|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es como tu dices, aqui la ROM se ha hecho a gusto del equipo de desarrollo, y todo lo que tiene esta puesto en el changelog, y tambien hay un par de fotos en el primer post, ya que si puedes ver sin instalarla lo que lleva, y como dices, del caso de los coches, ahi tu podras hacer algo al final, ya que tu pagas por ello, pero aqui no, aqui los desarrolladores nos quitamos tiempo para hacer una ROM a nuestro gusto y que luego compartimos con los miembros de este foro. Por eso tambien nos teneis que entender a nosotros, ya que fue poner la V2.0 y ya comentarios de qhe no me gusta la info en cortina, de quitar el fondo en ajustes, etc etc, esta hecha a nuestro gusto, para lo bueno y para lo malo y todo eso esta puesto en el changelog y en las fotos como ya he dicho. Si la ROM nos os gusta a algunos, lo siento, teneis mas ROM que podeis probar y ver cual se adapta mejor a vuestro gusto y a vuestro telefono
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por probar la Rom, pregunto la funda Quick circle funciona bien?
Saludos desde Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mis gustos no es la V2, yo soy mujer y no es de mi estilo, sin embargo la V1 que es la que llevo me parece perfecta es justo lo que quiero, gracias y enhorabuena,,, ha y al que no le guste mucho la temática de la V2 que tire metros con la 1
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SuperRuBia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si 3mundista, vengo de la,rom v1 y andaba barbaro, y ahora uso la v2, y la verdad que es,un muy buen trabajo pero cuando se da un punto de opinión diferente no se esta atacabdo, espero que elxufa no diga que apenas tengo 6 comentarios ( jajajaja ) apenas me uni. Este grandioso grupo ami por mi parye me,gusta el,material desing, y pienso que la rom deberia venderse, ( o promoverse por si sola en fluidez,autonomia, etc) mas que por icono del tren en todas, partes de la rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si 3mundista, vengo de la,rom v1 y andaba barbaro, y ahora uso la v2, y la verdad que es,un muy buen trabajo pero cuando se da un punto de opinión diferente no se esta atacabdo, espero que elxufa no diga que apenas tengo 6 comentarios ( jajajaja ) apenas me uni. Este grandioso grupo ami por mi parye me,gusta el,material desing, y pienso que la rom deberia venderse, ( o promoverse por si sola en fluidez,autonomia, etc) mas que por icono del tren en todas, partes de la rom, saludos
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que seria una rom mas completa si incluyeran la opcion de que el,usuario pueda modificar las cortinas por ejemplo, asi como incluyeron los mod de 3minitbatery, mas opciones para el usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
más claro imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, yo no suelo entrar en estas batallas, pero a mi entender, creo que no molestan las criticas constructivas, si no las formas. Llevo mucho tiempo flasheando Roms, el primer phone le meti una rom fue el samsung wave jejeje y en ningun hilo de ningun Team he entrado a decir que esteticamente no me gusta una Rom, por que es mi gusto y no el de los demas, ademas respeto muchisimo el trabajo de los dev que dedican tiempo a darnos soft ware gratis coño. Donde si que entro es cuando tengo algun problema tecnico por que he cometido un fallo o por que no llegan mis conocimientos o por que encontre algun bug, pues si entonces lo comento intentando que sea desde el máximo respeto, para que los dev lo sepan e intentar ayudar, pero quejarse por estetica no me parece, yo si una Rom esteticamente no me a gustado ( y ha habido muchas) me busco otra y ya esta pero no le digo al Team que lo a echo mal o que es fea, por que para gustos colores y Roms a patadas, inconveniente.... Que siempre hay que renunciar a algo no? Jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JOTA73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo los conocimientos necesarios para hacerlo, apenas estoy entrando al mundo de las rom modificadas, supongo qie debe ser dificil, pero como te dije es mi opinion, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, yo no suelo entrar en estas batallas, pero a mi entender, creo que no molestan las criticas constructivas, si no las formas. Llevo mucho tiempo flasheando Roms, el primer phone le meti una rom fue el samsung wave jejeje y en ningun hilo de ningun Team he entrado a decir que esteticamente no me gusta una Rom, por que es mi gusto y no el de los demas, ademas respeto muchisimo el trabajo de los dev que dedican tiempo a darnos soft ware gratis coño. Donde si que entro es cuando tengo algun problema tecnico por que he cometido un fallo o por que no llegan mis conocimientos o por que encontre algun bug, pues si entonces lo comento intentando que sea desde el máximo respeto, para que los dev lo sepan e intentar ayudar, pero quejarse por estetica no me parece, yo si una Rom esteticamente no me a gustado ( y ha habido muchas) me busco otra y ya esta pero no le digo al Team que lo a echo mal o que es fea, por que para gustos colores y Roms a patadas, inconveniente.... Que siempre hay que renunciar a algo no? Jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es asi, como vos decis, pero no me,gusta que se sienta( o piense ) que por una critica constructiva ami entender se ofendan o disgunten, solo trato de ayudar dando mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!!! he de decir que no soy nada minimalista por eso entre en este Team,ya muchos me conocen por la personalizacion que hago,que hay ha quien les gusta y ha muchos que no,todo es respetable.
Por eso aqui seguiremos con nuestra linea,pese a quien le pese,hay montones de roms sin personalizar,vayan mejor o peor. yo me quedo con esta por personalizacion y sobretodo por fluidez y consumos que son una pasada. un saludo!!! P.D esto no creo que guste a los minimalista,no se ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tito, ya sabes lo que pienso de tu manera de pintar,, me encanta horrores ya lo sabes jejejeje, tio grande, sigue asiiiii
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!!! he de decir que no soy nada minimalista por eso entre en este Team,ya muchos me conocen por la personalizacion que hago,que hay ha quien les gusta y ha muchos que no,todo es respetable.
Por eso aqui seguiremos con nuestra linea,pese a quien le pese,hay montones de roms sin personalizar,vayan mejor o peor. yo me quedo con esta por personalizacion y sobretodo por fluidez y consumos que son una pasada. un saludo!!! P.D esto no creo que guste a los minimalista,no se ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saco la brocha y ya la va liar q crack el maykes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk