Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 03:10:08
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ELiDio Ver Mensaje
Pues al saltar a otra parte del buffer me corta la reproducción y el quasar me dice que faltan los binarios si no recuerdo mal.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pero te ocurre con todos los videos? mkv por ejemplo o solo con los avi de cierto canal? donde tienes puesto el cache del acestream?

Es raro lo de los binarios del quasar, los binaros los mete en la partiion /data si eres root puedes mirarlo a ver si estan, concretamente estan en /data/data/com.semperpax.spmc/files/plugin.video.quasar/bin/android_arm/
(si tienes kodi sustituye com.semperpax.spmc por org.xbmc.kodi) si no estan ahi es que por la razon que sea no ha podido copiarlos, lo mismo es por la cuestion de los permisos del lollipop.... si no prueba a instalar la version completa en vez de la version exclusiva de arm.... o con pulsar o como ultimo recurso kmediatorrent...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/16, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
ELiDio ELiDio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Pero te ocurre con todos los videos? mkv por ejemplo o solo con los avi de cierto canal? donde tienes puesto el cache del acestream?

Es raro lo de los binarios del quasar, los binaros los mete en la partiion /data si eres root puedes mirarlo a ver si estan, concretamente estan en /data/data/com.semperpax.spmc/files/plugin.video.quasar/bin/android_arm/
(si tienes kodi sustituye com.semperpax.spmc por org.xbmc.kodi) si no estan ahi es que por la razon que sea no ha podido copiarlos, lo mismo es por la cuestion de los permisos del lollipop.... si no prueba a instalar la version completa en vez de la version exclusiva de arm.... o con pulsar o como ultimo recurso kmediatorrent...
Lo he solucionado instalando desde el repositorio de quasar directamente. Pero no me ha dado tiempo a mas. Puse un video y me hacía un buffer eterno...me imagino que iba a cargar el 100% por qué lo corte al 20%...en tipo de reproducción tengo puesta direct

Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
Petrified Petrified no está en línea
Usuario poco activo

Me lleva pasando unos días que cuando pincho un capitulo de una serie (en torrent) se carga como siempre, pero cuando la barra se ha cargado para empezar a reproducirlo (cuando lleva un 2% o un 3%) se corta y no me reproduce nada. He probado varias series y me pasa con todas (Juego de tronos HD 6x01 (newpct), erase una vez HD 3x11 (newpct)...)

Como dato decir que he probado alguna película y si se me ha reproducido correctamente.

No he cambiado nada de la configuración antes de que ocurriera.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ELiDio Ver Mensaje
Lo he solucionado instalando desde el repositorio de quasar directamente. Pero no me ha dado tiempo a mas. Puse un video y me hacía un buffer eterno...me imagino que iba a cargar el 100% por qué lo corte al 20%...en tipo de reproducción tengo puesta direct

El Quasar si lo paras siempre pone buffering vaya por el porcentaje que vaya pero la reproduccion deberia empezar cuando ya haya bajado 20Mb. o lo que le tengas puesto en la configuracion/bittorrent/tamaño buffer... no se te arranca la reproduccion?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Petrified Ver Mensaje
Me lleva pasando unos días que cuando pincho un capitulo de una serie (en torrent) se carga como siempre, pero cuando la barra se ha cargado para empezar a reproducirlo (cuando lleva un 2% o un 3%) se corta y no me reproduce nada. He probado varias series y me pasa con todas (Juego de tronos HD 6x01 (newpct), erase una vez HD 3x11 (newpct)...)

Como dato decir que he probado alguna película y si se me ha reproducido correctamente.

No he cambiado nada de la configuración antes de que ocurriera.
Pues eso si que es extraño, un torrent es un torrent, da igual que el video que baja sea serie o pelicula.... como si es un documental, pudiera influir si el video es de distinto formato, (mp4, mkv, avi etc.) incluso dentro de los avi hay multitud de formatos y codecs, o del audio, pero no creo que sea por eso, las series de newpct no se ahora en que formato las codifican pero prueba a bajar algun capitulo de esa misma de juego de tronos de elitetorrent o de divxtotal (tambien esta en esos dos canales) y comparas a ver si te pasa tambien...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues eso si que es extraño, un torrent es un torrent, da igual que el video que baja sea serie o pelicula.... como si es un documental, pudiera influir si el video es de distinto formato, (mp4, mkv, avi etc.) incluso dentro de los avi hay multitud de formatos y codecs, o del audio, pero no creo que sea por eso, las series de newpct no se ahora en que formato las codifican pero prueba a bajar algun capitulo de esa misma de juego de tronos de elitetorrent o de divxtotal (tambien esta en esos dos canales) y comparas a ver si te pasa tambien...
Ayer alguna serie me fue bien (erase una vez HD (newpct), como defender a un asesio HD (newpct). Esta tarde cuando llegue a casa probaré en elitetorrent y algún otro, aunque creo que ya probé. A lo mejor es problema del archivo .torrent en sí, porque ayer noche el capítulo 6x01 de juego de tronos me seguía sin funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Petrified Ver Mensaje
Ayer alguna serie me fue bien (erase una vez HD (newpct), como defender a un asesio HD (newpct). Esta tarde cuando llegue a casa probaré en elitetorrent y algún otro, aunque creo que ya probé. A lo mejor es problema del archivo .torrent en sí, porque ayer noche el capítulo 6x01 de juego de tronos me seguía sin funcionar.
A ver acabo de ira newpct para omprobar... y la version normal (SD) la veo perfecta pero al version HD me hace lo que dices, se arranca y se corta... me digo joer que raro y entonces he mandado el torrent al gestor de descargas para que lo baje (uTorrent pro) y veo que lo que hay dentro no es un video, el video esta comprimido en rar y hay un archivo de texto con la contaseña para descomprimirlo, asi que ahi esta el problema de porque no se arranca..

Vaya moda mas puñetera la solucion es verlo en SD y si quieres tenerlo/verlo en HD tendras que hacer eso, manda el torrent a tu gestor de descargas y una vez completado descomprimir el rar no hay mas narices.

Fijate en el primer elemento del menu de reproductoes del torrentin que da la informacion del torrent en el tipo de video pone "No Video" para asi darte cuenta con otras series de que no hay ningun tipo de fichero de video dentro del torrent.... (anda que el Quaar ya odia avisar....)...

Última edición por ciberus Día 05/05/16 a las 23:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver acabo de ira newpct para omprobar... y la version normal (SD) la veo perfecta pero al version HD me hace lo que dices, se arranca y se corta... me digo joer que raro y entonces he mandado el torrent al gestor de descargas para que lo baje (uTorrent pro) y veo que lo que hay dentro no es un video, el video esta comprimido en rar y hay un archivo de texto con la contaseña para descomprimirlo, asi que ahi esta el problema de porque no se arranca..

Vaya moda mas puñetera la solucion es verlo en SD y si quieres tenerlo/verlo en HD tendras que hacer eso, manda el torrent a tu gestor de descargas y una vez completado descomprimir el rar no hay mas narices.

Fijate en el primer elemento del menu de reproductoes del torrentin que da la informacion del torrent en el tipo de video pone "No Video" para asi darte cuenta con otras series de que no hay ningun tipo de fichero de video dentro del torrent.... (anda que el Quaar ya odia avisar....)...
Vaya! Si que era raro si! La verdad que también me paso con alguna otra serie pero fue puntual, al insistir las otras series funcionaban.

Gracias por buscar el problema y esperemos que no se ponga de moda el subirlo así!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
No sé si a alguien le pasa que el último capítulo de alguna serie no se reproduce. Me pasa con Juego de Tronos y The big bang theory, por ejemplo. Con kmedia y Acestream en NEWPCT1. Acestream al menos me lanza un mensaje al respecto: "AceStream no ha podido cargar la lista de ficheros del torrent".
Sucede después de la precarga, cuando debería lanzarse el vídeo.

En Android, por cierto.
Viejo 07/05/16, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Es justo lo que explicaba ciberius en el post anterior

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dioss666 Ver Mensaje
Es justo lo que explicaba ciberius en el post anterior

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Vaya. El caso es que he leído los post pero no me he dado cuenta de que estaban hablando de lo mismo.
Viejo 07/05/16, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece una nueva moda de newpct ya le he metido una rutina al nuevo torrentin que si detecta que no hay ningún archivo de vídeo en el torrent saca una ventana avisándolo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/16, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Muy util esa opcion ciberus
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es según vosotros, la mejor alternativa a newpct1 para los torrents? En concreto busco una con la opción de agregar serie a la biblioteca.
Viejo 09/05/16, 01:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caradawc Ver Mensaje
Cual es según vosotros, la mejor alternativa a newpct1 para los torrents? En concreto busco una con la opción de agregar serie a la biblioteca.
Yo si te digo la verdad no uso la biblioteca, cuando quiero acceder a una serie a menudo mantengo picado en el menu que la abre y le doy aañadir a favoritos, luego para ir le doy a la estrella del menu principal y ya voy sin tener que recorrer por los menus y canales...

Series en torrent tienes tambien en DivxTotal (ordenados por series) y el elitetorrent (desordenados), pero hay en mas, todo es recorrer los canales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/16, 04:29:20
Array

[xs_avatar]
Alejandra92 Alejandra92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G
bueno, estoy a punt ode rendirme, a ver si a alguien que le funcione en Android puede decirme que reproductor y que sistema de almacenamiento usa porque no logro hacerlo funcionar con AceStream ni kmedia en SD externa de clase 10 y formateada en NTFS

gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
pincho63 pincho63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Buenos dias
Desde hace unos días, cuando intento ver una película microHD, a través de pelisalacarta, usando tanto pulsar como quásar, me pasa lo que a vosotros, empieza el buffering, a unos 400kB/s y cuando llega a un 3-4%, empieza a bajar hasta quedarse en 1kB/s., me quedo esperando y pasados 3 min. aprox. comienza el buffering a subir hasta 6000kB/s y a continuación empieza la reproducción.
Antes no pasaba, empezaba a subir pero no hacia pausa.
Otra cosa que me di cuenta ayer, es que el acestream, usando el plexus, teniéndolo arrancado, intento ver algún evento en arenavisión, y sale error Acestream Faild to load file.
Antes no pasaba, y no he modificado nada.
Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alejandra92 Ver Mensaje
bueno, estoy a punt ode rendirme, a ver si a alguien que le funcione en Android puede decirme que reproductor y que sistema de almacenamiento usa porque no logro hacerlo funcionar con AceStream ni kmedia en SD externa de clase 10 y formateada en NTFS

gracias
Los accesos de ecriitura y lectura en las SD y pendrives son muy lentos, si puedes prueba con un disco externo enchufado al USB que muy probablemente se te solucione el problema, formatear una tarjeta en NTFS casi seguro que no te la va a reconocer, aunque depende del tvbox que uses, normalmente se esperan siempre que la tarjeta sea FAT, eso si valdria para un pendrive pero para una tarjeta ya te digo que depende del box que uses...

Si tienes mucha memoria libre en la particion /data puedes usarla y sera super-rapido (dejando el directorio de cche en blanco en el kmediatorrent por ejemplo), porque ese sistema de ficheros es nativo de android (ext3 o ext4) pero no es muy recomendable y mas si no eres root para poder controlar que no se quede alguna peli en el y te lo llene...

Otro truco que estoy uando ahora y me va muy bien es poner el cache en un disco duro en red (NAS) pero el tvbox deberia estar conectado por cable al router por wifi se colapsa un poco.. (la gente de orange puede hacerlo muy facilmente pues el livebox tiene un USB para compartir un disco duro en red).

En fin todo es probar y probar, pero acestream suele ser la mejor opcion para los que tienen problemas de espacio/velocidad aunque incialmente pille menos semillas luego ya va enganchando...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pincho63 Ver Mensaje
Buenos dias
Desde hace unos días, cuando intento ver una película microHD, a través de pelisalacarta, usando tanto pulsar como quásar, me pasa lo que a vosotros, empieza el buffering, a unos 400kB/s y cuando llega a un 3-4%, empieza a bajar hasta quedarse en 1kB/s., me quedo esperando y pasados 3 min. aprox. comienza el buffering a subir hasta 6000kB/s y a continuación empieza la reproducción.
Antes no pasaba, empezaba a subir pero no hacia pausa.
Otra cosa que me di cuenta ayer, es que el acestream, usando el plexus, teniéndolo arrancado, intento ver algún evento en arenavisión, y sale error Acestream Faild to load file.
Antes no pasaba, y no he modificado nada.
Un salu2
Antes no te pasaria porque alomejor la tarjeta estaba totalmente vacia, y cuando esta vacia crea el fichero muy rapidamente pero a medida que se va llenando y fragmentando va tardando mas en crear ficheros grandes, tiene que ser por eso porque otro motivo no se me ocurre, en FAT siempre pasa eso, mientras se esta creando el fichero en su tamaño total la descarga se paraliza...

Acestream ha cambiado con los sistemas de vision gratuita o de pago, sobre todo para arenavision, has de usar el nuevo motor 3.1.x (lo tienes en play store) y desinstalar el antiguo 3.0.x y ademas el AcePlayer ya que este ultimo al usar el motor antiguo crea conflictos.
Por esto mismo el motor interno del plexus al ser version antigua tampoco vale, da error. Plexus hay que configurarle para que use "External App+Kodi Player" o torrentin, o sea usar el motor externo y el nuevo, es decir teniendo la ultima version del motor instalado para que funcione.... Y ademas no se auto-arranca hasta que no saque la nueva version del torrentin, has de arrancar (ejecutar) el motor a mano antes de ir a kodi o usarle.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 03:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas cositas que le noto al nuevo motor AceStream 3.1.6...

Me he dado cuenta que NO guarda los videos reproducidos por torrent (no se si pagando lo haria), o sea que da igual que tengais marcada la opcion de "Guardar los videos reproducidos en disco/tarjeta" porque aunque este activada no los va a guardar, tengo que comprobar si pasa esto en windows pero en android es asi con el nuevo motor.... o es a mi solo?

Última edición por ciberus Día 10/05/16 a las 13:16:22. Razón: Perdon me equivoque en el numero de version.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 13:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /