|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente me compre un moto gracias 2015 versión 1gb / 8gb. Como segundo cel quería saber si le inserto una memoria de 32gb y la hago interna funciona bien el tema de instalar apps y demás??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es verdad que el modelo de 8gb como gran parte se lo queda el sistema operativo se queda corto. Y mínimo hay q usar una tarjeta para intentar sacar las fotos y guardarlas ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona pero no te lo recomendaría si puedes evitarlo. Algún compañero comento q a veces hacia cosas raras.
Pero es verdad que el modelo de 8gb como gran parte se lo queda el sistema operativo se queda corto. Y mínimo hay q usar una tarjeta para intentar sacar las fotos y guardarlas ahi ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Ya nos irás contando q tal que es interesante xq yo me he planteado en otro móvil hacerlo.
Última edición por tasadarf Día 03/05/16 a las 06:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve hasta mediados de Febrero un Moto G 2014 e intenté usar la Sd como interna, sin que para nada me convenciera por lo que volví a tenerla como externa, ahora tengo un Moto G 2015 2/16 y directamente la puse como externa.
Creo que es una opción que da Marsmallow pero por lo que he trasteado y visto, no suele convencer a nadie. Si te puedes apañar con los 8 Gb de la interna, parece mejor pues que uses la Sd como externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he recibido, en Motorola XT1541 libre
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no, pero no debería tardar, como se puede leer aquí hay varias personas recibiéndolo https://www.reddit.com/r/MotoG/comme...ussion_thread
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la SD como interna y me funciona de maravilla, no he notado ningún tipo de problema
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio comprado en amazon fr ya hace como 15 días que se me actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyanogenfras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los demás no debería tardar mucho, gracias por las capturas jeje @cyanogenfras
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad soy muy malo en estos temas de capturas pero el compañero @cyanogenfras te a dejado una captura idéntica de cómo tenemos 6.0.1.Yo como soy muy torpe la verdad que no notó mucha diferencia con 6.0.tampoco es que exprima mucho el g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad soy muy malo en estos temas de capturas pero el compañero @cyanogenfras te a dejado una captura idéntica de cómo tenemos 6.0.1.Yo como soy muy torpe la verdad que no notó mucha diferencia con 6.0.tampoco es que exprima mucho el g3.
![]() Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.No se nota nada o yo no lo noto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los demás no debería tardar mucho, gracias por las capturas jeje @cyanogenfras
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||