LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
¿ Cuando adquiriste el terminal ?

Viejo 27/05/11, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
A ver,en otros sitios he leido que mantienen la actualizacion para mayo,pero a estas alturas solo hay 2 dias de margen,ya veremos,yo ahora solo espero que me traigan el movil,que desde el dia 11 que lo mandé........
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Vaya tela,llevo con el movil un par de dias y hoy he decidio meter mi tarjeta sim para darle chicha al movil y cual es mi sorpresa cuando lo saco del bolsillo para llamar y no tengo cobertura,le meto el pin y a llamar,a las 2 horas saco el movil de nuevo y vuelta a lo mismo pero esta vez no me pide el pin ni nada asi que toca apagar,lo dicho VAYA TELA

Acabo de llamar a portabiliadades para quejarme y me han pasado con el departamente de devoluciones y me han dicho que no lo van a revisar,que al tenerlo desde el miercoles directamente me devuelven los puntos y el dinero cuando les entre al almacen ,dice que despues me mandan un sms o me llaman para ofertarme otro telefono

Me a preguntado lo que le pasaba y les he contado lo del PIN pero he agregado lo que le pasa a muchos por aqui,que lo envian y se lo devuelven,le he dejado claro que no quiero el mismo movil ni otro igual,directamente paso de jugar a la loteria

La verdad es que me da rabia porque cuando lo pedi sabia de los problemas pero de todo se aprende y NUNCA MAS pido un movil con este porcentaje de fallos

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por SidewinderLG2x Ver Mensaje
A ver,en otros sitios he leido que mantienen la actualizacion para mayo,pero a estas alturas solo hay 2 dias de margen,ya veremos,yo ahora solo espero que me traigan el movil,que desde el dia 11 que lo mandé........
El texto que pusiste en la página anterior es del facebook oficial de LG Italia, que dice lo del aplazamiento hasta la segunda mitad de junio.

http://www.facebook.com/notes/lg-ita...50201281917585

Yo no lo esperaría para antes.

Y para D4DD1 pues decirle que es una p**ada, yo espero que cuando me llegue sea de los que no tienen fallos, pero si tiene (y son graves) seguramente lo cambie por otro igual hasta que me den uno que funcione bien, no voy a experimentar con otros y confío en que tarde o temprano se solucionen los problemas para todos.

Última edición por zeta_ Día 27/05/11 a las 22:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeta_ Ver Mensaje
El texto que pusiste en la página anterior es del facebook oficial de LG Italia, que dice lo del aplazamiento hasta la segunda mitad de junio.

http://www.facebook.com/notes/lg-ita...50201281917585

Yo no lo esperaría para antes.

Y para D4DD1 pues decirle que es una p**ada, yo espero que cuando me llegue sea de los que no tienen fallos, pero si tiene (y son graves) seguramente lo cambie por otro igual hasta que me den uno que funcione bien, no voy a experimentar con otros y confío en que tarde o temprano se solucionen los problemas para todos.
Ahora mismo me esta pidiendo el PIN,aqui en mi casa hay poca cobertura 3G asi que supongo que el movil cuando busca la otra banda es cuando se va a tomar por culo,yo directamente paso ya,le di una oportunidad porque hay mucha gente que dice que le va bien pero visto lo visto o me pido un ARC o un SGS 2
salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
La nueva radio mejora mucho la cobertura, por lo menos en mi caso, yo vivo en una zona de poca cobertura, antes tenía muchos momentos en los que veía que no había cobertura, desde que la cambié sólo la típica cuando lo enciendes y punto.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/11, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
La nueva radio mejora mucho la cobertura, por lo menos en mi caso, yo vivo en una zona de poca cobertura, antes tenía muchos momentos en los que veía que no había cobertura, desde que la cambié sólo la típica cuando lo enciendes y punto.
muchas gracias pero paso de actualizar el telefono,no vaya a ser que me lo carge o algo y los de vodafone me lo regresen,mi 2x esta ya en su caja esperando al tio de seur
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Pues nada, a despedirse de él.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Ummmm,que decir...
Llevo 2 días con el,además de darle una caña total.
Le he puesto un mogollón de aplicaciones y un montón de juegos y por ahora 0 reinicios y "un" bloqueo,el cual e tenido que quitar la batería!!
Espero que sea esporadico...
Me gusta para tener que devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
buenas!
Solo queria decir que el problema de los reinicios es bastante estraño, al principio tenia entre cuelgues y reinicios como seis o siete en una semana.
Hace 2-3 semanas le puse la Rom FR17 de modaco y (toquemos madera) CERO reinicios i CERO cuelgues. mmmmmm raro raro pero ahora me va de lujo.
Aun asi, no creo que repita con LG.
Adeuuuuu!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
manuel_sm manuel_sm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
buenas!
Solo queria decir que el problema de los reinicios es bastante estraño, al principio tenia entre cuelgues y reinicios como seis o siete en una semana.
Hace 2-3 semanas le puse la Rom FR17 de modaco y (toquemos madera) CERO reinicios i CERO cuelgues. mmmmmm raro raro pero ahora me va de lujo.
Aun asi, no creo que repita con LG.
Adeuuuuu!!!!!
He hecho lo mismo y de momento va del tirón , infinitamente más rápido que con ROM que viene de "serie"

Muchas gracias crack.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas no tengo este terminal aunque la verdad me llama mucho la atencion, aunque lg me eche mucho para atras desde que tuve el lg arena y me lleve un chasco . pero al tema..
yo creo que esto de los reinicio puede ser por la rom de la compañia vodafone que siempre tiene por constumbre meter mucha mierda.. con flashearlo y poner otra rom creo que se puede quitar el problema.. ya pasaba con el samsung galaxy S que con la rom de la comprañia era una patata pero luego de flashear rootear y alguna rom cocinada es una verdadera maquina.. es mi opinion saludos..
Viejo 06/06/11, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me he liado a instalar cosas y hoy me ha vuelto a pasar....

A si que de momento le dejo con la ROM FR17 a pelo y voy a ver que tal.

He hablado con LG via chat y la verdad es que no se mojan nada de nada....

*: El sistema está buscando un agente disponible...
*: buenos días le atiende Raúl
*: digame
LG P990 Optimus 2X: Buenos días.
LG P990 Optimus 2X: El pasado viernes adquirí un terminal Optimus 2x
LG P990 Optimus 2X: Y estoy teniendo bastantes problemas con el terminal.
*: si
*: con qué operador tiene contrato?
LG P990 Optimus 2X: Constantes reinicios y se queda bloqueado, como apagado (pero tengo que retirar la batería para poder arrancarlo)
LG P990 Optimus 2X: Con Vodafone.
*: sería recomendable en primer lugar que actualice el software del teléfono
LG P990 Optimus 2X: He estado revisando foros y parece que es un problema bastante usual en usuarios de este teléfono.
*: a la versión 10d
*: en este enlace
LG P990 Optimus 2X: Está actualizado.
LG P990 Optimus 2X:
*: http://www.lg.com/es/support/mc-supp...ne-support.jsp
*: de acuerdo
LG P990 Optimus 2X: es lo primero que hice cuando comencé a utilizarle.
*: en este caso debe acuadir a su operador de telefonía
LG P990 Optimus 2X: Y es la versión que tengo actualmente.
*: son ellos quienes tramitan la garantía
*: y lo enviarán al servicio técnico a revisar
LG P990 Optimus 2X: Una de las cosas que dicen es que pueda ser un problema con la tarjeta sim, que pida una nueva, eso cree que podría ayudar?
LG P990 Optimus 2X: (la mia tiene varios años)
*: podría ser pero en todo caso ya es una cuestión que deberá verificar un técnico
LG P990 Optimus 2X: Está prevista que salga la versión 2.3 de android para este terminal, se sabe algo de cuándo podrá estar disponible?
*: LG trabaja en esta actualización, pero de momento no tenemos más información
LG P990 Optimus 2X: Perfecto muchas gracias.
LG P990 Optimus 2X: Intentaré acudir al operador.
*: Gracias a usted por contactar con LG
*: Un saludo
LG P990 Optimus 2X: Solo una última pregunta.
*: digame
LG P990 Optimus 2X: este problema está reportado por varios usuarios? si es así esperaré a futuras actualizaciones. De lo contrario acudiré al opeardor pero me quedaré sin teléfono varias semanas y seguramente me lo devuelvan. Conozco casos en elos que ha pasado esto.
*: en el caso de los bloqueos o reinicios, la recomendación es actualizar el equipo
*: si ya lo ha hecho usted es una cuestión de servicio técnico, no de actualización de Android
LG P990 Optimus 2X: Entendido entonces.
*: le recomiendo que se lo revisen
LG P990 Optimus 2X: Muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menuda peste de servicio técnico solo añado eso!
Viejo 06/06/11, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Pues yo lo mande a vodafone y me lo devolvieron diciendo que no tenia nada, cuando seguia fallando de lo mismo.
Asi que llame directamente a LG, les explique el tema, y me lo recogieron un lunes para devolvermelo un jueves.En el parte pone que me han cambiado la placa base y un codogo de averia , tambien creo que me han cambiado el cargador. Desde entonces con la v10d de vodafone tuneada por mi, he tenido 0 reinicios, y el mobil va como la seda.
Al contrario del compañero de arriba, yo si le doy una buena nota al SAT de LG.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Pues yo lo mande a vodafone y me lo devolvieron diciendo que no tenia nada, cuando seguia fallando de lo mismo.
Asi que llame directamente a LG, les explique el tema, y me lo recogieron un lunes para devolvermelo un jueves.En el parte pone que me han cambiado la placa base y un codogo de averia , tambien creo que me han cambiado el cargador. Desde entonces con la v10d de vodafone tuneada por mi, he tenido 0 reinicios, y el mobil va como la seda.
Un saludo.
Yo me refiero a la conversación de mas arriba no al SAT
Viejo 06/06/11, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Un saludo.
Pues como el problema de los reinicios sea un fallo en algunas placas bases mal vamos... Esperaba que fuera problema de Soft, pero me da que estoy equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hablado con LG y dicen que la garantía de los primeros 15 días es a través del operador, a si que a ver Vodafone que me dice... cago en rus.

El teléfono es una pasada pero esto de los reinicios es una lacra grande.

En mi caso más que reinicios son bloqueos, tengo que retirar la batería para poder iniciarlo. Cuando quito la batería el terminal debajo de la cámara está bastante caliente y al encenderlo se ha chupado del orden del 10 - 15%.

Raro raro... ya os iré contando evoluciones por si a alguien le sirven
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Haber, primero pedon por no matizar.
Mi teleono no lo envie a reparar por tema de reinicios, el mio se congelaba al llegar a una temperatura entre 39.5 y 40 grados, por lo que era claro que era un problema de hard.
Mientras no alcanzara esa temperatura el telefono iba bien, pero a la que le enchufabas el gps y te ibas de ruta, era facil que alcanzara esa temperatura y por lo tanto se congelaba.
Supongo que algun componente estaba jodido, y el cargador a saber porque lo han cambiado, igual fue lo que provoco la averia, ya que viendo que muchos teneis problemas al ponerlo al cargador de pared, no me extrañaria nada.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Haber, primero pedon por no matizar.
Mi teleono no lo envie a reparar por tema de reinicios, el mio se congelaba al llegar a una temperatura entre 39.5 y 40 grados, por lo que era claro que era un problema de hard.
Mientras no alcanzara esa temperatura el telefono iba bien, pero a la que le enchufabas el gps y te ibas de ruta, era facil que alcanzara esa temperatura y por lo tanto se congelaba.
Supongo que algun componente estaba jodido, y el cargador a saber porque lo han cambiado, igual fue lo que provoco la averia, ya que viendo que muchos teneis problemas al ponerlo al cargador de pared, no me extrañaria nada.
Buena matización, pero aún así puede que sea el mismo error. Si te fijas muchos de los que tienen el problema de reinicios/bloqueos hablan de alta temperatura del móvil sin motivo aparente...

En tu caso parece que es por el uso normal del móvil, pero es que el de mi chica, por ejemplo, estando en stand-by (y sin haber abierto ningun programa) alcanzaba altas temperaturas y se reiniciaba o bloqueaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 19:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /