|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el nuestro según su TW estará para el Q2 si no entiendo mal... A ver si no es en junio y llega antes.
Sent from my H60-L04 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero nos dijeron que nos llegaría para finales de febrero, luego se rumoreó que sería para finales de marzo... ¿Será para finales de abril?
|
|
|
||||
|
||||
|
dejarle de meterle prisas que luego pasa como con emui 3.0 en el p7 todo a prisas y corriendo y con fallos, que la pulan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic, tac, tic, tac....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual cuando hablaban del mes de febrero se referían a febrero de 2017...
|
|
|
||||
|
||||
|
No han soltado MM para el mate S aún, tranquilos que ya llegará pero será 3 meses más tarde de lo que se dijo.
Para el honor 7 iban a lanzarla en diciembre y llegó en abril así que más o menos será ese el retraso. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de contestar el Honor que todavía no tienen fecha y que ni tan siquiera saben para cuando podrá ser.... Osea que la cosa parece que va para largo. Igual nos la traen los reyes magos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguiremos esperando pero mucha, lo que es mucha, prisa no se están dando...... Sin estrés por favor.
|
||||
|
||||
|
Leí en una grupo de Facebook del honor 6 L04 con más de 3000 personas, que la fecha más o menos exacta era para finales de abril... (nose que tan de cierto tiene)
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llegamos a la resta final del mes de abril... Y ni fue para finales de febrero, ni fue para finales de marzo, ni será para finales de abril... Vamos a por el mes de mayo. La verdad puedo entender que dijesen que sería para finales de febrero y que por motivos que desconocemos se retrasos lo que me cuesta más entender es que no digan nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llegamos a la resta final del mes de abril... Y ni fue para finales de febrero, ni fue para finales de marzo, ni será para finales de abril... Vamos a por el mes de mayo. La verdad puedo entender que dijesen que sería para finales de febrero y que por motivos que desconocemos se retrasos lo que me cuesta más entender es que no digan nada al respecto.
![]() Sent from my H60-L04 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si han soltado otra beta de emui 4 es que no creo que falte mucho ya para que salga...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos así, nos plantamos en verano...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes yo no poseo el honor 6 pero si el honor 7 y les escribo para decirles que para el 7 supuestamente salio el 25 de marzo y estamos a 2 de mayo y la OTA de la version final no ha llegado todavia asi que puede ir para rato largo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA DISPONIBLE en Hihonor Francia la B820. Es de suponer que será la versión final.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante que está por aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170921
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||