|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Nexus 5, ahora lo disfruta un buen amigo. Le he dicho que cuando lo cambie se lo recompraré, debe estar en mi colección de lo mejor de lo mejor. Con eso lo digo todo.
Y el Moto G de 2013 (bueno, realmente es la versión 4G con microSD que salió en 2014), lo tiene mi mujer, le está dando muy buen resultado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo por aquella época tenía un iPhone 5, luego me pillé el moto g 2013
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos, el moto g primera generacion del que guardo un buen recuerdo como no podia ser de otra forma....
Y el supermovil, el lg g2 que es el que tengo ahora mismo y espero aun me dure un tiempo. No lo pude disfrutar en su momento, lo compre de segunda mano el año pasado y me parece un gran movil....
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Nexus 5, ahora lo disfruta un buen amigo. Le he dicho que cuando lo cambie se lo recompraré, debe estar en mi colección de lo mejor de lo mejor. Con eso lo digo todo.
Y el Moto G de 2013 (bueno, realmente es la versión 4G con microSD que salió en 2014), lo tiene mi mujer, le está dando muy buen resultado. Un saludo. ![]() Desde un LG V10 |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marcó el Lumia 1020, comparando con un G5 que uso en la actualidad., el LG no llega a la definición del Nokia. Una pena que tenga un enfoque lento y un lamentable soporte por parte de Microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese año ya me había pasado al fascinante mundo del mercado chino
Juraría que en esa época tenía un Huawei Ascend Mate (el primero de la serie) que me compré en un viaje que hice a Hong Kong Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con un moto G de 2013 y salvo que la batería ya no dura como el primer día, el resto sigue funcionando a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si el código está en hebreo o egipcio. A mi lo que me vale es la experiencia de usuario, y lo que ofrece Motorola en su gama alta es igual que en un Nexus. Y en su gama media y baja, sencillamente es excelente al lado de la mayoría de la competencia.
La gama media en 2013 daba pena. Con resoluciones por debajo de qHD y un rendimiento insufrible. ![]() . No es lo mismo que te guste un móvil más que otro a que digas que uno es más rápido sin haber probado al menos su oponente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el primer Moto G de salida 8 meses hasta que murió la vibración, el SAT me quería cobrar el envío estándo en garantía. Pasé y por suerte al comprarlo en Amazon se encargaron y me enviaron uno nuevo (increíble, encima era la última revisión). El móvil estaba de lujo hasta ese fallo, pero lo del SAT me pareció tener mucha cara (por mucha empresa Americana que sea venden en Europa y aquí funciona de otra forma), así que según me llegó lo vendí precintado. Motorola nunca más. En ese momento compré el G2 que estaba por unos 300 € y aún sigo con él después de casi 2 años. Como el primer día sigue sin ningún problema y con una batería envidiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa va ligada a la otra, digas lo que digas. Si no ofrece un buen rendimiento, la experiencia de usuario no será ni mucho menos buena tampoco. Sobre lo que remarco en negrita, me da que no tienes ni idea de la cantidad de terminales que han pasado por mis manos... de 2013, por el precio del Moto G, no había nada que ofreciese ese mismo funcionamiento, y el soporte que tuvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser rarito, ni el Moto G, que para mis viejos y cansados ojos era pequeño, ni el Nexus 5, que me duraba la batería hasta mediodía, me dijeron gran cosa, los dos que me impactaron de verdad fueron el LGG2, que he tenido hasta 4 y aún hay uno en casa funcionando perfectamente y el Note 3, que se lo regalé a mi jefa y le da una caña increíble y aún funciona muy bien, aunque este ya menos que el Note 2, que fue un flash todo el tiempo que lo tuve.
Creo que los seguiré probando (casi) todos mientras pueda, estoy androizado perdido . |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los grandes destacados del 2013 serían por este orden: Motorola Moto G; LG G2; Note 3. Ninguno decepcionaba en su rango de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2013 sin duda fue el año en el que los móviles dieron un paso enorme gracias a los procesadores Snapdragon 400, 600 y 800. Este último, a día de hoy, puede con lo que le echen sin despeinarse.
Tengo el G2 y cuando lo cambie por otro no lo venderé. Me lo quedaré de segundo móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si el código está en hebreo o egipcio. A mi lo que me vale es la experiencia de usuario, y lo que ofrece Motorola en su gama alta es igual que en un Nexus. Y en su gama media y baja, sencillamente es excelente al lado de la mayoría de la competencia.
La gama media en 2013 daba pena. Con resoluciones por debajo de qHD y un rendimiento insufrible. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||