|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la info personal la tengo más o menos rellena. Como en finde trabajo, pues hasta mediados de semana no podría probar en el ordenador de mi hermano. Todas las pruebas las hago en mi portátil
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he notado un "bug?"
El teléfono me pasa de datos a WiFi pero de WiFi a datos no, sigo teniendo cobertura, entran las llamadas pero no se activan los datos. Tengo como red preferida la 3g La apn la configuré manualmente a red movistar. A alguien más le pasa? La ROM es la global 7.2.4.0 y no me decido a instalar la 7.2.8.0 después de todo lo malo que he leído de ella.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda desde que ponemos la 7.2.4.0 ya es posible de ésta actualizar desde el propio telefono a las que vayan apareciendo después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será pq la habrán vuelto a retirar....confío en que cuando haya otra sí que salte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la madrugada me llego el mensaje para desbloquear el bootloader y ya he instalado la rom de xiaomi.eu, cambia bastante la estética a la global como por ejemplo los iconos y la transparencia de la barra de notificaciones, sino me equivoco en la global oficial no se muestra; a ver el consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,os informo un poco que llevo dias sin postear.
Ya desbloquee el booloader y lo primero que hice fue meter la de desarrollo de xiaomi.eu que se actualiza cada semana a la par de la china. Para mi la mejor que he probado hasta el momento.Y de bateria fabulosa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,os informo un poco que llevo dias sin postear.
Ya desbloquee el booloader y lo primero que hice fue meter la de desarrollo de xiaomi.eu que se actualiza cada semana a la par de la china. Para mi la mejor que he probado hasta el momento.Y de bateria fabulosa ![]() Ahora llevo la global 7.2.4.0 y no me parece mala, crees que merece la pena el cambio?? Se pierden datos? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner algún tuto? Tengo concedido el poder desbloquear el bootloader pero no tengo ni idea de como hacerlo ni de donde sacar la ROM de xiaomi.eu
Ahora llevo la global 7.2.4.0 y no me parece mala, crees que merece la pena el cambio?? Se pierden datos? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner algún tuto? Tengo concedido el poder desbloquear el bootloader pero no tengo ni idea de como hacerlo ni de donde sacar la ROM de xiaomi.eu
Ahora llevo la global 7.2.4.0 y no me parece mala, crees que merece la pena el cambio?? Se pierden datos? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pasate por este enlace para el tema del bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que merece la pena el cambio...La de xiaomi.eu se actualiza a la par de la oficial,y esta en multilenguaje.
Pasate por este enlace para el tema del bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 ![]() Entre la global y la de xiaomi.eu es donde está la duda...yo hasta que vuelva a picar el mosquito no cambio, la global oficial me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
de la global han salido 2...y tienen mil fallos...la de xiaomi.eu es mas actual dado que se actualiza a la par que la oficial china...
ya te lo puse antes... luego con la que te quedes ya es cosa tuya. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento el bung de la llamada con WiFi y 4g en modo sleep y el no poder configurar la huella con la 7.2.8 pero cambiando de idioma lo configuras y ya va bien. Y el doble toque que no va muy bien. Pero esta global desde que salió el teléfono en India, se está viendo desarrollo cada poco tiempo. La europea ha salido hace dos semanas escasas y basándose en la China, me imagino que tb tendrá sus historias. Lo que si me imagino es que a la europea los desarrolladores le meterán funcionalidades que los de xiaomi a la global no le darán... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que decir que tiene mil fallos, es desinformar al personal.
Hasta el momento el bung de la llamada con WiFi y 4g en modo sleep y el no poder configurar la huella con la 7.2.8 pero cambiando de idioma lo configuras y ya va bien. Y el doble toque que no va muy bien. Pero esta global desde que salió el teléfono en India, se está viendo desarrollo cada poco tiempo. La europea ha salido hace dos semanas escasas y basándose en la China, me imagino que tb tendrá sus historias. Lo que si me imagino es que a la europea los desarrolladores le meterán funcionalidades que los de xiaomi a la global no le darán... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando la global china el fallo de 4g con WiFi lo hace igual empiezo a dudar si es un fallo de la ROM o de hardware veremos la próxima semana si hay actualización en la China estable. Por el resto funciona perfectamente y la batería de lujo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por intros Día 02/05/16 a las 14:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto la MIUI by xiaomi.eu 7.2.13.0 (MAACNDB) estable MILTILENGUAJE con bootloader bloqueado con mi flash sin problemas...y va perfecta
Última edición por vcx77 Día 02/05/16 a las 16:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro? por que lo pone bien claro, sinbottloader abierto no te la instala, a parte, la Fastboot, te instala el TWRP del tiron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|