Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
A ver si va a ser que solo existen esas 2000 unidades en cerámica super exclusivas... 😂😂😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Qué pesados con el color blanco pero cuántas carcasas blancas hicieron esta gente?
Y a qué precio está el pro blanco?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
@merkagangas pero no han liberado stock del Pro negro?
No hijo no, no han liberado na de na, y como es lógico, si lo hubiera, igual que el proveedor ha recibido el blanco, hubiera recibido de la misma manera el negro...

Está al mismo precio que el negro en tarifa, en principio totalmente incomprensible... pero me huelo que lo que van a subir en negro como hicieron con el de 64gb... ya verás tú.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
No hijo no, no han liberado na de na, y como es lógico, si lo hubiera, igual que el proveedor ha recibido el blanco, hubiera recibido de la misma manera el negro...

Está al mismo precio que el negro en tarifa, en principio totalmente incomprensible... pero me huelo que lo que van a subir en negro como hicieron con el de 64gb... ya verás tú.
Pues en su web pone cuando van a salir a la venta ( los dias ) y por youtube hay videos del pro , con lo que sacar si que sacan , otra cosa es que sean pocas unidades
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Pues en su web pone cuando van a salir a la venta ( los dias ) y por youtube hay videos del pro , con lo que sacar si que sacan , otra cosa es que sean pocas unidades
no si la duda no es si existe o no en negro, fabricarse claro que se han fabricado pero nos referimos a la distribución, los videos que he visto yo en youtube son de tiendas chinas o youtubers a los que la propia Xiaomi (la más interesada aquí) se lo habrá proporcionado para que haga el video y empezar a reportarle publicidad del teléfono... es lo que yo creo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual que han fabricado el PRO ahora con la carcasa del blanco en cristal porque no fabrican el PRO en negro con la carcasa de cristal no lo entiendo yo creo que esta gente a saber cuántas carcasas de esas blancas cuántos millones hicieron o pensaron en hacer y las quieren sacar adelante porque sino no es normal que si lo sacan en blanco el PRO porque no pueden sacar también en negro aunque no sea la carcasa de cerámica ahora que llame a la fábrica de preguntarle al director a ver qué c*** pasa jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rixy26 su comentario:
Viejo 02/05/16, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no entiendo por que solo sacan a patadas el blanco... Joder ya que le ponéis la trasera en blanco cristal ponérselo en negro. QUE NO NOS GUSTA EL BLANCO!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelvin273 su comentario:
Viejo 02/05/16, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Lo que ocurre es que se está confirmando el problema que tiene xiaomi en fabricar la trasera de cerámica y se confirma el rumor de hace un par de semanas donde decían que xiaomi al no poder sacar el negro de cerámica sacaría una versión de 128/4 con trasera de cristal que realmente no es el "PRO" que prometieron si no que una semi chapuza para salir del paso.
Yo tengo el de 64gb en blanco y estoy la mar de contento así que imagino que los que cojan la de 128 blanco lo estarán aun mas. Uso funda en el móvil así que sea de cerámica o cristal para mi da igual. Pero entiendo que gente que lleva meses esperando el Pro prometido y su cerámica se decepcione un poco.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Lo que ocurre es que se está confirmando el problema que tiene xiaomi en fabricar la trasera de cerámica y se confirma el rumor de hace un par de semanas donde decían que xiaomi al no poder sacar el negro de cerámica sacaría una versión de 128/4 con trasera de cristal que realmente no es el "PRO" que prometieron si no que una semi chapuza para salir del paso.
Yo tengo el de 64gb en blanco y estoy la mar de contento así que imagino que los que cojan la de 128 blanco lo estarán aun mas. Uso funda en el móvil así que sea de cerámica o cristal para mi da igual. Pero entiendo que gente que lleva meses esperando el Pro prometido y su cerámica se decepcione un poco.

Ya pero hay un detalle a tener en cuenta ya pero hay un detalle a tener en cuenta y es porque no lo están sacando con la carcasa en cristal negro y si en blanco no solamente puede que tenga algún problema con la carcasa de cerámica no lo sé lo desconozco al igual que han decidido sacarlo en blanco porque no lo sacan negro yo creo que algo pasa con las carcasas blancas no sé si es que se pusieron a fabricar como locos carcasas blancas y ahora pensaron que se las iban a comer con papas y jamón pues sacamos primero todas las carcasas blancas y el negro a cuentagotas porque no es normal sino también podrían sacarlos con cuerpo negro
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo dentro de lo que cabe la espera del PRO la llevo bien porque como pille también uno negro de 32gb pues aguantó la cosa es que esta es para la novia y es ella la q se esta impacientando xq asta q yo no tenga el Pro el suyo de 32gb lo uso yo y claro a la pobre se le cae la baba xq ella está con un moto g al final me dará el moto g y me reclamará este jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo dentro de lo que cabe la espera del PRO la llevo bien porque como pille también uno negro de 32gb pues aguantó la cosa es que esta es para la novia y es ella la q se esta impacientando xq asta q yo no tenga el Pro el suyo de 32gb lo uso yo y claro a la pobre se le cae la baba xq ella está con un moto g al final me dará el moto g y me reclamará este jeje
Pues es lo suyo. Eres abusivo jejeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, pero aún así es lo que dice @rixy26... que igual que sacan el blanco en cristal también podrían haber sacado uno negro en cristal...pero esta gente con el negro siempre está igual....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Pues sí, pero aún así es lo que dice @rixy26... que igual que sacan el blanco en cristal también podrían haber sacado uno negro en cristal...pero esta gente con el negro siempre está igual....
Ahí sí ya no se. Supongo que es cuestión de que el negro de 128 tiene que ser de cerámica si o si, eso imagino.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí sí ya no se. Supongo que es cuestión de que el negro de 128 tiene que ser de cerámica si o si, eso imagino.

No porque hoy han sacado el PRO de 128 con cuerpo blanco trasera de cristal blanco @merkagangas a publicado más atrás q tiene stock

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperemos que mañana o durante esta semana @merkagangas pille del negro, que se supone que no va a parar de sacar y con un poco de suerte a mediados tengo el mio 😊😊

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kelvin273 Ver Mensaje
Esperemos que mañana o durante esta semana @merkagangas pille del negro, que se supone que no va a parar de sacar y con un poco de suerte a mediados tengo el mio 😊😊

yo sinceramente pienso @Kelvin273 que de entrar mañana lo hubiera hecho hoy junto con el blanco... ojalá tengas razón y yo me equivoque
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el cartel de la página web pone que liberaban stock hasta el día 3 de mayo osea hasta mañana otra cosa que no entiendo eso qué quiere decir que luego el resto de la semana no vuelven a sacar stock Xiaomi hasta el lunes siguiente?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No porque hoy han sacado el PRO de 128 con cuerpo blanco trasera de cristal blanco @merkagangas a publicado más atrás q tiene stock

Eso lo sabemos desde hace unas semanas, pero ese no es el PRO como tal, el que prometieron. Como sabrás es Pro fue anunciado con trasera de cerámica. Así que este de 128/4 blanco con trasera de cristal no es ese Pro anunciado, ya que no tiene cerámica.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No era del 3 al 10 de mayo?

Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el cartel de la página web pone que liberaban stock hasta el día 3 de mayo osea hasta mañana otra cosa que no entiendo eso qué quiere decir que luego el resto de la semana no vuelven a sacar stock Xiaomi hasta el lunes siguiente?
 Cita: Originalmente Escrito por Kelvin273 Ver Mensaje
No era del 3 al 10 de mayo?

Pero vamos a ver! Qué empresa del mundo mundial TIENE fabricados x unidades de un producto, tiene a medio mundo esperando y LIBERA LAS UNIDADES POCO A POCO??????????

ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /