|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funciona para la band 2 (led blancos) es que no consigo emparejarlo, o se ha abandonado el proyecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que pillarle el truco, tiene un montón de parámetros para poder regular. Mi pulsera es la MI 1A. Firmwarte el 5.15.12.10 y enparejada con un Lenovo A936 con Android 4.4 Última edición por aingerunn Día 28/03/16 a las 22:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado estos dias con la de led blancos. Y si he conseguido emparejarlo. De momento es con lo que más contento estoy. Mejor que MI Fit.
Pero hay que pillarle el truco, tiene un montón de parámetros para poder regular. Mi pulsera es la MI 1A. Firmwarte el 5.15.12.10 y enparejada con un Lenovo A936 con Android 4.4 ![]() Y q mas has necesitado, borrar Mi fit y desemparejar bluetooh?es q ya no se lo que hacer para emparejarlo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustraría que @tincore se pasaría por aquí y poder comentarle algunas cosas del programa, pero veo que hace tiempo no se pasa por este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando poder usar el sensor de ritmo cardiaco de la mi band 1s?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal os va con la mí band s1, funciona todo? Estoy por darle otra oportunidad a esta aplicación ya q con la s1 al principio no sincronizaba
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado hoy la aplicación y la veo un poco liosa, aunque supongo que eso será hasta que me haga a ella. A mi me ha sincronizado sin problema, aunque el tema de las notificaciones de aplicaciones no va todo lo fino que me gustaría.
Yo me compré la Mi Band 1S para entrenar por zonas de frecuencia cardiaca, es decir, que la pulsera que avisara cuando bajo o subo de un intervalo de pulsaciones. ¿Eso se puede hacer con esta aplicación?¿Hay alguna gratuita que nos permita hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde España, espero que el regreso sea productivo para esta App.
Felicidades por la creación Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya estés de vuelta tincore. A ver si consigues que pueda emparejar mi pulsera con tu aplicación porque aún no lo he conseguido y me parece una gran aplicación. Por si te sirve de ayuda mi móvil es un s6 edge+ con MM 6.0.1.
Gracias y saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo emparejar con mi OnePlusOne con CyaonegOS 13 (android 6.0.1)
|
||||
|
||||
|
Hola @tincore ya que estas de vuelta. Te comento mi opinión. Yo no he tenido problemas de emparejamiento con mi 1S. Lo que no va fino son las notificaciones, a veces se desconecta y no notifica y sería genial ampliar un poco más la rama de las notificaciones, por ejemplo poder poner filtros en Whatsapp para no recibir todas las notificaciones, que es una locura.
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado a CM12.1 y va todo perfecto sólo me falta ir haciendo el perfil Creo que es problema de android 6.0 ya que endomondo tampoco me funcionaba cosa que en CM12.1 si
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la app!!! Ha sido la única k m ha detectado el sueño (soy se loa k se acuestan tarde). Eso sí, sólo lo ha hecho una vez....recuerdo que tenia en una de las pantallas principales un botón con dos opciones, algo así como:
- nueva sesión -nueva sesión de sueño EXPERIMENTAL marque esta segunda opcion y a pesar de dormir pocas horasy tarde.. ..lo detectó. Igual k digo que estaba accesible este botón, digo k ahora ha desaparecido o no lo encuentro. Me podrían ayudar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cito a @tincore que es quien mejor me podrá ayudar y añadí la duda de que si desactivo el Bluetooth. .....no se registran los datos o es de vez en cuando que se desvincula al cortarlo?
Gracias una vez más. Hola gracias por la app!!! Ha sido la única k m ha detectado el sueño (soy se loa k se acuestan tarde). Eso sí, sólo lo ha hecho una vez....recuerdo que tenia en una de las pantallas principales un botón con dos opciones, algo así como:
- nueva sesión -nueva sesión de sueño EXPERIMENTAL marque esta segunda opcion y a pesar de dormir pocas horasy tarde.. ..lo detectó. Igual k digo que estaba accesible este botón, digo k ahora ha desaparecido o no lo encuentro. Me podrían ayudar? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicitaciones al creador de la app, tiene una pinta genial.
Yo tengo el mismo problema que varios usuarios no consigo sincronizar la pulsera con la app, intenta conectar pero nada, ahí se queda a ver si hay solución, me gustaría usar esta app y ayudar también con el proyecto. He probado de todo con todo desinstalado y desparejado y nada y no puedo hacer downgrade del firmware. Mi modelo es el q lleva pulsometro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicitaciones al creador de la app, tiene una pinta genial.
Yo tengo el mismo problema que varios usuarios no consigo sincronizar la pulsera con la app, intenta conectar pero nada, ahí se queda a ver si hay solución, me gustaría usar esta app y ayudar también con el proyecto. He probado de todo con todo desinstalado y desparejado y nada y no puedo hacer downgrade del firmware. Mi modelo es el q lleva pulsometro. |