|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. A mi desde luego me fastidia mucho que no me funcione el lector de huellas. Si hay alguno más en este foro en la misma situación que yo con el ZUK pues me gustaría saber que piensan, pq yo tengo claro que en mi caso es un problema de hardware y me gustaría sustituir el lector de huellas pero no encuentro recambio por ningún lado. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. A mi desde luego me fastidia mucho que no me funcione el lector de huellas. Si hay alguno más en este foro en la misma situación que yo con el ZUK pues me gustaría saber que piensan, pq yo tengo claro que en mi caso es un problema de hardware y me gustaría sustituir el lector de huellas pero no encuentro recambio por ningún lado.
saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en ebay o algo o las tiendas chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estábamos hablando sobre este tema en este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175183 Como parece que tiene mas sentido hablarlo en este, sigo por aquí. En resumen, yo tampoco encuentro ninguna tienda con stock |
|
|
||||
|
||||
|
Estábamos hablando sobre este tema en este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175183 Como parece que tiene mas sentido hablarlo en este, sigo por aquí. En resumen, yo tampoco encuentro ninguna tienda con stock ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy cabreado por el tema de la huella por que fue uno de los motivos por lo que me lo compre. Lo que no estoy seguro que sea hard, por que a mi cuando reinicio me funciona por una hora o dos... no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he comprobado q es fallo HARD seguro pq he intalafo 12.1 orinal mediante QFIL y nada, no me funciona en absoluto el sensor de huellas. Entro en configurar huella, me dice q coloque el dedo sobre el sensor pero no detecta nada... Yo creo q es un problema de hardware... Vaya chasco, para mi el lector de huellas es fundamental.... He intentado buscar recambio del sensor pero parece q no hay por ningún lado... Yo no vuelvo a comprar ZUK ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha arreglado esto? es fallo de hardware entonces? solo se arregla cambiando el lector de huellas por uno comprado? Puf... con lo contento que estaba yo con el Zuk (por lo menos el movil en el resto de aspectos sigue funcionando genial) PD: Me alivia ver que a alguien mas le pasa exactamente igual que a mi, eso de vibrar, a ver qué se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, justamente eso, hay veces que se ve el dibujo de la huella verde casi entera como si estuviese detectando algo (aunque no tenga el dedo puesto) y tras eso a vibrar a lo bestia sin parar (hay que forzar cierre...).
Alguien ha arreglado esto? es fallo de hardware entonces? solo se arregla cambiando el lector de huellas por uno comprado? Puf... con lo contento que estaba yo con el Zuk (por lo menos el movil en el resto de aspectos sigue funcionando genial) PD: Me alivia ver que a alguien mas le pasa exactamente igual que a mi, eso de vibrar, a ver qué se puede hacer ![]() ![]() Es curioso que nos pase exactamente lo mismo, al principio pensé que podía ser soft, pero no hemos dado con la solución. Solo parece que funcione el cambio del sensor de huellas que encima está agotado. Precisamente el hecho de que esté agotado ya da que pensar, seguramente a mas gente le ha pasado y se ha acabado agotando la pieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, justamente eso, hay veces que se ve el dibujo de la huella verde casi entera como si estuviese detectando algo (aunque no tenga el dedo puesto) y tras eso a vibrar a lo bestia sin parar (hay que forzar cierre...).
Alguien ha arreglado esto? es fallo de hardware entonces? solo se arregla cambiando el lector de huellas por uno comprado? Puf... con lo contento que estaba yo con el Zuk (por lo menos el movil en el resto de aspectos sigue funcionando genial) PD: Me alivia ver que a alguien mas le pasa exactamente igual que a mi, eso de vibrar, a ver qué se puede hacer ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso que comentais que se pone a vibrar como loco cuando intentas guardar una huella, pero solo me lo hizo una vez.
Ahora no va nada, y de hecho a veces ni funciona el boton pulsando. #DramaZUK |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso un par de veces al cambiar la rom, pero me sigue funcionando
|
|
|
|