso normal....nada intensivo. Un saludo y gracias por él trabajo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas....cansado de ir con stock....estoy pensando el poner esta ROM.....
Me gustaría saber como va aproximadamente esta ROM de consumo.... Es muy glotona....me podríais comentar.... Yo hago uso normal....nada intensivo. Un saludo y gracias por él trabajo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Siempre esta entre las 4 horas y media y las 5 horas y media o 6 algunas veces. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda la pongo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....esta ROM dispone...de tienda de temas de samsung????
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bosscp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea cualquiera de las 2 estarán en mi note 4, de momento es la mejor rom que ha pasado por mi movil y la que mejor consumo y rendimiento le ha dado.
Con ninguna otra he llegado a estos consumos, la mayoria a las 4 horas de pantalla me he quedado sin bateria. Un triunfazo de rom se mire por donde se mire 👌. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco.... Es un consumo normal....ya que he probado roms ...que veías como bajaba...el nivel de batería.... Xd literal....
Pues nada.....habrá que meterla.... Gracias a todas las personas que hacen que esta ROM funcione... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno una semana mass
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo por aquí. Ante todo enhorabuena por el trabajo que hacéis los cocineros!
Os expongo mi problema. Veréis, llevo varios días intentando flashear esta ROM siguiendo escrupulosamente el método de instalación. No es mi primera vez, tengo algo de experiencia en estos menesteres, y he de decir que he descargado el zip mediante el PC y el movil (1,29 Gb en ambos casos), pero a la hora de flashear siempre me da error," no se puede leer el zip (bad)", como si el fichero estuviera corrupto o la descarga no hubiera sido completa, digamos. Alguna sugerencia? Reitero que he seguido los pasos de instalación al milimetro. Gracias de antemano por vuestra ayuda! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo por aquí. Ante todo enhorabuena por el trabajo que hacéis los cocineros!
Os expongo mi problema. Veréis, llevo varios días intentando flashear esta ROM siguiendo escrupulosamente el método de instalación. No es mi primera vez, tengo algo de experiencia en estos menesteres, y he de decir que he descargado el zip mediante el PC y el movil (1,29 Gb en ambos casos), pero a la hora de flashear siempre me da error," no se puede leer el zip (bad)", como si el fichero estuviera corrupto o la descarga no hubiera sido completa, digamos. Alguna sugerencia? Reitero que he seguido los pasos de instalación al milimetro. Gracias de antemano por vuestra ayuda! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Si es el phil prueba con el twrp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana si no sale la F sale kurama el dia exactamente no lo se... ya que me falta mirar un par de xosas pero apunto hacia viernes/sabado jeje