|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola kakaomalo te pongo el error que me dice AL ACUTALZAR
verifying current sistem... assert failed apply_patch_check("system/app/thememanager.apk". (..un monton de numeros)... E:error in sd card/directoriodonde esta la actualizacion (status 7) instalacion abortada aprovecho para comentar ; lo he buscado en elbuscador pero no lo encuentro,,no me reconoce la tarjeta sd externa, tengo que formatearla para que la reconozc??? kakaomalo peazo curro sigue asi tio.... |
|
|
||||
|
||||
|
verifying current sistem... assert failed apply_patch_check("system/app/thememanager.apk". (..un monton de numeros)... E:error in sd card/directoriodonde esta la actualizacion (status 7) instalacion abortada aprovecho para comentar ; lo he buscado en elbuscador pero no lo encuentro,,no me reconoce la tarjeta sd externa, tengo que formatearla para que la reconozc??? kakaomalo peazo curro sigue asi tio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo esa ,,,, creo ,,, donde veo la version que tengo isntalada,, en miui update tengo en medio la actualizacion 1.5.20.3 a 15.20.4 que es la ultima que me detecta.. La tarjerta sd....??¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta sd externa esta como siempre en /sdcard/external_sd |
|
|
||||
|
||||
|
La mis es 1.5.20.4 u me da el mismo fallo status 7
Hay ponerla en la sd externa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la version 1.5.20.3
por ello me puede dar el error, voy a actualizar a la 4 y probar,, Lo que me pasa con la sd es la detecta pero me dice lo siguiente este dispositivo no soporta a2sd+ |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que hoy han puesto un Glich especifico para MIUI?
I9k |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso es normal es el apps 2 sd para los moviles con poca capacidad en /data, nosotros tenemos 1,7gb y no lo usamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado a la punto 4 y de esta a la ultima y OK, ere un makinon kakaomalo,,
en la sd externa tengo fotos que no me salen en la galeria¡¡ y musica que tampoco me aparece, ¿ que me recomiendas para que me aparezca?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://www.ponack.net/zachariasm/revolutions/releases/MIUI/NEO_03-vid/SGS/CM7_SGSMTD_platypus-revolutions-kernel_MIUI-20110527_r0_update.zip
y si eres de juegos este parche de 3d es una maravilla segun comentarios https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.cf3d Última edición por pvs Día 28/05/11 a las 13:12:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ya tengo puesta 1.5.27.0 podria instalar el ultimo kernel de GLITCH? Es que no se si nosotros tenemos la nueva RIL
V10A Do not use with CM7 builds older than 23/05 or MIUI (unless it supports new RIL) -> you'll get no service ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy nuevo probando esta rom la he instalado siguiendo estos pasos :
1.- Instalar JPU 2.2.1 con ODIN con repartition marcado y pit512. 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos MIUI-1.5.27-SGS-ES.zip cm7-galaxys-radio-JVO.zip kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar el archivo kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip 5.- Quitar cable usb y la bateria, entrar en recovery con combo tres botones y en mounts and storage y aplicar format system, format data y format cache. 6.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos el modem cm7-galaxys-radio-JVO.zip. 7.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos la ROM MIUI-1.5.27-SGS-ES. 8.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos el zip efs-restore.zip (si no se ha copiado especificamente, hay una copia en la carpeta "MIUIEs addons" que se crea despues de instalar la ROM). depues de todo esto le doy a reboot y se me queda el terminal con la pantalla de inicio Galaxy S "cyanogen (mod)" y no avanza.. ¿alguna solucion? Gracias... los pasos de la instalacion los segui al detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, de momento no, luego lo miro. Yo ahora voy a probar el especifico de MIUI con PE (Power Eficiency)
|
|
|
||||
|
||||
|
verifying current sistem... assert failed apply_patch_check("system/app/thememanager.apk". (..un monton de numeros)... E:error in sd card/directoriodonde esta la actualizacion (status 7) instalacion abortada aprovecho para comentar ; lo he buscado en elbuscador pero no lo encuentro,,no me reconoce la tarjeta sd externa, tengo que formatearla para que la reconozc??? kakaomalo peazo curro sigue asi tio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo que coj..es le han hecho a la barra de notificaciones, porque le han quitado todas las opciones.
Kakomalo dime que puedes hacer algo al respecto por favor.
|
|
|