Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 02:14:31
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Toma ... este es el link que me interesaba enseñarte http://www.tusequipos.com/2016/04/05...-camara-lenta el del s7 con el snapdragon 820 ...

Pd : tambien hay que tomar en cuenta , que si el s7 con snapdragon se calienta ... si menos en un exynos , peroque ademas montado en un s7 edge , con mas espacio y mejor asentado ( desahogado ) diferencia hay y sobre todo en frecura y throttling ...

Y esto lo llevo diciendo con el s6 y el s6 edge plus , al llevar los 2 el mismo hardware , el s6 edge plus si no es con las vr , no lo he visto calentarse ...
Gracias por el link, es muy curioso! Pues menudo fallo... Esperemos que sea solo Software. Aunque sí, parece que Samsung le da "más cariño" al modelo con Exynos que al modelo con con Snapdragon

Como curiosidad, mi S6 Edge se calentaba una barbaridad (pero tanto que me daba hasta miedo) al cargarlo al principio. Desde una actualización de Software dejó de hacerlo (menos mal), desde entonces muy fresquito siempre

Viejo 02/05/16, 02:16:55
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Es impresionante cómo hemos mejorado Un móvil con casi 5 años funcionando bien! Es que ya realmente el meter más y más potencia es casi un capricho (que, bueno, por eso pagamos no?)
Si !!! Foto obsequio de recuerdo

.

20160502_021508.jpg

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 02:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si !!! Foto obsequio de recuerdo

.

Archivo Adjunto 877619

.
Jajaja muy buena

El One S fue un gran móvil. Un amigo lo tenía cuando yo tenía mi S2 y era impresionante para la época y más aun teniendo en cuenta que aunque era gama alta no era el tope de gama tampoco. Muy buen teléfono

Y gracias por la foto
Viejo 02/05/16, 02:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja muy buena

El One S fue un gran móvil. Un amigo lo tenía cuando yo tenía mi S2 y era impresionante para la época y más aun teniendo en cuenta que aunque era gama alta no era el tope de gama tampoco. Muy buen teléfono

Y gracias por la foto
Fue tope de gama un par de meses , hasta que salio el one x , que creo que salio un par de meses mas tarde , este one s s4 ... hubo un problema algo generalizado que fue el de las pantallas locas , del que yo me libre , al igual que me libre del problema de congelaciones del s6 edge plus , que en solo 6 meses solo tube una congelacion de 1 segundo ... pille el one s s4 para jubilar un htc desire , que lo mismo , me duro casi 3 años ... si ya te digo de htc y de snapdragon estoy mas que pelao ... y despues de 7 años , al igual que antaño no me compraba ni de coña un samsung , por calidad de materiales , capa ( el sense de htc era lo mejor ) , ahora no me costo lanzarme a por samsung por que en lo que para mi fallaba lo gano , diseño , calidad de materiales ... y capa de android muy mejoradapara lo que hacian antaño

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 02:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fue tope de gama un par de meses , hasta que salio el one x , que creo que salio un par de meses mas tarde , este one s s4 ... hubo un problema algo generalizado que fue el de las pantallas locas , del que yo me libre , al igual que me libre del problema de congelaciones del s6 edge plus , que en solo 6 meses solo tube una congelacion de 1 segundo ... pille el one s s4 para jubilar un htc desire , que lo mismo , me duro casi 3 años ... si ya te digo de htc y de snapdragon estoy mas que pelao ... y despues de 7 años , al igual que antaño no me compraba ni de coña un samsung , por calidad de materiales , capa ( el sense de htc era lo mejor ) , ahora no me costo lanzarme a por samsung por que en lo que para mi fallaba lo gano , diseño , calidad de materiales ... y capa de android muy mejoradapara lo que hacian antaño

.
Pues tuviste suerte, igual que mi amigo, porque recuerdo lo de las pantallas locas y un compañero de clase lo tenía así. Del S6 Edge Plus también lo he leído y menos mal que te libraste porque los SAT son un rollo (ahora estoy yo para que me reparen un macbook pro con placa base rota en garantía, pero cuesta).

Samsung ha pegado una gran mejora de golpe, y creo que el S6 fue el primero en el que se notó esta tendencia de mejora. Touchwiz sigue sin encantarme y de vez en cuando hace algún tirón pero cierto que ni punto de comparación con esa cosa horrible que tenían hace años
Viejo 02/05/16, 02:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira gracia a esto ... he fisgado de antaño ... y que tiempos ... cuando el desire ... una de mis roms cocinadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337325 mas de 50.000 descargas , casi los 400 likes , que tiempos aquellos
Y encontre tambien la parte de foro de roms del listado por modelos http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=956 que hacia muchisimo que ni entraba , lo mismo esto ni lo conocias ???
.

Ademas lo que mas me gusto de esa rom , es que se volvieron todos locos ( al principio no se enteraron de la fiesta , se pensaban que ya existia esa rom cocinada u similar ) , y la mia les hacia nativamente la ampliacion de memoria ram y rom y por primera vez lo descubrian conmigo ... que bacilada me pegue aquella vez

Última edición por ANTIRATAS Día 02/05/16 a las 02:46:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 02:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira gracia a esto ... he fisgado de antaño ... y que tiempos ... cuando el desire ... una de mis roms cocinadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337325 mas de 50.000 descargas , casi los 400 likes , que tiempos aquellos
Y encontre tambien la parte de foro de roms del listado por modelos http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=956 que hacia muchisimo que ni entraba , lo mismo esto ni lo conocias ???
.
Vaya si hace tiempo!! Del 2012 por aquel entonces estaba con mi S2 :P que era lo más de lo más. 2 núcleos en un móvil!!! Qué burrada!! (aunque bueno, en 2012 ya salió el S3, pero aun así el dual core en móviles me resultaba impresionante)

Y lo del apartado de ROMs lo he visto, pero siempre como algo "histórico" nunca lo he usado la verdad jaja, y es una pena porque me parece muy útil.

Por lo que entiendo hiciste un mod de CM para el Desire?
Viejo 02/05/16, 02:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

9
Vaya si hace tiempo!! Del 2012 por aquel entonces estaba con mi S2 :P que era lo más de lo más. 2 núcleos en un móvil!!! Qué burrada!! (aunque bueno, en 2012 ya salió el S3, pero aun así el dual core en móviles me resultaba impresionante)

Y lo del apartado de ROMs lo he visto, pero siempre como algo "histórico" nunca lo he usado la verdad jaja, y es una pena porque me parece muy útil.

Por lo que entiendo hiciste un mod de CM para el Desire?
En mi firma lo tienes .. llevo en el foro desde el 2009 ... para el hero , desire , nexus one , wilfire s , htc one s s4 ... etc etc etc , claramente ya con varios nicks ... pero siempre como con el que mas cariño le tengo es al del " EL NAVEGANTE CELULAR " , ahora con el de antiratas , y cualquier dia , pues me tocara hacerme otro , por motivos similares que casi pasa en este mismo post jajaja

Pd: el que mas se acuerda de mi y del tiempo que llevo en este foro es nuestro compañero jorgekai

Última edición por ANTIRATAS Día 02/05/16 a las 02:53:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 03:33:18
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Gracias por compartir los conocimientos !!!
quiero que me ayuden a decidir en mi proxima compra me gustan el P9 mas que los 2 siguientes que son G5 y Nexus P6 aunque no me convence su tamaño pero estoy en duda con estos 3

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 03:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vengo de un M7,G2 y G3 y de los 3 el que más resultados me ha dado ha sido el G2 pero ya esta se lo regalo ami hija y quiero darme el capricho con algo más potente

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 03:54:51
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Porque el número de núcleos no es tan importante, influye mucho más el IPC (instrucciones por ciclo de reloj), es decir, lo que puede procesar el procesador por cada Hz, y el IPC de los núcleos del snapdragon 820 es muy superior al de los núcleos del Exynos.

Hay procesadores con los mismos MHz que rinden muchísimo más que otros. No por tener más MHZ significa que vaya a ser mejor... Un ejemplo en el mundo del PC lo tienes con el procesador AMD fx9590 con 8 núcleos a 4,7-5 GHz, aún teniendo 8 núcleos a esa velocidad, hay procesadores de Intel con la mitad de núcleos y con 3 GHz que rinden más.

Otro ejemplo práctico estaba hasta hace poco en el Apple A9, con dos núcleos tenía un rendimiento de CPU superior a la mayoría de procesadores móviles del mercado.

Nunca te debes fiar de los MHZ o de los núcleos de un procesador para ver su potencia, salvo que estemos hablando de las mismas arquitecturas, que no es el caso del Snapdragon 820 (con arquitectura propia de Snapdragon "Kryo") y el Exynos 8890 (mezcla ARM Cortex-53 genérica con la M1 propia de Samsung).

El Exynos 8890 tiene 4 núcleos genéricos ARM Cortex-A53 de rendimiento "medio", los mismos 4 que integraba el Snapdragon 810 por ejemplo, y 4 núcleos de arquitectura propia M1 de Samsung que son más potentes pero no llegan a la arquitectura Kryo. La ventaja de tener 8 núcleos radica en las aplicaciones que puedan aprovechar bien la multitarea, pero teniendo en cuenta que en android es bastante difícil que una app utilice más de 4 núcleos, las ventajas que se puedee conseguir con más núcleos son más relativas a reducir el consumo general, más que en potencia. Por eso el S7 con Exynos tiene un poco de mejor eficiencia energética, porque en el uso normal, solo utiliza los núcleos "malos" que consumen menos, pero a nivel de rendimiento, siempre serán mejores pocos núcleos potentes que muchos mediocres.

Por otra parte, el S820 tiene una GPU bastante más potente que el Exynos, la adreno 530, de hecho es la única GPU que supera a la que integra el A9 de Apple, pero eso en Android no es tan importante (en iOS gran parte de la carga de la interfaz y del sistema utiliza aceleración de GPU de manera intensiva, por eso Apple se preocupa más de tener una GPU potente que 80 mil núcleos).

Vamos, que en la mayoría de casos el S820 es más potente en CPU y GPU, pero estamos hablando de un nivel en el que apenas habrá diferencia a nivel de usuario. Personalmente hubiera preferido que a España llegara el S7 con 820, pero en la mayoría de casos no se notará diferencia entre el 820 y el exynos (donde más se notará es en juegos sobre todo y aplicaciones "tragonas"), a parte es de suponer que el Exynos estará más optimizado para un móvil de Samsung.
Instrucciones por ciclo-hertz- de reloj, esa es la clave...
Hace poco en otro hilo hablaba de eso, hay que reconocer la paciencia para explicarlo, a los demás usuarios les recomiendo agradezcan enormemente ésta explicación, muy bien hecha, mis respetos...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 03:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el s7 normal no te cuadra ? Ademas ahora que bajo de precio , creo que de entre esos 4 es el mejor , ya de los 3 que dices , yo seria el p9 u g5 .. y tiraria mas por el p9 , lg no lo termino de ver , os y duraciones de bateria , ultimamente son de lo mas chupomes en comparacion con otras marcas , y el tema de modulos , ufff es para el que le vaya ese rollo , pero como ejerzas presion a la zona baja es muy fragil , visto en videos como ese modulo cede aun minimo de fuerza ...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 04:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

laacademia_2013 ; si la explicacion esta muy bien para que junto con la arquitectura de los nucleos que comprendan como un dual core puede ser mas potente y eficiente que un octacore ... hasta ahi totalmente de acuerdo ...

Pero no para dar la razon de que es mejor el sd820 al exynos 8890 , puesto que en multi-core el exynos es un 20% mas potente que el sd820 ... asi de simple ... y mejor consumo , y que quieres que te diga , dame los 8 funcionando del exynos que no los 4 del sd820 , es mas la principal cagada de cualcomm el que el 830 va con retraso y mal nombre , pues ese deberia de haber sido el verdadero 820 , esa es mi opinion
.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 04:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el s7 normal no te cuadra ? Ademas ahora que bajo de precio , creo que de entre esos 4 es el mejor , ya de los 3 que dices , yo seria el p9 u g5 .. y tiraria mas por el p9 , lg no lo termino de ver , os y duraciones de bateria , ultimamente son de lo mas chupomes en comparacion con otras marcas , y el tema de modulos , ufff es para el que le vaya ese rollo , pero como ejerzas presion a la zona baja es muy fragil , visto en videos como ese modulo cede aun minimo de fuerza ...
Gracias compañero !!! me gusta el S7 sin duda,con respecto a los lg es verdad son chupones no se el G5, pero son con los que mas afinidad tengo por decirlo de alguna manera, el S7 y el P9 son para mi un cambio importante no se si después a la hora de rootearlos o flashesrles rom no tendrán impedimentos lo desconozco estoy mas familiarizado con los lg ese es el tema gracias !!!

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 07:26:55
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Yo prefiero el snapdragon por la gpu, los videos y juegos van mas fluidos y tiene mejor grafica, mas fps en pantalla.
La mail parece que le pese el culo.

Eso si, se nota que el s7 con el exynos, samsung lo ha trabajado mas para ajustarlo a la interfaz y abre las apps un milesegundo mas rapido

Tambien gasta menos quizas por la pobre gpu del exynos.

Cono estamos en europa nos tenemos que tragar el muerto, asi que da igual

Última edición por Lord1900 Día 02/05/16 a las 07:40:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 07:43:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

.

Ademas lo que mas me gusto de esa rom , es que se volvieron todos locos ( al principio no se enteraron de la fiesta , se pensaban que ya existia esa rom cocinada u similar ) , y la mia les hacia nativamente la ampliacion de memoria ram y rom y por primera vez lo descubrian conmigo ... que bacilada me pegue aquella vez
Ahi la gente te ponia ya a caldo.
Mira lo k dicen los comentarios:

Madre de dios, aprende a escribir.

Pd: te dejo mis dies

Jaja no has madurado aun anti

Última edición por Lord1900 Día 02/05/16 a las 07:46:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
JAJAJAj ahora usa sus dos cuentas... COPACO es ANTIRATAS D
Viejo 02/05/16, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Ahi la gente te ponia ya a caldo.
Mira lo k dicen los comentarios:

Madre de dios, aprende a escribir.

Pd: te dejo mis dies

Jaja no has madurado aun anti

En esta vida hay de todo , ponias varias fuentes , colores tamaños y algo en mayusculas , y como se les veia fatal en tapatalk antaño , a dar guerra ... yo como siempre he sido de navegador web para todo ... ( como dios manda visualizar las webs ) para ejemplo este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781 ...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sip esta bien currado, la gente se te tiraba a deguello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/16, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
No lo había leído antes. La explicación de lord_neno es perfecta, no le quito ni le pongo nada, es increíble que la discusión llegue hasta este punto después de haberlo dejado tan claro.

En un procesador lo más importante es el diseño de la arquitectura, que es lo que al final repercute en la eficiencia y el rendimiento, luego en un dispositivo móvil es importante la optimización.

El S7 con Exinos rinde mejor que el S7 con S820 porque la optimización corre a cargo de Samsung, seguramente otro terminal con S820 deje esto en evidencia.

La arquitecura del S820 rinde mejor en la mayoría de situaciones, hay que fijarse en un detalle. Los Pcs llevan con procesadores multicore mucho más tiempo que los móviles, sin embargo los procesadores más potentes a día de hoy son los core i7, que tienen 4 nucleos. Esto es así porque no hay apenas aplicaciones que expriman al 100% más de 4 núcleos.

Tener más núcleos o tener más velocidad de reloj no es lo más importante, sino como explicó el compañero, cuenta más el IPC de cada núcleo, eso es lo que da ventaja a los core i7 en Pcs y a los S820 en dispositivos móviles.

Lo del cpu-z como ejemplo es una estupidez. Si no hay aplicaciones diseñadas para correr sobre 8 núcleo no serán eficientes por mucho núcleo que detecte activado o que active el cpu-z.

ANTIRATAS, esto es tan obvio como que tú y COPACO sois la misma persona. En vez de discutir tanto informate más.

Última edición por AldeWeibryn Día 02/05/16 a las 10:16:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /