Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los móviles que marcaron el 2013, ¿tuviste alguno de ellos?

Los móviles que marcaron el 2013, ¿tuviste alguno de ellos?

Leemos en elandroidelibre.com

Aunque cada año se dice que estamos viviendo el mejor año del mercado de la telefonía móvil (y así desde el 2008), los que llevamos tiempo siguiendo el mundo de Android guardamos en el recuerdo las épocas que consideramos verdaderamente inolvidables del sector. Personalmente, he de decir que el 2013 representa para mí uno de los mejores momentos en el mundo del smartphone, ya que fue el año que vio nacer a algunos de los mejores móviles de la historia de Android. Así que, ¿qué mejor forma de recordar los tiempos pasados de Android que hacerlo echando un vistazo a algunos de los móviles que marcaron el año 2013? Motorola, LG, Sony o Samsung son las compañías que protagonizaron lanzamientos que todavía a día de hoy muchos recordamos con una sonrisa. P9.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 02/05/16, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lg g2 y moto g 2013.

El primero el mejor flagship del año 2013 y el moto g fue el movil que cambio la historia y el rumbo de la gama media.
Viejo 02/05/16, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lg g2 y moto g 2013.

El primero el mejor flagship del año 2013 y el moto g fue el movil que cambio la historia y el rumbo de la gama media.
Creo que son los sobresalientes de ese año.
Y hablan de Samsung, anda que no se les nota el plumero.
Y los demás que hablan digamos que son notables o bien, nada de sobresalientes.
Y a día de hoy creo que son funcionales al 100% el G2 y el Nexus 5. Los demás son usables son más.

Última edición por bugatti Día 03/05/16 a las 10:25:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
El s4 y el z1 no marcarón tendencia en aquel momemto. El moto x para mi fue el más esperado, se tenía tanto hype de ese móvil, después decepciono un poco. El g2 fue el que más me satisfacio, si es cierto que al principio cuando se presento no me llamó mucho la atención pero cuando me lo compré.... descubrí un nuevo mundo, un móvil que no flaqueaba en nada, super compacto y para su tiempo bastante bien de precio. El moto g y el nexus 5 triunfaron por tan solo su factor económico.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Muy mítico el G2...

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
El s4 y el z1 no marcarón tendencia en aquel momemto. El moto x para mi fue el más esperado, se tenía tanto hype de ese móvil, después decepciono un poco. El g2 fue el que más me satisfacio, si es cierto que al principio cuando se presento no me llamó mucho la atención pero cuando me lo compré.... descubrí un nuevo mundo, un móvil que no flaqueaba en nada, super compacto y para su tiempo bastante bien de precio. El moto g y el nexus 5 triunfaron por tan solo su factor económico.
El moto g 2013 no solo triunfo por su precio , triunfo por que proporciono una experiencia de usuario nunca vista en la gama media , existe un antes y un despues en la gama media desde el moto.

Y el ritmo de actualizaciones + android puro excepcional.
Viejo 02/05/16, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
El moto g 2013, lo pillé justo cuando salió y a día de hoy todavía va como un rayo con 5.1 oficial.
Viejo 02/05/16, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
... proporciono una experiencia de usuario nunca vista en la gama media , existe un antes y un despues en la gama media desde el moto.
Si tu lo dices...
El Desire 601 salió 2 meses antes, y no sólo tenia un hardware equivalente, sino que la experiencia de usuario era hasta mejor por la multitud de características añadidas de las que carecía el Moto G.
Pd: igual de fluido.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Si tu lo dices...
El Desire 601 salió 2 meses antes, y no sólo tenia un hardware equivalente, sino que la experiencia de usuario era hasta mejor por la multitud de características añadidas de las que carecía el Moto G.
Pd: igual de fluido.
Si si....igualito

Ya se que para ti sense es mejor que android puro y que tuviste el htc 601...pero vamos del cielo a la tierra la diferencia de fluidez del uno al otro....lo que se vendio uno y otro....el ritmo de actualizaciones de uno y otro...lo optimizado que estaba uno y el otro.

La bateria del pequeño moto g y su autonomia asustaba , y ni un lag y ningun fc , era y sigue siendo para su hadware un movil electrico.

No se como se puede llegar a afirmar sin sonrojarse que una capa personalizada del fabricante funciona mejor que el android limpio y puro.
Viejo 02/05/16, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
El Note III también fue un referente en ese momento. Tenía una pantalla muy buena, una cámara brutal y una autonomía soberbia. El gran exponente en phtablets en ese momento. Ninguno le hacía sombra como ahora.

El Moto G, pues un cañón. Tengo uno de repuesto con 6.0.1 y CM13, y va mejor que el primer día. Ya no hace sus 6h de pantalla después de 3 años, pero sigue aguantando el día sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Acabo de cambiarle el Moto G 2013 a mi padre por un Xiaomi mi4C. Lleva 3 días "palote". Al Moto G hace 3 meses le salió una raya vertical negra en la pantalla y con la última actualización ya iba algo más justo de almacenamiento. La cámara, simplemente mala.
El S4 de mi hermana va como la seda con la rom HCTRom. Y mi Note 3, el mejor móvil del año, ahí sigue dando guerra como un campeón, aunque ahora lo cambiaré por un Xiaomi Note 3 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Yo tuve y sigo teniendo el moto g 2013. Un grandísimo movil. Le gana en fluidez al g3 de mi hermano y lo unico que hecho en falta de este móvi es su pésima cámara.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Los móviles que marcaron el 2013, ¿tuviste alguno de ellos?

yo tuve el S4, el móvil que más asco me ha dado en mi vida, un par de meses lo tuve, hasta que se lo regalé a mi hermana.

y luego tuve el Nexus 5, que pedazo de móvil. uno de los que más (si no el que más) me ha gustado.

Última edición por Schnedi Día 02/05/16 a las 19:33:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El Note III también fue un referente en ese momento. Tenía una pantalla muy buena, una cámara brutal y una autonomía soberbia. El gran exponente en phtablets en ese momento. Ninguno le hacía sombra como ahora.

El Moto G, pues un cañón. Tengo uno de repuesto con 6.0.1 y CM13, y va mejor que el primer día. Ya no hace sus 6h de pantalla después de 3 años, pero sigue aguantando el día sin problema.
Y duro como una piedra...mira que es enorme el foro del moto g 2013 y apenas hubo casos de rotura de pantalla.

A mi se me cayo al suelo sin funda un monton de veces , al final estaba lleno de machacones en los bordes , pero la pantalla impoluta , y lo llevaba sin cristal templado.

Hasta hice fotos en la piscina con el ( dentro claro )
Viejo 02/05/16, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tuve el nexus 5, el s4 y el G2, que junto con el OnePlus One que tengo ahora, es el mejor movil que he tenido, es mas,cada vez que cambiaba el G2 por otro movil acababa volviendo a el, era (y es) una maravilla de movil, la bateria es de lo mejor que he probado
Viejo 02/05/16, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Si si....igualito

Ya se que para ti sense es mejor que android puro y que tuviste el htc 601...pero vamos del cielo a la tierra la diferencia de fluidez del uno al otro....lo que se vendio uno y otro....el ritmo de actualizaciones de uno y otro...lo optimizado que estaba uno y el otro.

La bateria del pequeño moto g y su autonomia asustaba , y ni un lag y ningun fc , era y sigue siendo para su hadware un movil electrico.

No se como se puede llegar a afirmar sin sonrojarse que una capa personalizada del fabricante funciona mejor que el android limpio y puro.
Perdona que te corrija, pero la capa de Motorola no tiene NADA de Android puro. Tiene un aspecto muy similar, pero no es Android puro. Solo basta con meterse en xda en el hilo de gravitybox para leer que los motorola no cuentan como dispositivos compatibles, a diferencia de los Nexus.

Cita:
Even though the Moto devices look like stock Android, they are as much custom under-the-hood as TouchWiz or Sense. It's just that Motorola decided to implement a skin that resembles stock Android, rather than a custom skin like Samsung has done. But the changes to the core code mean that many of GravityBox's features will not work, and actually do cause some well-known bugs. The same goes for ParanoidAndroid, there are just too many changes to the core code for GB to be reliable.
Traducción de lo que está en negrita: <<Aunque los dispositivos Moto aparentan ser como Android stock, son tan personalizados como TouchWiz o Sense. Los cambios al núcleo del código supone que muchas de las características de gravitybox no funcionarán y de hecho producirán errores conocidos>>

Última edición por alexzkter Día 02/05/16 a las 20:22:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Perdona que te corrija, pero la capa de Motorola no tiene NADA de Android puro. Tiene un aspecto muy similar, pero no es Android puro. Solo basta con meterse en xda en el hilo de gravitybox para leer que los motorola no cuentan como dispositivos compatibles, a diferencia de los Nexus.

Traducción de lo que está en negrita: <<Aunque los dispositivos Moto aparentan ser como Android stock, son tan personalizados como TouchWiz o Sense. Los cambios al núcleo del código supone que muchas de las características de gravitybox no funcionarán y de hecho producirán errores conocidos>>
Como si el código está en hebreo o egipcio. A mi lo que me vale es la experiencia de usuario, y lo que ofrece Motorola en su gama alta es igual que en un Nexus. Y en su gama media y baja, sencillamente es excelente al lado de la mayoría de la competencia.

La gama media en 2013 daba pena. Con resoluciones por debajo de qHD y un rendimiento insufrible.

Última edición por ZaWoK Día 02/05/16 a las 20:42:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
makinet makinet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC 6/128
Tu operador: Pepephone
Yo actualmente aun tengo un MOTO G 2013 ( de segundo movil) y un LG G2 ( la parienta) , y mi padre sigue con el SONY Z1 y ahi esta dando caña jejejeje, aunque actualmente estoy muy contento con el Xiaomi redmi note 2 prme
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Y por qué el 2013? En 2014 y 2015 también han salido buenos móviles.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /