|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva versión del Teclado de Google lo tiene (casi) todo
La nueva versión del Teclado de Google lo tiene (casi) todo ![]() Leemos en elandroidelibre.com En comparación a la nueva versión de Google Keyboard 5.0 que se acaba de liberar en la red, las novedades de la versión de 4.1 quedan prácticamente en nada. El Teclado de Google se acaba de actualizar a la versión 5.0, y con ella ha llegado un puñado de novedades que hará que los usuarios de otros teclados se piensen de nuevo el cambio. Uso con una sola mano, altura del teclado ajustable o mejor separación de las teclas (tipo Swiftkey) son algunas de las novedades de esta versión. La nueva versión ya se puede descargar desde APKMirror, e imaginamos que en las próximas horas estará también disponible desde la tienda de Google. En el momento de la redacción de esta entrada, la versión disponible para su descarga es la de ARM64. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para un Xperia Z con lollipop 5.1.1 cual tendría que descargar?? La ARM normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el único usuario de android del mundo al que le gusta el teclado de Google.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor o una copia exacta de swiftkey
|
|
|
||||
|
||||
|
No es malo pero ha llegado tarde para muchos. Apenas lo usan quienes entran al mundo de android y lo tienen instalado de origen.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo use, hasta que hace un mes y algo empecé a usar el SwiftKey, y la verdad que de lujo con este último, pero habrá que probar la nueva versión del de google, a ver que tal esta.
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que echarle un ojo.
|
|
|
|
|