Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Juegos Gameloft

Supongo que casi todos conocereis a @MAIKEL8MOBILE, pero para los que no...simplemente os diré que es la persona que hace que mi teléfono tenga lo último en Apps y juegos.....se lo curra que no veas el tio.
Podeis encontrar todo lo que necesiteis aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92

O en su página: http://maikel8mobileandroidspain.blo...abel/Launchers

La historia es que estoy subscrito a este tema de juegos de Gameloft: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218098

Me gustaría que, si alguno os bajais algún juego de ahi....podais decir cuales son los que os funcionan en el Nexus, porque en la descarga vienen varias .apk para diferentes teléfonos.....y es un incordio bajarse los datos adicionales que tiene el juego (unos 200 o 300Mb) y luego que no te funcione....jejejeje.

Bueno pues eso, que si a alguien le da por bajarse un juego y le funciona, simplemente que ponga que .apk ha instalado!!!

Yo de momento estoy con el N.O.V.A. 2 y usé la .apk => NOVA_2_HD_Samsung_GTi9000_1.0.1_Cracked_tag3r
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Buah, esos juegos tipo Doom en el móvil son un asco. He jugado al Quake 3 desde mi Nexus S (funciona perfectamente, bajado desde applanet) y la jugabilidad es horrible, tener que estar moviéndote con el pad de la izquierda, apuntando con la mano derecha y para disparar tienes que dejar de apuntar para pulsar el botón... no valen la pena.

Por cierto, buena recopilación de juegos, no la conocía. Y buena idea la tuya de comentar los que funcionan

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Buah, esos juegos tipo Doom en el móvil son un asco. He jugado al Quake 3 desde mi Nexus S (funciona perfectamente, bajado desde applanet) y la jugabilidad es horrible, tener que estar moviéndote con el pad de la izquierda, apuntando con la mano derecha y para disparar tienes que dejar de apuntar para pulsar el botón... no valen la pena.

Por cierto, buena recopilación de juegos, no la conocía. Y buena idea la tuya de comentar los que funcionan

Amén! probé el N.O.V.A y lo mismo....entre que te situas.....apuntas y disparas...te han matado 14 veces....porque si fuese apuntar y fiesta vale...pero es que el bicho también se mueve! jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 10:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /