ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
sergiog.dj1 sergiog.dj1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Que como lo sé? qué cosa. Hay muchas cosas que se saben... y si no me dices cual no podré responderte con claridad y certeza. Ahora, si es de Marshmallow y del Note3, pues simple, porque estoy suscrito a los foros de XDA y a un millón de canales en YouTube que suben ROMs para nuestro S4 y otros dispositivos Samsung. Además. a diario cuando puedo, checo los foros de XDA del galaxy S5, del S4, del Galaxy Note3, Etc, Etc, Etc. A ver quién avanza más rápido en el desarrollo.
Por lo que he podido saber últimamente gracias a mis imvestigaciones, muy difícil que nosotros (Los del S4 I9505, no sé del I9500), tengamos Marshmallow con Touchwiz. Ya que, bueno. . . Han podido portarlo con éxito al Galaxy Note3 con sus ROMs DarkWolf, DarkLord V7Beta, Music Off Life, Etc, y al Galaxy S5 con su ROM más famosa (Popwiz Telstra), ya que, el procesador que lleva El Note3 N9005 con sus variantes y el Galaxy S5 LTE, es la bestia de Snapdragon 800, con una placa gráfica del Adreno330. Por eso su avanze tan rápido en el desarrollo. Y como ya sabrán, nosotros llevamos el Snapdragon600 y el Adreno320, procesadores diferentes, librerías diferentes, por eso su difícil portación a Marshmallow, si que no es ya del todo imposible, como lo fue o lo es portar Android Lollipop Con Touchwiz al Galaxy S3 y sus variantes. Así que, mis amigos y amigas lectores de este comentario, no se sorprendan si nos quedamos en Android 5.1.1Touchwiz. Albe95 está ahora trabajando en una nueva Actualización de la Rom S6Port 4.7, pero, bueno, no lo sé todo.... y no sé si logrará hacer tan difícil portación de Marshmallow con Touchwiz a nuestro cacharro.
Saludos.
lo mismo pasó con el port del s5, al final mira hasta donde han llegado a hacer un port casi completo del note5 aunque sea la base de 5.5.1, las apk's funcionan y el touchwiz no deja de ser un launcher, antes no podíamos instalar ni temas, no funcionaba la tienda, ahora asta nos funciona la pantalla edge. Si ellos quieren si pueden
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 04:07:07
Array

[xs_avatar]
stringsnicou stringsnicou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Otra
que tal chicos yo tengo problemas con la instalacion de el mod este, no avanza de la pantalla samsung s4, probe muchas veces haciendo una instalacion limpia y siempre queda ahi.
si alguien sabe como puedo hacerla funcionar se lo agradeceria, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 01:32:54
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergiog.dj1 Ver Mensaje
lo mismo pasó con el port del s5, al final mira hasta donde han llegado a hacer un port casi completo del note5 aunque sea la base de 5.5.1, las apk's funcionan y el touchwiz no deja de ser un launcher, antes no podíamos instalar ni temas, no funcionaba la tienda, ahora asta nos funciona la pantalla edge. Si ellos quieren si pueden
Me gusta esos ánimos! Arriba...y no perdamos las esperanzas de tener Android Marshmallow 6.0.1 TW Extraoficial al igual que el hermano Note3.
Si ellos quieren si pueden. Pero ya me estaba desquebrajando porque lo que escribí más arriba lo leí desde la palabra del mismo Albe.
Pero también recuerda que el S5, al solo ser Snapdragon 800 y ser de (32 Bits), fue más fácil portarlo, pero ahora batallan con que es Exinos, y es de 64 Bits. es una doble batalla la cual se ve más imposible que posible. Es muy difícil portar una APP de 64 Bits a 32 Bits. abrá que sobreescribirla casi por completo y cambiar algunos códigos BIN internos. lo cual hace a la App muy inestable. Pero vamos, que primero tendremos a "Bombom 6.0.1" lleno de Bugs y ya luego, dependiendo del desarrollo lo tendremos a lo papelito. a lo bien, a lo bonito.
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 29/04/16 a las 01:37:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stringsnicou Ver Mensaje
que tal chicos yo tengo problemas con la instalacion de el mod este, no avanza de la pantalla samsung s4, probe muchas veces haciendo una instalacion limpia y siempre queda ahi.
si alguien sabe como puedo hacerla funcionar se lo agradeceria, gracias
Hola amigo.
Si abrás actualizado El Bootloader al XXUPH1 verdad?
Si no lo haz hecho, que esperas para hacerlo, si la sigues instalando seguirás perdiendo tiempo, y energía en tu batería, que bien puedes estar usando ahora para probar este genial Port del Note5.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me gusta esos ánimos! Arriba...y no perdamos las esperanzas de tener Android Marshmallow 6.0.1 TW Extraoficial al igual que el hermano Note3.
Si ellos quieren si pueden. Pero ya me estaba desquebrajando porque lo que escribí más arriba lo leí desde la palabra del mismo Albe.
Pero también recuerda que el S5, al solo ser Snapdragon 800 y ser de (32 Bits), fue más fácil portarlo, pero ahora batallan con que es Exinos, y es de 64 Bits. es una doble batalla la cual se ve más imposible que posible. Es muy difícil portar una APP de 64 Bits a 32 Bits. abrá que sobreescribirla casi por completo y cambiar algunos códigos BIN internos. lo cual hace a la App muy inestable. Pero vamos, que primero tendremos a "Bombom 6.0.1" lleno de Bugs y ya luego, dependiendo del desarrollo lo tendremos a lo papelito. a lo bien, a lo bonito.
Saludos.
y sino un port sin ninguna clase de fallo del s6 aunque sea con la misma base 5.5.1 pero con launcher, al fin y al cabo en el port del note5 "este" yo no llevo el touchwiz, me gusta mas el del s6 que el del note5, y porcierto, hay apps del s7 que no funcionan a 64bits, todo lo que son apps básicas como s-health reproductores música y video y demás.. asi que es posible ver un port con un monton de bugs y que acabemos con un port con bugs en los sensores como ahora
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y sino cabe mejorar la que ya tenemos, que por mi parte es muy buena rom para un buen móvil que con sinceridad, demasiado esta durando
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 07:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y sino un port sin ninguna clase de fallo del s6 aunque sea con la misma base 5.5.1 pero con launcher, al fin y al cabo en el port del note5 "este" yo no llevo el touchwiz, me gusta mas el del s6 que el del note5, y porcierto, hay apps del s7 que no funcionan a 64bits, todo lo que son apps básicas como s-health reproductores música y video y demás.. asi que es posible ver un port con un monton de bugs y que acabemos con un port con bugs en los sensores como ahora
Hola amigo.
Primero déjame aclararte unas cositas, porque creo que estás confundido. El Launcher del S5, al igual que el del Note5 y S6, es pura y definidamente Touchwiz.
Base 5.5.1 no tenemos ni abrá, creo que querrás decir 5.1.1.
Y creo que te vas o mejor dicho (Nos vamos despidiendo de un avanze), (O nos vamos acostumbrando a quedarnos en 5.1.1), porque el mismo Albe ya a abandonado el Port del Galaxy S6. Puedes verlo en el foro XDA, el mismo ha renunciado, y le ha puesto a su ROM "[DESCONTINUED]" Albe95 4.7 Full Port Galaxy S6.
Y si lo hizo con esta ROM, a futuro lo ará con la ROM de Astra del NOTE5.
Esperemos a algún desarrollador más, que se apiade de nosotros.
Tamirda nos abandonó, Eudemony, y muchos desarrolladores geniales que teníamos o han migrado a un nuevo terminal Samsung o fuera de Samsung y su política cerrada, o simplemente se cansaron de luchar contra viento y marea. (SAMSUNG).
Saludos mi estimadísimo Sergio.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Zamoraxx1 Zamoraxx1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV(I337M)
Tu operador: TELCEL
he instalado la rom, y me ha pasado con varias ROMS lillipop...
pasa que no funciona el boton "back"... pero si el de menú...

tengo el i337m...
hay alguna solucion... enserio me gusto esta ROM...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zamoraxx1 Ver Mensaje
he instalado la rom, y me ha pasado con varias ROMS lillipop...
pasa que no funciona el boton "back"... pero si el de menú...

tengo el i337m...
hay alguna solucion... enserio me gusto esta ROM...
Hola amigo.
Prueba con esto, no sé.
http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3058867
O simplemente descárgate e instálate (Flashéalo por Recovery). El Imperium 4.1 pero el Old Touch Keis Driver.
Esto
Si no te funciona, tienes el Bootloader Actualizado a
HPA1?
Espero que te sea de mucha utilidad compañero.
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 01/05/16 a las 22:59:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola amigo.
Prueba con esto, no sé.
http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3058867
O simplemente descárgate e instálate (Flashéalo por Recovery). El Imperium 4.1 pero el Old Touch Keis Driver.
Esto
Si no te funciona, tienes el Bootloader Actualizado a
HPA1?
Espero que te sea de mucha utilidad compañero.
Saludos.
ahora mismo revisare tus consejos... yo te aviso si lo arreglo gracias...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora mismo revisare tus consejos... yo te aviso si lo arreglo gracias...
OK. Mucha suerte!
(Y)
Como último dato, recuerda verificar que el Bootloader y el Modem estén actualizados a XXUHPA1 con la aplicación PhoneInfo+Samsung.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

amigo, disculpa, intente actualizar a HPA1 mediante Odin... me salio error...
he flasheado el imperium kernel... y nada aun ;

qe mas podria hacer?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OK. Mucha suerte!
(Y)
Como último dato, recuerda verificar que el Bootloader y el Modem estén actualizados a XXUHPA1 con la aplicación PhoneInfo+Samsung.
Saludos.

YA ESTA ARREGLADO...

he flasheado el kernel... y no paso nada... reinicie varias veces y nada...

la magia comenzo cuando teclee *#0228#... por inersia le di a back y funciono jajaj

gracias por todo amigo... espero qe esta ROM este al 100% salu2

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YA ESTA ARREGLADO...

he flasheado el kernel... y no paso nada... reinicie varias veces y nada...

la magia comenzo cuando teclee *#0228#... por inersia le di a back y funciono jajaj

gracias por todo amigo... espero qe esta ROM este al 100% salu2

Me alegra mucho que lo hayas podido solucionar...! (Y)
No ha sido nada amigo, además lo del código *#0228# lo haz hecho tu...
Enserio, que me alegra.

Ahora a disfrutar!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo me puesto la lollirom v8.0.. practicamaente es lo mismo. quiero probar la flyme pero nadie contesta si esta en castellano, y por lo que se ve tiene un fallo en la cámara o eso pone
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo me puesto la lollirom v8.0.. practicamaente es lo mismo. quiero probar la flyme pero nadie contesta si esta en castellano, y por lo que se ve tiene un fallo en la cámara o eso pone
Si te cuento que llevo 1 mes y medio con la Hele ROM S5 Edition y que ya me quiero arrancar las bolas porque ya me aburrió.
Pero no puedo, necesito el teléfono por cuestiones de trabajo y no tengo hasta ahorita un momento libre para tener en "Intimidad" con mi hijo, oséa, mi S4 . Jajajaja.
Tu Sabes, Formatear, flashear, configurar todo poco a poco...., vaya, es un momento lindo de la vida pero es algo que ahorita no puedo permitírmelo, y voy a ponerme la Albe95 Full S6 Port V4.7, que aunque ya está descontinuada, siento que ponerle la del Note5 es mucho peso, que más aguanta mejor la del S6 que la del Note5
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si te cuento que llevo 1 mes y medio con la Hele ROM S5 Edition y que ya me quiero arrancar las bolas porque ya me aburrió.
Pero no puedo, necesito el teléfono por cuestiones de trabajo y no tengo hasta ahorita un momento libre para tener en "Intimidad" con mi hijo, oséa, mi S4 . Jajajaja.
Tu Sabes, Formatear, flashear, configurar todo poco a poco...., vaya, es un momento lindo de la vida pero es algo que ahorita no puedo permitírmelo, y voy a ponerme la Albe95 Full S6 Port V4.7, que aunque ya está descontinuada, siento que ponerle la del Note5 es mucho peso, que más aguanta mejor la del S6 que la del Note5
pues volví a esta, la lollirom la noté pesada y volví, y curiosamente ahora esta rom va perfecta, puedo hacer todo sin problemas, la instale por 2 veces seguidas, porque no me arrancó la primera vez, ahora es que es curiosísimo que funcione tan fluido incluso con la app del Facebook y Instagram que consumen 300mb de memoria y se me queda al 80%... ni se calienta, ni se ralentiza, ni gasta batería, llevo desde ayer cuando comente, a los 20 minutos me puse esta rom, tarde casi una hora en ponerla 2 veces, y no he desinstalado nada con root unistaller, es perfecta. me acabo de quedar sin batería, unas 4h 20min de pantalla. Yo creo que ya no me muevo de esta, incluso creo que si algún dia lo vendo, "demomento no puedo" lo vendería antes con esta que con la stock
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

porcierto como puedes ver en xda ya el launcher es el del S7, que es como el del note5, yo no noto diferencia. Asi que es cuestión de tiempo que vayan sacando roms con cosas del S7, el S6 también trabaja a 64bits, y han podido portar esta rom igualmente del Note5, que también trabaja a 64bits, lo único que no tienen que hacer es portar apps que funcionen a 64bits, esto pasa mucho en Windows, o en Mac, no hay prácticamente nada que funcione a 64 bits, supongo que serán procesos de cámara y editores los que utilicen esa arquitectura sino no me explico como tenemos una rom portada del note5, con el Snote entre otras aplicaciones, y que funcione todo correctamente menos la cámara y el editor de video del note 5, los editores son siempre los que mas potencia necesitan lo demás no
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno es un Mod, skin para una rom S6. pero no me consume mas que las demás, quizá tocas parámetros del kernel o SU, yo lo dejo tal cual. Porcierto esta el kernel imperium 4.1 que no se si probarlo, porque ahora va genial
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 07:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues volví a esta, la lollirom la noté pesada y volví, y curiosamente ahora esta rom va perfecta, puedo hacer todo sin problemas, la instale por 2 veces seguidas, porque no me arrancó la primera vez, ahora es que es curiosísimo que funcione tan fluido incluso con la app del Facebook y Instagram que consumen 300mb de memoria y se me queda al 80%... ni se calienta, ni se ralentiza, ni gasta batería, llevo desde ayer cuando comente, a los 20 minutos me puse esta rom, tarde casi una hora en ponerla 2 veces, y no he desinstalado nada con root unistaller, es perfecta. me acabo de quedar sin batería, unas 4h 20min de pantalla. Yo creo que ya no me muevo de esta, incluso creo que si algún dia lo vendo, "demomento no puedo" lo vendería antes con esta que con la stock
Woooo, lo que me comentas es increíble... Haz probado la PopWiz V2.1?

porcierto como puedes ver en xda ya el launcher es el del S7, que es como el del note5, yo no noto diferencia. Asi que es cuestión de tiempo que vayan sacando roms con cosas del S7, el S6 también trabaja a 64bits, y han podido portar esta rom igualmente del Note5, que también trabaja a 64bits, lo único que no tienen que hacer es portar apps que funcionen a 64bits, esto pasa mucho en Windows, o en Mac, no hay prácticamente nada que funcione a 64 bits, supongo que serán procesos de cámara y editores los que utilicen esa arquitectura sino no me explico como tenemos una rom portada del note5, con el Snote entre otras aplicaciones, y que funcione todo correctamente menos la cámara y el editor de video del note 5, los editores son siempre los que mas potencia necesitan lo demás no
Espero que se pueda portar una ROM del S7 Con Marshmallow, pero sin un cargador de arranque de Marshmallow (Bootloader), va a ser algo casi imposible, pero bueno, no pierdo las esperanzas.
Ya muchos desarrolladores están diciendo lo mismo, y hay uno que tal vez luchará, y usará arquitecturas de Cyanogen para brindarnos la experiencia del S7, algo muuuuy pero muy difícil, pero bueno, algo es algo, aunque sea una esperanza... Yo es que no quiero ni voy a vender mi S4, me costó trabajo conseguirlo y como nuevo. con este cacharro me muero...
Alemtro y Azar98, desarrolladores del I9500 se han rendido, Albe95 también,
bueno, de hecho no se rindió, un usuario de XDA lo "OFENDIÓ", diciéndole que era tan solo un Temhemoddded, y pues se enfadó y descontinuó sus ROMs.
El mismo lo dijo, así que ahora nuestra única esperanza está en el español ManuproN5, ojalá Albe salga de su enojo y lo apolle, porque en verdad sin Albe estamos algo perdidos en el desarrollo...
Sin Albe, adiós a Marshmallow, si es que no es ya algo imposible sin un Bootloader. Además, si se pone un Marshmallow mal portado, el S4 se quemará, todo, cosa del Snapdragon800, que nosotros tenemos el Snap 600 con la GPU 320. y ellos la 330 (el S5 y el S4+).
Bueno, a ver que pasa...

bueno es un Mod, skin para una rom S6. pero no me consume mas que las demás, quizá tocas parámetros del kernel o SU, yo lo dejo tal cual. Porcierto esta el kernel imperium 4.1 que no se si probarlo, porque ahora va genial
Bueno, te recomiendo dejarlo tal cual está, si la ROM te va más que maravilla tal y como está pues bienvenido sea, el Kernel solo se lo debe cambiar si te da algún tipo de problemas. Dicen en la página del Imperium Kernel que con la actualización a 3.9 (Ya estamos en la 4.1), se solucionan problemas de sensores en las ROMs portadas. no sé, me pareció haberlo leído por ahí. "TÚ NO ME HAGAS MUCHO CASO, EM, NO SÉ...."
Saludos mi estimado.

Última edición por El Crack Loko Día 04/05/16 a las 07:05:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:52:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /