|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner los pasos que voy a hacer.
lo tengo conectado como instalador con la depuracion usb estoy en android 5.1.1 (ultimo stock) desbloqueare el botloader instalare el twrp 3.0.0 wipe data sistem y chache flaseo la rom y las gapps se me pasa algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin va todo bien gracias a todos por escuchar a este pelmazo de tio si encuentro algun error (esperemos que no) lo posteare
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo te funcione bien, ahora a disfrutar de este pedazo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema de la calidad de la cámara?¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones:
1- Flasheando la rom habiendo hecho wipe de todo tipo, osease instalacion limpia, en cuanto a estabilidad de bateria, de sistema y demas, que tal esta CM13 ?? Merece la pena cambiarse ? 2- Tengo CM12.1, flasheada con la banda base de 5.1.1 oficial y bootloader desbloqueado. Tengo que hacer algo en especial para flashear CM13 ?? Graciaas casi guapos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Andando por foros de este tipo he leído varias veces la frase: "cada teléfono es un mundo", la cuestión es probar y ver que tal te va a ti y a tu teléfono. En este hilo encontrarás información como para solucionar los posibles errores que se te puedan presentar o alguna persona que te eche un cable, es cuestión de probar y divertirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la segunda vez que me pasa, con esta última versión instalada desde 0 (hard reset) el teléfonmo se reinicia de repente (no importa el uso que le este dando) y se queda en un bucle de reseteos.
Se me ha solucionado haciendo wipe dalvik/cache, pero aun así 2 veces en 2 días es un poco incómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la segunda vez que me pasa, con esta última versión instalada desde 0 (hard reset) el teléfonmo se reinicia de repente (no importa el uso que le este dando) y se queda en un bucle de reseteos.
Se me ha solucionado haciendo wipe dalvik/cache, pero aun así 2 veces en 2 días es un poco incómodo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo que decir que esta versión, por lo menos en mi caso, ha supuesto un salto de rendimiento y bateria respecto a las anteriores enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sufrido lag y bloqueo del móvil con la última actualización cuando está en modo Red móvil?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de problemas con el WiFi me decidí darle otra oportunidad a la versión oficial de bq aprovechando que habían sacado una actualización nueva, pero es que la batería dura muy poco en comparación a esta ROM y me he visto obligado a volver. Aunque ahora me asalta la duda de si debería poner mejor la versión 12.1 que supuestamente no está en fase beta, por lo que es estable.
¿Sabéis que diferencias hay entre la versión 12.1 y la 13? Sin contar que una es Android 5.1.1 y la otra 6.0, lógicamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ¿A alguien le pasa que esta oyendo musica con el reproductor de musica que viene con la rom y al rebobinar una cancion o avanzarla se desactiva el ecualizador audio fx? Lo digo porque pasa de oirse a mi gusto a oirse como viene por defecto. Si abro otra vez la app de audio fx pues se vuelve a poner bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales dolby atmos, va mucho mejor que el ecualizador que viene instalado.
|
|
||||
|
||||
|
Okey, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no sé si realmente es por la ROM o si tiene otra causa...pero necesito ayuda, no puedo escuchar los audios de whatsapp, ni dentro de whatsapp ni desde el administrador de archivos, es como si no reconociera el formato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra actualizacion hoy...?
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo cm 12.1 y queria preguntar como va esta ROM, y cambiarla por 12.1.
En tema batería bien? Y todo en general... Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible