|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos pruebas con juegos a ver que tal rinden esos 8gb y el core M
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que ya va... Pero claro ahora el comprarla ya sera mas de esos 390 de oferta...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen (???) precio, pero... 1) Falta sumar Stylus (supongo que entre 15€ y 30€) 2) Si Aduanas te lo para, y hay mucha probabilidad, habria que tener en cuenta el coste, que asi por encima calculo que serà un minimo de 25€ per gestion (creo que era) + el impuesto, asi que te pueden sumar 100€+ 3) Para acabar de inclinar la balanza esta el tema garantia, que con un producto traido de China la cosa se complica si no tienes suerte. ![]() Captura.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena ??? Teclast x3 se queda en 439€ o la cube i9 en 398€ . Los gastos de aduana siempre que sea por correo ordinario no debe de haber problema, mi problema es si de verdad merece la pena gastar este dinero en una tablet china ....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena ??? Teclast x3 se queda en 439€ o la cube i9 en 398€ . Los gastos de aduana siempre que sea por correo ordinario no debe de haber problema, mi problema es si de verdad merece la pena gastar este dinero en una tablet china ....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Lo de la aduana, di lo que quieras, pero yo he comprado cosas pidiendo expresamente que envien por correo ordinario pero por volumen, o por lo que sea acaban en aduanas. Es un riesgo que hay que tener en cuenta, por que entonces una parte importante del ahorro se va al garete. |
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo siempre está ( impuestos) pero una tablet de estas características de marca conocida por menos de casi el doble no la encuentras
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, pero a mi, mi experiencia con los productos comprados en China (que no Chinos, que es otra cosa, pues casi todo viene ya de alli) me ha llevado siempre a tener un problema u otro en el transcurso de 1 año o 2, y finalmente no me compensa por las Garantias. Tiendo a contar siempre el caso mas desfavorable, y para mi no hay suficientes puntos para que me incline por esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, te compras una Samsung pro o una surface y andando, esas seguro que no fallan.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que tener en cuenta muchos factores antes de pedir a China, estamos hablando ya de unas cifras económicas altas y hay que valorar muchas cosas, como garantía, materiales de ensamblaje, teclados ingleses que por mucho que le pongas pegatinas no tienes todas las letras y símbolos... Pero entiendo que si a algunos usuarios, lo anterior citado, no es tan relevante para ellos, desde luego está X3 Pro no disgustará por su precio, ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varios artículos de gran peso, uno de ellos de 3.6kg y de valor 2.000€ , y haciendo bien las cosas Pague impuestos por que lo yo lo quise hacer así, eso sí, con un valor mucho menos valorado ....
PD . Eso sí, aunque todo venga de China el soporte técnico, garantía, materiales y demás, no hay comparación con una gran marca , es el precio que hay que pagar por ahorrar económicamente Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por legalizacion_24 Día 02/05/16 a las 14:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya que llevo unos dias con ella y con ayuda de developer tengo que decir que es una maravilla duperrapida ya corro juegos como fifa pes 2016 con ayuda dxpl starcraft futbol manager pro cycling ect..... Dos puertos usb 3. 0 me permiten conectar mis dos discos duros externos y me va todo muy rapido. En definitiva muy contento lo peor fue aduana que si birn me costo 400 euros la tablet la mande express con dhl y me cobraron 80 euros pero bueno muy contento con la compra tambien el teclado funciona estupendo y te permite una conexion usb mas para el raton. Adi que compra altamente recomendable una vez mas gracias developer por tu ayuda un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paspad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya que llevo unos dias con ella y con ayuda de developer tengo que decir que es una maravilla duperrapida ya corro juegos como fifa pes 2016 con ayuda dxpl starcraft futbol manager pro cycling ect..... Dos puertos usb 3. 0 me permiten conectar mis dos discos duros externos y me va todo muy rapido. En definitiva muy contento lo peor fue aduana que si birn me costo 400 euros la tablet la mande express con dhl y me cobraron 80 euros pero bueno muy contento con la compra tambien el teclado funciona estupendo y te permite una conexion usb mas para el raton. Adi que compra altamente recomendable una vez mas gracias developer por tu ayuda un saludo.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|