|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meh, yo es que soy flasheador compulsivo, pero si eres mas perezoso espera a MIUI 8... Va a ser la bomba y tengo algo de acceso ya al kernel, eso se traduce en mucha mejor autonomía y rendimiento. Estoy creando un gobernador basado en interactive e intellidemand... Espero que salga bien que aquí nunca he tocado yo jaja, prometo testear todo bien y ante la duda publico con kernel stock.
![]() Ya nos cuentas crack Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada ahora mismo por flashtools, porque la última estable oficial me estaba dando bastantes fallos. Por ahora todo perfecto, comentaré la experiencia en unos dias. Muchas gracias por el curro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La que he puesto anteriormente pensaba que era de desarrollo, y he visto que no, y esta la he flasheado a la 1ª. Le he tenido que reiniciar pero parece que todo va bien. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que por decision propia ya no soy betatester del equipo oficial de china. Estoy con trabajo y no tengo tiempo para invertir en algo que no me va a dar dinero ni apenas mi credits para hardware...
No tengo mas informacion que la que ya sabeis en ese sentido, y la que es confidencial, por principios, no voy a desvelarla. Esta última NO tiene que ver con updates. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom desde esta tarde y la verdad que todo me va bien menos dos detalles
1 cuando intento responder desde el reloj ( LG Urbane) me dice que estoy desconectado y no puedo 2 al instalar el tubemate me da error y no me deja abrirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, no es cosa mia, la base trae ese problema.
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) Última edición por MrRaines Día 01/05/16 a las 08:49:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Links temporalmente fuera de servicio, fixeando problemas de framework....
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalar está ROM, al leer los problemas aqui de la build. me dio por volver a la anterior que tenía y vaya sorpresa no me estaba funcionando el correo (recibir) ya que entraron de golpe varios correos con más de 48 hrs de retraso,a la espera de ver si se soluciona.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE: Al revisar la build de xiaomi.eu he visto que faltan las librerías del framework correspondientes a arm y arm64. El problema es que si intento importar las librerías de otra build (6.4.21 o 7.2.5.0) tengo un bootloop precioso. Por tanto NO daré más soporte a esta actualización por falta de tiempo, estoy ahora de vacaciones de puente de Mayo y el miércoles empiezo otra vez con trabajo. La próxima build, estará disponible en cuanto salga la próxima estable o MIUI 8. Por ahora "congelo" este hilo hasta nuevo aviso ya que la próxima PRO le toca a @jamflux...
En fin, lo siento, lo he intentado, pero no es fallo mío sino de la base de xiaomi.eu, os recomiendo regresar a 6.4.21 de jamflux o mía.
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) Última edición por MrRaines Día 01/05/16 a las 10:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE: Al revisar la build de xiaomi.eu he visto que faltan las librerías del framework correspondientes a arm y arm64. El problema es que si intento importar las librerías de otra build (6.4.21 o 7.2.5.0) tengo un bootloop precioso. Por tanto NO daré más soporte a esta actualización por falta de tiempo, estoy ahora de vacaciones de puente de Mayo y el miércoles empiezo otra vez con trabajo. La próxima build, estará disponible en cuanto salga la próxima estable o MIUI 8. Por ahora "congelo" este hilo hasta nuevo aviso ya que la próxima PRO le toca a @jamflux...
En fin, lo siento, lo he intentado, pero no es fallo mío sino de la base de xiaomi.eu, os recomiendo regresar a 6.4.21 de jamflux o mía. ![]() Podría ver qué solución dar o publicar la que estoy usando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Fc varios y errores en app y notificaciones. Si la que usas va bien, liberala. Yo he subido a stable a la espera de MIUI 8
|
||||
|
||||
|
Hablando por privado con Jamflux me dice que va a probar la base multirom. De ir bien publicara el la 6.4.28. A ver que pasa. Yo regreso el miercoles como os dije... No tengo aqui mi pc. Lo siento.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el día de hoy (probablemente por la noche) habrá nueva ROM 6.4.28 con todo fixeado. Usamos ahora la base multirom. Rom construida en colaboración con @jamflux. Me toca a mí añadir mis MODS y publicarla. Os recuerdo que sigo fuera y aquí el internet va en silla de ruedas... así que paciencia :P
Pd: el que lo ha hecho posible ha sido jamflux, que es el maestro :p
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) Última edición por MrRaines Día 02/05/16 a las 10:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En el día de hoy (probablemente por la noche) habrá nueva ROM 6.4.28 con todo fixeado. Usamos ahora la base multirom. Rom construida en colaboración con @jamflux. Me toca a mí añadir mis MODS y publicarla. Os recuerdo que sigo fuera y aquí el internet va en silla de ruedas... así que paciencia :P
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm MIUI 8..... me parece que esperaré a la nueva versión y así no toco nada.
Muchas gracias por el pedazo curro que estás llevando, me quedo aquí con mis palomitas a la espera de MIUI 8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||