LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 02/05/16, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
A mi justo el Viernes salia de viaje y se me reinició.

Nunca más ha vuelto a inciarse, se queda en el logo de LG.

empieza por 505 el S/N.


¿creeis que es por muerte súbita?


  #282  
Viejo 02/05/16, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MoJoStYk Ver Mensaje
A mi justo el Viernes salia de viaje y se me reinició.

Nunca más ha vuelto a inciarse, se queda en el logo de LG.

empieza por 505 el S/N.


¿creeis que es por muerte súbita?
Tiene toda la pinta...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #283  
Viejo 03/05/16, 03:20:44
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Amigos hoy murió mi h815p serie 506 de claro Chile con casi 10 meses de uso con ROM stock 20f turca, estaba llamando y se reinicio sin fin. Lo ingrese a garantía veremos que pasa en 15 días. Ahora usaré mi fiel l6. Escribo desde un tablet sólo WiFi.
Me dijeron que soy el primer usuario en reportar acá en Castro Chile mi ciudad.

Enviado desde mi A1-840 mediante Tapatalk
  #284  
Viejo 03/05/16, 08:37:17
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
¿piden comprobante de compra o se puede tramitar la garantia sin el?
  #285  
Viejo 03/05/16, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
SiempreAfondo SiempreAfondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: ESPAÑOL DE ESPAÑA
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Si, hay un mod que lo metes y desactiva el cluster BIG del procesador y aunque lento, el móvil es funcional
donde puedo conseguir ese mod
  #286  
Viejo 03/05/16, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MoJoStYk Ver Mensaje
¿piden comprobante de compra o se puede tramitar la garantia sin el?
Como era móvil de claro chile dado en arriendo no me pidieron nada.

Enviado desde mi A1-840 mediante Tapatalk
  #287  
Viejo 04/05/16, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Bueno de momento muy bien el SAT de LG, al menos parece que "se preocupan" de la incidencia. Ayer dejé el móvil yo en ASM ya que en casa no había nadie y era imposible que fuese el mensajero a recogerlo, esto se lo comenté a LG el mismo día que puse la incidencia y hoy me han llamado para preguntarme si todo había ido bien con la empresa de mensajería y si había podido dejar el teléfono.

A ver ahora el tema de la reparación/reemplazo como va.

Eso si, finalmente me reparen el mío o me den uno nuevo abandono el LG G4, ya es mi segunda mala experiencia con LG (la primera fue con un Optimus 2X) y ya no estaba yo muy convencida con varios aspectos de la batería del G4 y el pete de la placa ya me ha hecho decidirme. Llevo un par de días con un Galaxy S7...
  #288  
Viejo 05/05/16, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Pues de repente, se reinició... y ya no terminaba de arrancar, se reiniciaba una y otra vez y no conseguía llegar a la pantalla de vodafone. Lo tenía con Android 6.0 Mashmallow, y era un número de serie 508.

Lo he llevado al SAT de Vodafone, me han dejado un Huawei P8 lite muy mono -y que funciona bien, la verdad...-, y en cinco días lo tengo de vuelta (por contrato).

A ver si lo arreglan -imagino que placa nueva- o directamente, móvil nuevo...
__________________
En contra de los gurús
  #289  
Viejo 05/05/16, 02:21:03
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Qué pena, no paran de aparecer casos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #290  
Viejo 05/05/16, 08:51:06
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

Es una lástima... Lo único que aún me mantiene con un poquito de tranquilidad es que por ahora sólo he leído en este foto de un solo 511 con muerte súbita... Es mi serie... :


Enviado desde LG G4 - H815AR
  #291  
Viejo 05/05/16, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Pues a mi me da pena... pero vamos, tampoco pasa nada, está en garantía y me arreglan el problema en menos de 5 días, así que...

Oye, y el Huawei P8 lite va francamente bien ¿eh? (y eso que lleva EMUI 3.1)
__________________
En contra de los gurús
  #292  
Viejo 06/05/16, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me han vacilado. me mandan el software de LG support tool y no me reconoce el movil. Asi que vuelta otra vez a llamar a LG
  #293  
Viejo 07/05/16, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues a mi me da pena... pero vamos, tampoco pasa nada, está en garantía y me arreglan el problema en menos de 5 días, así que...

Oye, y el Huawei P8 lite va francamente bien ¿eh? (y eso que lleva EMUI 3.1)
Muy bien por ustedes en españa, pero no en todos los paises es asi, en argentina tenes que dar mil vueltas con una garantia, lo mejor seria que no falle, con el precio que se paga...
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 08/05/16, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
vacarneroveja vacarneroveja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: DigiMobil
Buenas noches,

A mi mujer le murió hará tres semanas. Tardaron una semana en devolverlo. Eso si, la han dado uno nuevo, y con dos traseras, piel negra y plástico dorado, así que ya tiene 2 carcasas de piel y 2 de plástico, más dos auriculares, así que bueno, no está mal. Tenía un 509 y le han mandado un 512. No me fio ni un pelo pero bueno a ver lo que la dura...
  #295  
Viejo 08/05/16, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vacarneroveja Ver Mensaje
Buenas noches,

A mi mujer le murió hará tres semanas. Tardaron una semana en devolverlo. Eso si, la han dado uno nuevo, y con dos traseras, piel negra y plástico dorado, así que ya tiene 2 carcasas de piel y 2 de plástico, más dos auriculares, así que bueno, no está mal. Tenía un 509 y le han mandado un 512. No me fio ni un pelo pero bueno a ver lo que la dura...
Pero era libre? De operadora?
__________________
En contra de los gurús
  #296  
Viejo 08/05/16, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
vacarneroveja vacarneroveja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: DigiMobil
Buenas,

Era de Amena y la han enviado uno libre.

Encima tenía golpes en los laterales así que muy bien porque me dijeron que lo mandase sin las tapas.

Lo que estoy viendo es que la puede volver a pasar perfectamente, que esto no acaba en la 509. Si la vuelve a pasar en cuanto se lo devuelvan lo pongo a la venta.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 08/05/16, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vacarneroveja Ver Mensaje
Buenas,

Era de Amena y la han enviado uno libre.

Encima tenía golpes en los laterales así que muy bien porque me dijeron que lo mandase sin las tapas.

Lo que estoy viendo es que la puede volver a pasar perfectamente, que esto no acaba en la 509. Si la vuelve a pasar en cuanto se lo devuelvan lo pongo a la venta.

Un saludo.
Gracias por la respuesta.
El mío es de Vodafone, y ya lo han mandado a la tienda reparado. Lo que no se es si le han cambiado la placa o si me darán uno nuevo... (y si tendrá el S/N 509 o pasará directamente al 612). El mío también tenía un pequeño golpecito en una esquina, y la verdad es que tenía miedo de que me dijeran que no me lo cubría la garantía por ese golpe, pero al parecer ya está solucionado.

Mañana seguramente lo recogeré, ya os contaré.

EDITO: Ya me lo dieron, me cambiaron la placa (SWAP) por un 603, y va perfecto. A ver....
__________________
En contra de los gurús

Última edición por yoda2007 Día 12/05/16 a las 17:17:42.
  #298  
Viejo 08/05/16, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
vacarneroveja vacarneroveja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: DigiMobil
Una pena, un pepino de móvil, pero ya estamos con la mosca detrás de la oreja, y eso no mola.
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 08/05/16, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vacarneroveja Ver Mensaje
Una pena, un pepino de móvil, pero ya estamos con la mosca detrás de la oreja, y eso no mola.
Y lo peor de todo es lo que se va a devaluar el precio de segunda mano a la hora de venderlo, por estas cosas.... Por cierto ¡qué gozada del Huawei P8 lite! ¿Verdad?
__________________
En contra de los gurús


  #300  
Viejo 08/05/16, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Yo sigo a la espera, se me estropeó el sabado, asi que no pude contactar con ellos hasta el lunes y lo dejé en ASM el martes... Espero tener noticias de ellos mañana, el estado de la reparación lleva en "Pendiente, reparando en servicio tecnico" desde el día 5.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 04:09:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /