|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer como Rukia,quitando userdata y cache, parece que va todo bien,puesto que al reiniciar me aparece lo de optimizando aplicaciones.
En un rato comentare que tal Edito, la aplicación de la play store se me cierra continuamente,me da fallo Última edición por Pichigonzalo Día 23/04/16 a las 02:28:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si?! Y todo lo demás bien?!, a mi no me pasó, pero es interesante saberlo
Rukia_ct P9000 from tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Acabo de recibir el terminal y no me salta la actualización. Me gustaría ponerle la nueva que comentáis pero no tengo ni idea de por donde empezar. Alguien me podría indicar como hacerlo o si hubiera algun manual o tuto donde poder leerlo? Me da un poco de miedo cargarmelo. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Acabo de recibir el terminal y no me salta la actualización. Me gustaría ponerle la nueva que comentáis pero no tengo ni idea de por donde empezar. Alguien me podría indicar como hacerlo o si hubiera algun manual o tuto donde poder leerlo? Me da un poco de miedo cargarmelo. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer como Rukia,quitando userdata y cache, parece que va todo bien,puesto que al reiniciar me aparece lo de optimizando aplicaciones.
En un rato comentare que tal Edito, la aplicación de la play store se me cierra continuamente,me da fallo ![]() Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar probandola desde que salió puedo decir que estoy bastante contenta, por lo menos ya dura la batería como un movil normal.
LO cargé hace casi 1 día y va al 56% y lleva 2 horas de pantalla y he estado descargando cosas en segundo plano y haciendo backup en el twrp... whatsapp, videos, leyendo artículos por internet (de perez-reverte jeje , etc, No vuelvo a la rom stock ni loca. A ver para cuando una Cyanogenmod, o alguna que funciones el xposed framework, por q aunque la tengo instalada y me dice que está activa... ni un solo módulo funciona.
|
||||
|
||||
|
Los que instalasteis esta rom desmarcando userdata para que os conservara las apps y demás, ¿os funciona la play store? Acabo de instalar esta rom conservando datos y la play store se cierra siempre...
He borrado los datos de la play store y de los servicios de Google, pero sigue igual. Lo demás perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho en otro hilo, prueba a apagar el teléfono y volver a encenderlo despues de crear la cuenta google en el terminal. Prueba y nos dices.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que instalasteis esta rom desmarcando userdata para que os conservara las apps y demás, ¿os funciona la play store? Acabo de instalar esta rom conservando datos y la play store se cierra siempre...
He borrado los datos de la play store y de los servicios de Google, pero sigue igual. Lo demás perfecto. Saludos ![]() Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo he sido la única que al quitar el cache y el userdata el play store iva igual de bien.
Quien sabe, lo mismo solo hay que quitar el userdata, no? lo mismo no limpiar la cache hace que interfiera con google, o yo que se. Yo desde luego la próxima actualización lo haré así, si puedo y me deja el flashtool.
|
||||
|
||||
|
Rukia, ya que tú tienes la custom vete comentando por aquí si merece la pena para aquellos como yo,que les da miedo trastear....mi problema es la batería que no me aguanta ni un día! !! Y como he comentado en otro hilo la Red móvil q por la noche al dejarlo sin wifi debe perder cobertura y hace bloquear las sim pidiendo por la mañana los pin. Eso no te pasa con la custom no? Ya de paso si te curras un tuto para esto de la custom para torpes como yo .... jejejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rukia, ya que tú tienes la custom vete comentando por aquí si merece la pena para aquellos como yo,que les da miedo trastear....mi problema es la batería que no me aguanta ni un día! !! Y como he comentado en otro hilo la Red móvil q por la noche al dejarlo sin wifi debe perder cobertura y hace bloquear las sim pidiendo por la mañana los pin. Eso no te pasa con la custom no? Ya de paso si te curras un tuto para esto de la custom para torpes como yo .... jejejeje gracias
![]() Lo de la batería ya es algo normal, aunque siendo android 6, que se supone que optimatiza más la batería lo mismo pordría durar más, pero desde luego no tiene parangón con las roms de elephone. Con esta puedo usar el movil y no usarlo sin miedo . La cámara la noto igual, ya noté mejora en las oficiales. Y el sonido un poco mejor por que incorpora directamente el ecualizador dolby atoms, que está muy bien, pero de base el altavoz no es muy bueno, en mi opinión. Lo de empezar a usar el flashtool... lo primero son una buena instalación de los drivers. Y eso puede llegar a ser una tortura. Por alguna razón yo no puedo instaral bien los driver en mi windows 10 hasta que formateé el pc, lo probé tooodo y no lo conseguía. Y después de formatera fué como la seda. En realidad este tutorial está muy bien http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.VyOHw0cwGaF
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rukia, sigo probando a ver si doy con una configuración en condiciones ( con eso de no meter le mano al móvil con sólo unos dias) y si no en unos días me arriesgo con la custom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy igual con la bateria lo tengo hace 4 dias y gasta una burrrada mas durmiendo un 30% esta noche e instalado la aplicacion de ahorro en modo balanceo xq en agresivo lo apaga casi todo haber si se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que tenéis esta ROM puesta, podéis confirmar si todo funciona correctamente?
Siempre quedan cosillas que van regular o directamente no funcionan. Podría alguien que la tenga decir si hay algo que no funcione. Para sopesar si hacer el cambio o no Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella una semana más o menos y me encanta y la recomiendo, me estabiliza mucho la batería y mejora un poco el audio por que lleva de serie un buen ecualizador que puedes configurar a tu gusto.
Y ya hay otra custom rom. http://forum.xda-developers.com/elep...00/development Hay que empezar a organizar esto, como en otros teléfonos, que tiene en un apartado espicífico para los recovery, en otro las custom rom, en otro las rom oficiales del movil, y ya luego todos los otros temas... Como se puede empezar a organizar eso?
— Martin Luther King Última edición por Rukia_ct Día 02/05/16 a las 23:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella una semana más o menos y me encanta y la recomiendo, me estabiliza mucho la batería y mejora un poco el audio por que lleva de serie un buen ecualizador que puedes configurar a tu gusto.
Y ya hay otra custom rom. http://forum.xda-developers.com/elep...00/development Hay que empezar a organizar esto, como en otros teléfonos, que tiene en un apartado espicífico para los recovery, en otro las custom rom, en otro las rom oficiales del movil, y ya luego todos los otros temas... Como se puede empezar a organizar eso? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||