|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona el Bluetooth con MM?, no consigo vincular reloj, ni manos libres del coche. Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se paro mucho el tema de actualizaciones no?,
.a mi me va así así, hoy 1hora y media de pantalla y en un 16% de batería,a cargar nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo hacer 4 hrs 1/2 de pantalla Sin problemas de Bluetooth Con boot abierto Rom assics v2 Teme Genisys uxG5 Kernel simple 1.3.3 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues tendré que hacerle un restablecimiento de fábrica, si no no le veo lógica
|
|
|
||||
|
||||
|
Con MM 20e, GPS desactivado y utilizando Gservicefix...y el bluetooth perfecto, como todo lo demás.
Última edición por DrPucho Día 02/05/16 a las 01:24:29. Razón: Olvidé comentar lo del bluetooth... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, valla guay, yo tengo la 20d, el terminal es libre aún que de yoigo, va mejor la 20e?, pero es libre o es de compañía?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no entiendo. En Valladolid con 3g a duras penas hago 3 horas de pantalla con unas 14 desde la carga y en el pueblo que tengo poca cobertura llevo 3 horas de pantalla, con 25 horas desde la carga y me queda un 30%.
Pudiera ser que unas frecuencias, bandas o lo que sea hagan consumir más que otras? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo de eso tiene que pasar minisaurio , en casa con wifi la batería me dura todo el día , en el trabajo con 3g, 5 horas .Yo no entiendo pero creo que poray van los tiros
|
||||
|
||||
|
Depende de la red, ejemplo, en mi antiguo trabajo en LTE me duraba la bateria poco más de 15 horas y ahora que cambie de ciudad, de igual forma me ha durado hasta 25 horas.. Horas de pantalla entre 3.5 - 4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la20d?,o ira igual?, vagancia de probar ( eso de tener que volver a instalar todo uf, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan la 6.1 veréis como le mejoran en todo..
|
||||
|
||||
|
pues en verano google iba a sacar android N. Luego a saber cuándo nos llega
Enviado desde mi LG G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el movil hace poco, me vino ya con la 6.0, me gustaria ser Root pero necesito abrir el bootloader o bajar a Lollipop, cuales son las principales diferencias del LG G4 entre el 6.0 y Lollipop?
Por saber si compensa o no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, pues probare a poner esa,a ver si la encuentro por aquí, jeje, gracias
|
|
||||
|
||||
|
La 20e es de operadora?, es lo que he leído.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 20e es de Amena,