|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar:
Mi movil me vino con la ROM china estable , quiero meterle la rom GLOBAL estable (7.2.13.0) de xiaomi.eu a través de MiFlash. Ya he pedido el permiso para desbloquear el bootloader. Mi dudas son: - ¿Algún problema al pasarme de una estable a otra estable? - ¿Recibiría actualizaciones vía OTA? De no ser así ¿ qué frecuencia de actualización tendría? - No me interesa la developer ya que no quiero estar todas las semanas bajando ROM y actualizando. No tengo ni idea ni qué es ni cómo se usa el TWRP. De ahí que lo haga con MiFlash Quizá me convenga esperar a que Xiaomi vuelva a publicar la ROM GLOBAL oficial y hacerlo siguiendo sus pasos ¿? A ver si alguien me ilumina Gracias de antemano ![]() XIAOMI.eu no cuelga actualizaciones vía OTA,las tienes que descargar manualmente e instalar vía la app de Updater de XIAOMI. Muy fácil todo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mi4s incluso es más fácil porque los comandos que hay que meter en la consola ya los realiza un archivo bat. http://en.miui.com/thread-274909-1-1.html[/quote] Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero veo a tanta gente pérdida en esto que normal que haya brickeos
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se siguen los pasos, la verdad es q el proceso es muy sencillo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
sobre el tema del root.... ¿sólo se puede activar en la .eu de desarrollo desde la app de seguridad o cómo? ¿con la estable no se puede ser root?
llevo la 6.4.21 beta del tutorial de @moyano92 ¿esa es la de desarrollo?¿puedo activar el root? he leido en la primera página que la de desarrollo no viene con root pero no se si sigue siendo así y/o si se puede hacer root o mejor simplemente esperar Última edición por elandune Día 02/05/16 a las 13:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema del root.... ¿sólo se puede activar en la .eu de desarrollo desde la app de seguridad o cómo? ¿con la estable no se puede ser root?
llevo la 6.4.21 beta del tutorial de @moyano92 ¿esa es la de desarrollo?¿puedo activar el root? he leido en la primera página que la de desarrollo no viene con root pero no se si sigue siendo así y/o si se puede hacer root o mejor simplemente esperar ![]() Pq no actualizas a la 6.4.27? A mi me va genial, simplemente hay q bajar el zip y seleccionarlo desde la app updater, nada más (tarda sobre 10min). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa tanto la estable como la desarrollo de .eu se hacen root con el supersu, desde la app de segurudad no se puede. Pero no puedo confirmarlo pq hace tiempo q no uso root...
Pq no actualizas a la 6.4.27? A mi me va genial, simplemente hay q bajar el zip y seleccionarlo desde la app updater, nada más (tarda sobre 10min). Saludos. ![]() ¿hay changelog o algo? el root más que nada por el root explorer, que es el explorador que uso Última edición por elandune Día 02/05/16 a las 14:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que mirarlo si, pero cuando tenga tiempo que entre el curro y que aquí hay puente no paro en casa. Ahora mismo no sé ni de donde se bajan aunque supongo que vendrá en el post principal
¿hay changelog o algo? el root más que nada por el root explorer, que es el explorador que uso ![]()
|
||||
|
||||
|
aunque casi que me llama más la estable que estar actualizando cada semana, eso ya quedó en tiempos de mi nexus jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con la chufa 7.2.4.0.0 y he puesto la MIUI by xiaomi.eu 7.2.13.0 estable multilenguaje con bootloader bloqueado con miflash sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La 27 no, va del carajo Edito: pero han quitado la opción de añadir huella q es lo q creaba el bug (no lo uso).
Última edición por josito801 Día 02/05/16 a las 17:59:53. |