|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tres funciones que echamos de menos en Android Stock
Tres funciones que echamos de menos en Android Stock ![]() Leemos en andro4all.com Androd Stock, qué bonito y que bueno eres. A los usuarios les suele encantar ya que funciona de una manera fluída, se actualiza pronto y no da lugar a esos extraños que nos hacen las pesadas capas de personalización que deciden incluir los fabricantes. Sin embargo, hay algunas funciones que son muy pero que muy básicas y no las tenemos. Son funciones que ni hacen la ROM más pesada, ni entorpecen la experiencia de usuario ni están de más. Así que vamos a repasarlas ya que creo que todos (o casi todos) estaremos de acuerdo en que no estarían de más. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que hecho de menos teniendo lollipop es que en la multitarea(o notificaciones) al dejar pulsado encima de una tarjeta de las aplicaciones recientes me salga lo de informacion de la aplicación como antes... que para forzar detencion o desinstalar era mucho mas comodo que andando buscando la aplicación en los ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Explorador de archivos nativo creo que tampoco viene con android stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que hecho de menos teniendo lollipop es que en la multitarea(o notificaciones) al dejar pulsado encima de una tarjeta de las aplicaciones recientes me salga lo de informacion de la aplicación como antes... que para forzar detencion o desinstalar era mucho mas comodo que andando buscando la aplicación en los ajustes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un gestor de archivos como EsExplorer y que se pueda expulsar facilmente mi usb otg con seguridad.
Un google map que marque la velocidad cuando vas en coche y los radares. Que mejore android device manager y no deje apagar el tlf si esta bloqueado. Asi si me lo roban no lo apagan. (Mientras instalaremos cerverus). Ademas de poder desinstalar las aplicaciones preinstaladas del fabricante (samsung), poder tambien alguna de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no tengo mucha informacion es porque no hacen que se pueda ver el tdt.
Se que en china se puede. Aqui he leido que es por el sistema de emision o algo asi. Pero no me creo que con la ram, procesador y la tecnologia que tienen hoy en dia. Un movil no sea capaz de reproducir un canal en directo y una tv si. Lo de las paginas web o no se buscarlas o son una metida. En froyo tenia una que la hacia un tal zurera que mas o menos iba |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo de menos en mi nexus es que pueda cerrar todas las apps de la multitarea de golpe. Que por cierto, esa ni está y está la del porcentaje de batería, que tiene lo suyo. En cuanto al launcher, será por launchers que hay en la store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asumo que cuando dice Android stock debe ser Android puro, por que en el Android STOCk de Mi LG se puede hacer todo eso, que cosas con estos artículos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No
No No Para que quiero el porcentaje si lollipop ya de por si me lo da,con los gestos de nova launcher,tengo puesto que la barra de ajustes rápidos baje del tiron.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no tengo mucha informacion es porque no hacen que se pueda ver el tdt.
Se que en china se puede. Aqui he leido que es por el sistema de emision o algo asi. Pero no me creo que con la ram, procesador y la tecnologia que tienen hoy en dia. Un movil no sea capaz de reproducir un canal en directo y una tv si. Lo de las paginas web o no se buscarlas o son una metida. En froyo tenia una que la hacia un tal zurera que mas o menos iba ![]() Y ahora lo que se vende es que sean lo más finos posible
|
||||
|
||||
|
De todos modos, amigo @DaSound, es muy lamentable lo mal que se escribe en general, si cada vez que leo "haber" por "a ver", entre otras lindezas, me dieran un euro, sería millonario. Y referente al tema del hilo, no he leído aún ninguna explicación plausible del motivo que lleva a Google a no implementar estas tonterías, que al final son carencias para sus teléfonos. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la época pre-democrática, en la escuela se decía: "al echar, lo primero que se echa, es la hache" parece que no, pero se aprendía y no añoro esos tiempos precisamente.
De todos modos, amigo @DaSound, es muy lamentable lo mal que se escribe en general, si cada vez que leo "haber" por "a ver", entre otras lindezas, me dieran un euro, sería millonario. Y referente al tema del hilo, no he leído aún ninguna explicación plausible del motivo que lleva a Google a no implementar estas tonterías, que al final son carencias para sus teléfonos. . ![]() Que razón tienes amigo mío... Las buenas costumbres se pierden y parece que ahora todo vale si "me se entiende"... A lo dicho sumo la constante lucha por ver bien usado ahí, hay y ay... Que como a ti, a mí en la escuela me enseñaron la cantinela de... Ahí hay un hombre que dice, ¡ay!... Y se te quedaba. O es falta de atención o falta de devoción por enseñar.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sacrificaba un movil de 9mm y que fuera de de 12 o 15mm y que se viera el tdt. Pero lo de otra antena. Creo que ya tenemos demasiadas ondas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro por lo general a gente escribe bien(como he dicho lo mío ha sido un fallito que se me escapa al escribir rapido) pero como entres en otro tipo de foros como los de coches no me quiero imaginar como te tienes que poner si te pones así conmigo por una cosita que se me ha escapado Cuando he visto una cita en este hilo pensaba que me iban a decir una solución a lo que había dicho, no una explicación de "echar" Última edición por alvius95 Día 03/05/16 a las 23:28:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||