Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

En el año 2.000 yo tenía un Nokia 8210, uno de los mejores móviles que he tenido. Lo conseguí con los puntos que las tarjetas movistar Activa daban por recargar
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/16, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Mi primer smartphone... el 1611,

SIM del tamaño de una tarjeta de crédito que le entraba entera y 250g de bicho colgado del cinturón... madre mía.

Mi mejor teléfono de esa época, un T28s que me costó 75mil pesetas... después de que bajara, pues salió por 110mil... precio no muy distinto a lo que hoy cuestan los smartphones.

Lo entiendo por la costumbre, pero ese Nokia sería phone, móvil, teléfono, celular.... como prefieras, pero de smart no tiene nada XD Por ejemplo mi primer móvil fue el Nec de antes y mi primer Smarphone fue un Samsung Wave creo que se llamaba, ni tenía Android, era un SO propio de Samsung, Bada o algo así llamaba. Estaba bastante bien para la época.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Lo entiendo por la costumbre, pero ese Nokia sería phone, móvil, teléfono, celular.... como prefieras, pero de smart no tiene nada XD Por ejemplo mi primer móvil fue el Nec de antes y mi primer Smarphone fue un Samsung Wave creo que se llamaba, ni tenía Android, era un SO propio de Samsung, Bada o algo así llamaba. Estaba bastante bien para la época.

Jajajajaj, no hace falta explicación compañero, ha sido una equivocación por la costumbre. Llevo muchos años de experiencia con móviles y smartphones.
Viejo 02/05/16, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo en esa época llevaba un motorola con antena y tapita, muy grande ahora.
Viejo 02/05/16, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
En el año 2.000 yo tenía un Nokia 8210, uno de los mejores móviles que he tenido. Lo conseguí con los puntos que las tarjetas movistar Activa daban por recargar
Yo también tuve ese. Y después me pasé al Nokia 8310 (100.000 pesetillas del ala me costó el capricho)

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
Cryshtal Cryshtal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: SC Blackphone 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo curioso es que en la epoca ese 3310 no era ningun ladrillo , precisamente era ligero para lo que habia, y lo mejor de todo, su antena era interna, alcatel o ercisson aun tenian modelos con antena externa muy aparatosos.

Para yo tuve muchos, pero me vienen a la mente 3 que me encantaron. Alcatel touch easy un arma blanca irrompible, un startack de motorla que era un puntazo ( aun tengo en un armario) y el magnifico 3310. Aun guardo un nokia 6600, un 5800 xpress music, un nokia 8850...

Siempre me encanto esta marca... El ultimo fue un lumia 920. Lastima que microsoft destrozara la empresa.

Tuve muchisimos pero estos me marcaron en su dia.

Recuerdo un amiguete como me picaba cuando sacaba su n-gage, finalmente fue un fracaso, pero ese cacharro en la epoca molaba.

La verdad es que en esa epoca nokia era la reina, es imposible no mencionarla.

En fin las vueltas que da la vida.
Pues sí, Nokia antes era muy, muy decente, pero está teniendo unos cuantos de años de decadencia... Ya no es lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Los que empezamos herendado ese terminal como primer movil nos hacemos viejunos esa batería... Cómo duraba
Ya ves... ¿¡Y la alegría de cambiarle la carcasa!?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:44:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /