|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, acabo de adquirir un lindo J5 con el cual estoy mas que conforme en cuanto a rendimiento y bateria
Por lo que me gustaria darle a mi J5 algo de cariño, empezando por un simple root y continuando con lo que aparezca en el camino(Porque no un pequeño cambio de kernel+Oc?) Pero ahi esta la cuestion, solo encontre formas de rootearlo mediante una pc, de la cual no dispongo, asi que ahi es donde entra mi consulta: ¿Es posible rootear nuestro J5 sin necesidad de una pc? Ya sea mediante un .apk o algun archivo que se instale mediante recovery(asi como en el pequeño i9070) Desde ya muchas gracias. ~Alexel Última edición por AlexelNahanderPK Día 02/05/16 a las 18:33:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es tan lindo y estás más que conforme ,el root como el cambio del kernel para el OC debes pensartelo 2 veces. Prueba con framaroot.apk
El Recovery que seguramente trae de fábrica tendrá habilitado la verificación de la firma. Última edición por MAIKEK Día 02/05/16 a las 20:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me habia ocurrido framaroot, voy a probarlo y edito con los resultados. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Framaroot no funciona, solo da como opcion "Aragorn" el cual da error#6
|
|
|
||||
|