|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá algún modulo xposed que lo haga, busca a ver si ves alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo
PSN_AGNi_pureSTOCK-v4.5.3-N7100_4.4.x_AROMA.zip AQUI Android 4.4.x AGNi pureSTOCK v4.5.3 CPU GOVERNORS: conservative, ondemand, powersave, hotplug, adaptive, interactive, performance, userspace, lulzactive, lulzactiveq, pegasusq, Zzmoove 0.7d I/O GOVERNORS: deadline, cfq, row v4, sio (tweaked), noop, vr, bfq-v6r2 CIFS & NFS Network FileSystems support Boeffla sound v1.6.4 tweakable led fading notifications swap support enabled cleancache enabled automatic efs backup on internal sdcard CRT-OFF friendly 500MB LZ4 Zram with zcache uses my compiled busybox (v1.22) integrated in kernel to support swap device priorities kernel uses LZMA compression Triangle Away support SAMSUNG Open-Sourced exFAT support v1.2.4 Dynamic Fsync v1.2, Battery Charging voltages support CPU OC(1.8GHz) & UV support MALI r3p2 GPU OC & UV support wth reduced debugging integrated second prioritised optional AGNi preloadSWAP option in Boeffla app CWM-FLASHABLE OC/UV boot failure reseter tool automatically placed on internal sdcard GCC 4.7.2 toolchain compiled arm-v7l cortex-a9 neon optimised Zram modifications with Quad zram Imlementation with equal size, swappiness and swap priority AGNi Main user profiles (Extreme Battery Save / Battery Save / Normal / Gaming) which does not break NON-OC limits but user can override settings at will Drop & forget for init.d scripts (user doesnt need to set permissions manually) Linux kernel upstreamed to 3.0.101 MORE Details:
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer encima de la stock spanishyoigo con TWRP y de momento perfecta,con sus mods y parches correspondientes.gracias equipo
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalados Touchwizst S7 y el nuevo kernel v4.5.3 y todo funcionando a las mil maravillas
Gracias amigos por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo he intentado pero no me deja instalarla, la pongo en la sd externa ese puede ser el fallo???
uso philz touch 5 recovery tambien puede ser el problema no?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holaa amigos tengo un problema tenia esta rom y kise pasar a una 5.1 y tmb a una 6.0 y todas se kedan en el logo de arranque alguien sabe ke puede ser? solo me funciona esta rom..al kerer instalar algo o hacer wipe m aparecen solo dos opciones no y yes...normalmente son 8 no y un si...espero su ayuda gracias[/size][/size]
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace un minitutorial de como instalarla?? Tengo la 4.4.2 y no se si hay que desbloquear bootlader o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
holaa amigos tengo un problema tenia esta rom y kise pasar a una 5.1 y tmb a una 6.0 y todas se kedan en el logo de arranque alguien sabe ke puede ser? solo me funciona esta rom..al kerer instalar algo o hacer wipe m aparecen solo dos opciones no y yes...normalmente son 8 no y un si...espero su ayuda gracias[/size][/size]
![]() ![]() Que recovery estás utilizando para poner esta u otras ROMs?. Y para instalarla, nada mejor que el primer mensaje de este hilo, donde el dev ( @kenet: ) publicó los pasos a seguir para conseguirlo. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Amigos para volver a una rom Stock oficial (la ultima oficial que exista) tengo que hacer downdrade?
Tengo esta versión que pongo en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el hilo estaba la última Española si no recuerdo mal. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi tenían miedo de briquearlo. Tengo que cambiar el kernel o el que llevo vale?
Última edición por Gtsito Día 02/05/16 a las 10:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer todo el proceso, te tocaría meter recovery, root, ROM cocinada, kernel ó lo que se te ocurra, ó simplemente dejarlo stock. Yo normalmente, me metía al recovery y hacia todos los wipes y formar, luego desde recovery reiniciaba en modo download y metía ya por Odin la stock, así lo dejaba limpito y ya si junto con la stock metes el archivo pit, lo bordas jejejejej. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter una ROM stock, el kernel se cambia al stock.
Después de hacer todo el proceso, te tocaría meter recovery, root, ROM cocinada, kernel ó lo que se te ocurra, ó simplemente dejarlo stock. Yo normalmente, me metía al recovery y hacia todos los wipes y formar, luego desde recovery reiniciaba en modo download y metía ya por Odin la stock, así lo dejaba limpito y ya si junto con la stock metes el archivo pit, lo bordas jejejejej. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/t8kb4vdk36...21102.zip?dl=0 Hace las particiones nuevas, creo que se mete en pit en Odin, no lo recuerdo, pones esto y la ROM en su sitio. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve éste pit para cualquier stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esto
https://www.dropbox.com/s/t8kb4vdk36...21102.zip?dl=0 Hace las particiones nuevas, creo que se mete en pit en Odin, no lo recuerdo, pones esto y la ROM en su sitio. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquier stock con el de 16 gb, se mete en el Odin al mismo tiempo que la ROM, el programa ya hace su trabajo.
Ojo, que borra la memoria interna y se supone que particiona las memorias. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ummmmmmmmmm!!!. ![]() Que recovery estás utilizando para poner esta u otras ROMs?. Para la instalación de esta ROM, lo único que necesitas es un recovery modificado (te recomiendo el TWRP), y una memoria externa, donde deberás meter la ROM una vez descargada. Y para instalarla, nada mejor que el primer mensaje de este hilo, donde el dev ( @kenet: ) publicó los pasos a seguir para conseguirlo. Suerte. SalU2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para los Huawei tienes que mandar el correo para que ellos te manden el código correspondiente y así poder desbloquear el bootloader, pero en los Samsung esa opción no existe. SalU2.