|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ya he encontrado,instalado y funcionando,con el pad
Del xplay,el pac man original,en .apk,y va de vicio! Aqui,os lo dejo: ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219332 Salu2 Última edición por LYONKING Día 30/05/11 a las 08:32:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado hoy el emulador gratuito que hay en el market para NES .. ( mario bros y cia ) , y funciona estupendamente , con asignacion de teclas i tal .. son juegos de " boutique "
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha trasteado en hacer funcionar juegos MAME ? ? , instalo el tiger mame ( market ), y pongo los roms y no los detecta, no se si lo haré bien, por si alguien lo había probado y le funciona ,,, en caso de que no funciona no hay otro emu que pueda funcionar ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
skamot, yo tambien lo he intentado con el tiger y nada.
tampoco me ha funcionado. seguire inentando buscar alternativas. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está en que hay que crear una carpeta en la sd "roms" y dentro otra "arcade" y y dentro de esta poner las roms,, asi funciona, los detecta el tiguer y funciona .. o se la ruta sería .. Sd \ roms\ arcade\ ( aqui las roms ) |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras Tiger MAME sólo emula las placas CPS (Capcom) y Neo Geo. Eso si, lo hace pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aftermath XHD 1.2.5 for SE Xperia Play
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217019 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo crear imágenes ISO o BIN?
Tengo algunos juegos de PSX que me gustaría pasar a mi dispositivo. Tengo el Alcohol 120%, pero las imágenes que creo con el, no me las reconoció el FPse. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el aftermach os funciona ? A mi se me instala bien pero luego me da error y se sale del juego pidiendo desinstalar, a alguien mas le pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han funcionado los creados con el formato .cdd. Lo puedes cambiar en las opciones justo antes de darle a crear imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el aftermathd no me funciona,empiezas a jugar y te lleva a la aplicacion de desinstalacion.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, los emuladores SNESOID, GENSOID y demás de YongZh están GRATIS en SlideME.Org, el mercado alternativo más grande. El único que cuesta dinero es N64oid, que está a 30 centavos (juntar la cuenta de PayPal sale un dólar adicional, pero sigue siendo menos de un euro). Corran, porque sólo la promoción sólo durará dos semanas!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gensoid si emulase el Wonder Boy in Monster Wolrd sería perfecto. Bueno y si permitiese emular el sonido a 44100 Hz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, apenas estoy empezando en esto y estoy por adquirir el Xperia Play que acaba de llegar a México. Una pregunta, una vez que tenga instalado el emulador SNESOID ¿de dónde debo bajar los juegos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado este hilo,de emular psp en android:
http://androidcommunity.com/forums/f...d-on-psp-2625 La cosa,no esta tan lejos ![]() Salu2
Última edición por LYONKING Día 01/06/11 a las 19:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas como DroidEmuGet, Rom Fetcher, Rom Buddy, etc., que los bajan desde el propio teléfono. El problema es que Google los quita del market cada cierto tiempo, así que te conviene hacer una copia de seguridad de esos programas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado este hilo,de emular psp en android:
http://androidcommunity.com/forums/f...d-on-psp-2625 La cosa,o esta tan lejos ![]() Salu2 ![]() ![]() Por cierto, el hilo es de 2009
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 01/06/11 a las 19:52:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|