|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone... el 1611,
![]() SIM del tamaño de una tarjeta de crédito que le entraba entera y 250g de bicho colgado del cinturón... madre mía. Mi mejor teléfono de esa época, un T28s que me costó 75mil pesetas... después de que bajara, pues salió por 110mil... precio no muy distinto a lo que hoy cuestan los smartphones. ![]() Lo entiendo por la costumbre, pero ese Nokia sería phone, móvil, teléfono, celular.... como prefieras, pero de smart no tiene nada XD Por ejemplo mi primer móvil fue el Nec de antes y mi primer Smarphone fue un Samsung Wave creo que se llamaba, ni tenía Android, era un SO propio de Samsung, Bada o algo así llamaba. Estaba bastante bien para la época. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo por la costumbre, pero ese Nokia sería phone, móvil, teléfono, celular.... como prefieras, pero de smart no tiene nada XD Por ejemplo mi primer móvil fue el Nec de antes y mi primer Smarphone fue un Samsung Wave creo que se llamaba, ni tenía Android, era un SO propio de Samsung, Bada o algo así llamaba. Estaba bastante bien para la época.
![]() Jajajajaj, no hace falta explicación compañero, ha sido una equivocación por la costumbre. Llevo muchos años de experiencia con móviles y smartphones.
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que en la epoca ese 3310 no era ningun ladrillo , precisamente era ligero para lo que habia, y lo mejor de todo, su antena era interna, alcatel o ercisson aun tenian modelos con antena externa muy aparatosos.
Para yo tuve muchos, pero me vienen a la mente 3 que me encantaron. Alcatel touch easy un arma blanca irrompible, un startack de motorla que era un puntazo ( aun tengo en un armario) y el magnifico 3310. Aun guardo un nokia 6600, un 5800 xpress music, un nokia 8850... Siempre me encanto esta marca... El ultimo fue un lumia 920. Lastima que microsoft destrozara la empresa. Tuve muchisimos pero estos me marcaron en su dia. Recuerdo un amiguete como me picaba cuando sacaba su n-gage, finalmente fue un fracaso, pero ese cacharro en la epoca molaba. La verdad es que en esa epoca nokia era la reina, es imposible no mencionarla. En fin las vueltas que da la vida. ![]() Ya ves... ¿¡Y la alegría de cambiarle la carcasa!? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||