|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare. Muchas gracias.los métodos que use me daba siempre fallo el archivo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la mejor forma para rootear la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con kingroot
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para planchar la imagen que te pasaron tienes que bajarte las herramientas X1066 WH Update Tooles EN desde esta web: https://www.irulu.com/download/lists.html?p=1 Necesitas una MicroSD vacía de 1GB o más y planchas la imagen con la herramienta bajada. Es muy fácil pero a veces falla a la primera. Tú insiste. Una vez planchada y la tablet apagada, enciéndela con la SD y te la actualizará. Ya me dirás si necesitas más detalle! ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se cargó el sistema? Yo con el KingoApp, todo perfecto, pero una vez rooteado ya se carga algo y cada vez que reinicio se resetea a fábrica, básicamente porqué debe tener un cacao en los directorios que no veas.
Y lo arreglo poniendo otra vez el sistema. Te paso el link directo: http://img.irulu.com/driver/X1066_WH...Tools%20EN.zip Una vez descomprimido, ejecuta el PhoenixCard.exe para crear la tarjeta que te comenté. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que fue eso lo que le paso.pero no conozco otra alternativa a kingroot q funcione en esas tablet
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Desisto.
La tuya, si no la puedes devolver, se "arregla" metiendo otra vez el sistema. La mía, se vuelve para los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me la acepto. Me dijo que la lleve aquí a reparar y pagamos a medias.o que le compre un movil
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de comprar en Amazon es eso, se devuelve y punto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Éšó si.pero en aliex no es lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.al fin e conseguido cargar el archivo pero ahora el táctil no funciona
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar casi unos 10 firmware sacados de la página de irulu e conseguido dar con el correcto y funcionan las tablets perfectas
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro cuando entre al pc te la paso
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jlmb18, podrías compartir la rom con la que lograste actualizar la tablet?
Estoy en la misma situacion que otros, porque no entra en modo fastboot y no consigo meterle la que está colgada en éste hilo mediante la sd... Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.estoi intentado sacarla.e tenido un poco de lio
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme que cambie un poco de tema, ¿que tal esta esta tablet? me la quiero comprar por que cuesta muy barata y tiene 16GB de memoria interna 7" y lo que veo la ram un poco mas floja 512MB
¿me recomendais esta tablet para mi hijo para jugar y meterse en internet? solamente necesito que la tablet funcione fluida para instalar cuatro juegos y hacer el chorra un rato, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he comprado esta tablet: iRULU X1S concretamente el modelo de 7" y con 16GB de memoria interna.
¿este post y el fimware es valido para esta tablet igual que para la de 10 pulgadas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentando rootearlo con kingroot y no hay manera tio, quiero usar algun programa de estos que usan memoria de rom como si fuese ram para ampliar la ram que se queda muy corta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||