|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
6 ventajas de CyanogenMod sobre el Android de Google
6 ventajas de CyanogenMod sobre el Android de Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com Entre las miles de ROMs personalizadas que existen en Android, existe una que destaca sobre las demás, que con el paso de los años sus integrantes han acabado fundando una compañía de software llamada Cyanogen. Cyanogenmod es el producto estrella de la compañía. La ROM personalizada es además de un producto libre, la base de Cyanogen OS, el sistema comercial que los chicos de Cyanogen ofrecen a los fabricantes. Cyanogenmod destaca por ser una versión de Android que integra características muy interesantes. En cada nueva versión de Android, Google integra nuevas funcionalidades que en ocasiones ya existían en las ROMs personalizadas. ¿Que podría aprender Google sobre Cyanogenmod? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 6?
Yo le sacaría 2 peros y lo demás ventajas, normalmente traga mas batería y la app nativa de cámara es muy limitada.Que aburrida seria la vida en Android sin ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay más ventajas, pero bueno, acepto el artículo jeje.
Un saludete!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes más ventaja y una cosa de lo que más me gusta, es su gran personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no deja de ser un "mod" por lo tanto es nomal que sea ventajoso en todo aquello donde android "peca"
cianomodgen no es un android "puro" el cual este diseñado para ser insertado de série en todos los android, ya que tiene elementos que tal vez, no sean compatibles, o toquen elementos que un desarrollador no quiera que se toque. son elementos que Android, es decir, google tendría que incluir de série, pero para tener cianomodgen, hay que poner también en cuenta que podemos perder al "quitar" la capa del terminal stock que usamos. las hay que son prescindibles, pero hay otras que merecen salvarse de la quema. yo por ahora no descarto meter cianomodgen en mi xperia z al dejar sony de dar soporte en actualizaciones y perdernos las ultimas novedades de android, pero me siento cómodo con el nivel de estabilidad que el terminal ha conseguido y rendimiento en apps pese a ser un terminal ya desfasado. Última edición por ragaru Día 02/05/16 a las 01:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que probarla , para opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de darle varias oportunidades en diferentes móviles, no me acaba de convencer CM. Considero que está muy bien para móviles chinos con escasa o nula scene detrás pero, para mí (HTC Magic, Galaxy SII, Nexus 4), no me aporta nada especial. Su punto fuerte, la personalización, me lo «cargo» al poner en todos mis móviles Nova Launcher con exactamente la misma pinta.
Y siempre me ha dado mal resultado en cuanto a batería y «dudas» en el rendimiento (comparado con Android puro y kernels modificados a partir de él) P.d. Esto no quita que, para gente con escasa idea sobre este mundillo, les instale o recomiende CM para mantener el móvil actualizado el mayor tiempo posible (aunque, si hay opción, suelo ir en estos casos a OmniRom) Última edición por j2002 Día 02/05/16 a las 12:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de darle varias oportunidades en diferentes móviles, no me acaba de convencer CM. Considero que está muy bien para móviles chinos con escasa o nula scene detrás pero, para mí (HTC Magic, Galaxy SII, Nexus 4), no me aporta nada especial. Su punto fuerte, la personalización, me lo «cargo» al poner en todos mis móviles Nova Launcher con exactamente la misma pinta.
Y siempre me ha dado mal resultado en cuanto a batería y «dudas» en el rendimiento (comparado con Android puro y kernels modificados a partir de él) P.d. Esto no quita que, para gente con escasa idea sobre este mundillo, les instale o recomiende CM para mantener el móvil actualizado el mayor tiempo posible (aunque, si hay opción, suelo ir en estos casos a OmniRom) ![]() Yo tuve que instalar CM en el SII precisamente por que las roms y el stock rom eran una mierda muy grande. En el Nexus 4 CM fue precisamente la mayor mierda de rom que tuvo, sobretodo, creo recordar por el consumo elevado de batería. Ahora con el OPO, lógicamente, cualquier cosa que le meta va bien, ya sea android puro o CM. Pero gana por goleada CM por el soporte que tiene.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||