|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi justo el Viernes salia de viaje y se me reinició.
Nunca más ha vuelto a inciarse, se queda en el logo de LG. empieza por 505 el S/N. ¿creeis que es por muerte súbita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hoy murió mi h815p serie 506 de claro Chile con casi 10 meses de uso con ROM stock 20f turca, estaba llamando y se reinicio sin fin. Lo ingrese a garantía veremos que pasa en 15 días. Ahora usaré mi fiel l6. Escribo desde un tablet sólo WiFi.
Me dijeron que soy el primer usuario en reportar acá en Castro Chile mi ciudad. Enviado desde mi A1-840 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿piden comprobante de compra o se puede tramitar la garantia sin el?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento muy bien el SAT de LG, al menos parece que "se preocupan" de la incidencia. Ayer dejé el móvil yo en ASM ya que en casa no había nadie y era imposible que fuese el mensajero a recogerlo, esto se lo comenté a LG el mismo día que puse la incidencia y hoy me han llamado para preguntarme si todo había ido bien con la empresa de mensajería y si había podido dejar el teléfono.
A ver ahora el tema de la reparación/reemplazo como va. Eso si, finalmente me reparen el mío o me den uno nuevo abandono el LG G4, ya es mi segunda mala experiencia con LG (la primera fue con un Optimus 2X) y ya no estaba yo muy convencida con varios aspectos de la batería del G4 y el pete de la placa ya me ha hecho decidirme. Llevo un par de días con un Galaxy S7... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de repente, se reinició... y ya no terminaba de arrancar, se reiniciaba una y otra vez y no conseguía llegar a la pantalla de vodafone. Lo tenía con Android 6.0 Mashmallow, y era un número de serie 508.
Lo he llevado al SAT de Vodafone, me han dejado un Huawei P8 lite muy mono -y que funciona bien, la verdad...-, y en cinco días lo tengo de vuelta (por contrato). A ver si lo arreglan -imagino que placa nueva- o directamente, móvil nuevo...
|
||||
|
||||
|
Qué pena, no paran de aparecer casos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima... Lo único que aún me mantiene con un poquito de tranquilidad es que por ahora sólo he leído en este foto de un solo 511 con muerte súbita... Es mi serie... :
Enviado desde LG G4 - H815AR |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da pena... pero vamos, tampoco pasa nada, está en garantía y me arreglan el problema en menos de 5 días, así que...
Oye, y el Huawei P8 lite va francamente bien ¿eh? (y eso que lleva EMUI 3.1)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han vacilado. me mandan el software de LG support tool y no me reconoce el movil. Asi que vuelta otra vez a llamar a LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por ustedes en españa, pero no en todos los paises es asi, en argentina tenes que dar mil vueltas con una garantia, lo mejor seria que no falle, con el precio que se paga...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A mi mujer le murió hará tres semanas. Tardaron una semana en devolverlo. Eso si, la han dado uno nuevo, y con dos traseras, piel negra y plástico dorado, así que ya tiene 2 carcasas de piel y 2 de plástico, más dos auriculares, así que bueno, no está mal. Tenía un 509 y le han mandado un 512. No me fio ni un pelo pero bueno a ver lo que la dura... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A mi mujer le murió hará tres semanas. Tardaron una semana en devolverlo. Eso si, la han dado uno nuevo, y con dos traseras, piel negra y plástico dorado, así que ya tiene 2 carcasas de piel y 2 de plástico, más dos auriculares, así que bueno, no está mal. Tenía un 509 y le han mandado un 512. No me fio ni un pelo pero bueno a ver lo que la dura... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Era de Amena y la han enviado uno libre. Encima tenía golpes en los laterales así que muy bien porque me dijeron que lo mandase sin las tapas. Lo que estoy viendo es que la puede volver a pasar perfectamente, que esto no acaba en la 509. Si la vuelve a pasar en cuanto se lo devuelvan lo pongo a la venta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Era de Amena y la han enviado uno libre. Encima tenía golpes en los laterales así que muy bien porque me dijeron que lo mandase sin las tapas. Lo que estoy viendo es que la puede volver a pasar perfectamente, que esto no acaba en la 509. Si la vuelve a pasar en cuanto se lo devuelvan lo pongo a la venta. Un saludo. ![]() El mío es de Vodafone, y ya lo han mandado a la tienda reparado. Lo que no se es si le han cambiado la placa o si me darán uno nuevo... (y si tendrá el S/N 509 o pasará directamente al 612). El mío también tenía un pequeño golpecito en una esquina, y la verdad es que tenía miedo de que me dijeran que no me lo cubría la garantía por ese golpe, pero al parecer ya está solucionado. Mañana seguramente lo recogeré, ya os contaré. ![]() EDITO: Ya me lo dieron, me cambiaron la placa (SWAP) por un 603, y va perfecto. A ver....
Última edición por yoda2007 Día 12/05/16 a las 17:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera, se me estropeó el sabado, asi que no pude contactar con ellos hasta el lunes y lo dejé en ASM el martes... Espero tener noticias de ellos mañana, el estado de la reparación lleva en "Pendiente, reparando en servicio tecnico" desde el día 5.
|