|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flasear el recovery . A mi me lee la sdExterna.
Me ha pasado una vez por provar otra version 3.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si era eso que metia ese recovery pensando en que era mas moderno el tema de xposed sabes como vas el tema porque intento instalar el mismo que ponía cuando tenia cm 13 (6.0.1) y no me deja instalar el zip por recovery da error graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Para quien la lleve puesta, ¿es posible guardar las fotos en la SD externa? ¿Se puenden mover/guardar archivos en la SD externa? En las últimas versiones de Android esto venía bloqueado, pero era posible cambiarlo. ¿Se puede también en MM? Creo que es lo único que me para para actualizar mi S5... Si fuese posible, sería estupendo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!
ya la llevo puesta y efectivamente se puede escribir desde cualquier aplicación en la SD externa. Ahora sólo le subiría un poco el volumen al sonido para que fuese perfecta! Gracias de nuevo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros alguno que la lleve puesta puede poner los pasos correctos para instalarla , que hay que marcar en el odin y que no ?
Enviado desde mi Celular S5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo prometido es deuda.Aqui os dejo el enlace a esta rom pero 4 archivos+pit y asi se supone que se acabo el fail de odin.
https://mega.nz/#!ZFRliBjD!39KiSKQJs...lVIkosxitAvBSo ![]() Amigo como hay que configurar Odin para instalar esta Rom, correctamente ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace Pit: https://mega.nz/#F!kFVCGJya!YULgrzoup-RuBkvBCo9QzA
Carga en odin la rom stock y el pit cada uno a su casilla luego opciones de odin desmarca auto rebot y marca re-partition , nand erase all y le das a start, seguramente te dara Fail quitas bateria vuelves a cargar la rom stock en Odin, opciones de Odin y desmarcas auto rebot y marcas phone boatloader update y le das a start cuando acabe y ponga pass en verde desenchufa quita la batería , entra en recovery para hacer full wipes y reinicias . El primer arranque puede tardar asta 20 minutos. Yo lo hices asi y va fina fina. Última edición por gabire Día 08/05/16 a las 15:08:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace Pit: https://mega.nz/#F!kFVCGJya!YULgrzoup-RuBkvBCo9QzA
Carga en odin la rom stock y el pit cada uno a su casilla luego opciones de odin desmarca auto rebot y marca re-partition , nand erase all y le das a start, seguramente te dara Fail quitas bateria vuelves a cargar la rom stock en Odin, opciones de Odin y desmarcas auto rebot y marcas phone boatloader update y le das a start cuando acabe y ponga pass en verde desenchufa quita la batería , entra en recovery para hacer full wipes y reinicias . El primer arranque puede tardar asta 20 minutos. Yo lo hices asi y va fina fina. ![]() Enviado desde mi Celular S5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , por que se trata de meterle el pit modificado que es el que te deja instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado un fallo, que no sé si es fallo o que... llevo la 6.0.1 d Vodafone España y en el modo no molestar, solo tengo permitidas las alarmas, pero en el resto de notificaciones, ya sea WhatsApp, Facebook, gmail... se me enciende el LED de notificaciones y claro, parpadeando toda la noche, cosa que antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer tarde me puse para ponerle esta Rom, y ahora resulta que ninguna versión de Odin me reconoce mi S5, sera por el SO de mi pc que es windows 10 x64 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este pit funciona , lo he provado. Es de Daumar. Esta modificado. No he provado la de 4 archivos. Yo he provado la stock con el pit modificado para que no me diera fail al instalar la rom stock holandesa. Última edición por gabire Día 09/05/16 a las 11:28:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||