Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Osea que ninguna app tirara de 8 nucleos ... pero si pasar del cpu-z al escritorio y otra vez al cpu-z hacer el screenshoot ... y mostrarte los 8 nucleos funcionando como te deje en la contestacion 35 de este post ... jajaja

Tú , si ! tú , tu si que res el que estas jugando con la información , dando por sentado y sin saber , y encima poniendo de mentirosos he inventandose cosas al que no opina como tú ...
Como te he comentado anteriormente, aunque parece que no quieres leer, eso lo controla software y enciende los que considere. Generalmente encenderá todos si considera que lo requiere, aunque repito, siendo los núcleos menos potentes necesitará más.

"Dando por sentado y sin saber", no sé de dónde te sacas esto. Al menos de momento creo que las argumentaciones que te ha dado lord_neno son bastante más detalladas que "abrí esta app, miré el número y te lo pongo"

Viejo 02/05/16, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
COPACO COPACO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge ( gold )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Bueno, de momento yo no he escrito mensajes en mayúsculas ni he sacado algo no relacionado para intentar tener razón así (el anterior de la radio FM que sigo sin entender la verdad).

No busco tener razón, te estoy diciendo que el Exynos será mejor para la mayoría de usuarios. Pero no es mi caso, y por lo que veo el de lord_neno tampoco. Sí se ha inventado cosas, entre ellas el motivo por el que los 8 núcleos peores serían mejores que los 4 Kryo. El IPC cuenta muchísimo, de ahí que una CPU de escritorio siga siendo más rápida que una móvil a misma frecuencia y número de núcleos. Por cierto, me acabo de dar cuenta que estaba equivocado, no son Krait, son Kryo, seguía usando el nombre antiguo para la arquitectura de Qualcomm

En cuanto al vídeo del S7 con Qualcomm vs Exynos, si miras este vídeo verás como el G5 es más rápido que el S7 con Snapdragon, lo que me lleva a pensar en un problema de optimización pues teóricamente el hardware es idéntico:

En multitasking, sigo sin conocer una app que requiera de 8 núcleos, pero sí, como dije si necesitaras 8 hilos concurrentes de proceso, el Exynos ganaría. Pero me cuesta imaginarme este caso.

Solo comenté que lord_neno tenía razón y enseguida ANTIRATAS empezó a sacarse todo lo que pudo. Lord_neno argumentó muy bien, aunque creo que dejó claro que ninguno de los dos defraudaría

Que argumento muy bien ?

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Si ves las primeras páginas de este hilo ya se lo intenté explicar pero nada, es imposible . Este usuario se dedica a ir a secciones del foro de otros móviles a meter baza diciendo que el s7 es mejor y bla bla bla, ya lo banearon un tiempo, así que no vale la pena discutir como dices :P
Lo raro es que segun he visto en este post , es que topandose con esta situacion , no se caliente mas y este baneado otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por COPACO Ver Mensaje
Que argumento muy bien ?

Lo raro es que segun he visto en este post , es que topandose con esta situacion , no se caliente mas y este baneado otra vez
Argumentó muy bien el por qué pese a tener 4 núcleos no se encontraba en una gran desventaja con respecto al Exynos. Dio una explicación que lo aclara.

Vuelvo a ponerlo, es el motivo por el que buscamos tener menos núcleos más eficientes (o en su defecto más núcleos menos eficientes). De ahí que el A9 de Apple saque las puntuaciones que saca con solo 2 núcleos, eso sí, con su arquitectura propia más que trabajada. Aunque no me gustan los iPhone, hay que reconocer que la puntuación del A9 es una barbaridad (para haber salido meses antes que los procesadores contra los que compite)
Viejo 02/05/16, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Que argumento muy bien ?

Y que razon tienes ... es que encima das los argumentos que encima admite él y encima dice que si me invento , ya paso por que lo siguiente es con pizarra y tiza como a los niños ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 01:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que razon tienes ... es que encima das los argumentos que encima admite él y encima dice que si me invento , ya paso por que lo siguiente es con pizarra y tiza como a los niños ...

.
Si tanta razón tienes te ruego que me expliques, sin ponerme un vídeo, por qué el A9 con 2 núcleos le pega un repaso al Exynos 7420 (ojo! no al del s7, al de generación anterior) con 8 núcleos. O al Snapdragon 810 si prefieres comparar contra Qualcomm.

O por qué el Snapdragon 820 le pega un repaso al Exynos 7420, o al Snapdragon 810, con 4 contra 8 núcleos.

Si no es por la importancia del IPC y de optimizar la arquitectura, que me dices que solo importa meter más y más núcleos, ¿por qué ocurre esto?

Los argumentos que me has dado te he negado algunos. El de la eficiencia energética no. Y no por nada, sino porque no tengo ni idea de cómo es, una búsqueda rápida en Google demuestra que tienes razón, y ahí no me meto. Como ya comenté este probablemente sea un punto más relevante para muchos usuarios. Pero lo que no es cierto es que solo importe meter más núcleos en detrimento de núcleos más optimizados. Por eso 4 núcleos Kryo pueden competir contra 8 del Exynos y no quedar atrás

Última edición por vagaerg Día 02/05/16 a las 01:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Argumentó muy bien el por qué pese a tener 4 núcleos no se encontraba en una gran desventaja con respecto al Exynos. Dio una explicación que lo aclara.

Vuelvo a ponerlo, es el motivo por el que buscamos tener menos núcleos más eficientes (o en su defecto más núcleos menos eficientes). De ahí que el A9 de Apple saque las puntuaciones que saca con solo 2 núcleos, eso sí, con su arquitectura propia más que trabajada. Aunque no me gustan los iPhone, hay que reconocer que la puntuación del A9 es una barbaridad (para haber salido meses antes que los procesadores contra los que compite)
Vamos a ver ... si un 2 cilindros tiene 200 cv ... sera mejor que un 4 cilindros de 180 cv ...

Pero es que el snapdragon es un 4 cilindros con 160 cv y el exynos un 8 cilindros con 20 % de mas de potencia ... no hay iconos aqui de pizarra y tiza no ??? y eso es el multi-nucleo que admites tu que es mejor el exynos y encima que consume menos ... LA LECHE !!! JAJAJA
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
COPACO COPACO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge ( gold )
Tu operador: Orange
Vamos a ver ... si un 2 cilindros tiene 200 cv ... sera mejor que un 4 cilindros de 180 cv ...

Pero es que el snapdragon es un 4 cilindros con 160 cv y el exynos un 8 cilindros con 20 % de mas de potencia ... no hay iconos aqui de pizarra y tiza no ??? y eso es el multi-nucleo que admites tu que es mejor el exynos y encima que consume menos ... LA LECHE !!! JAJAJA
Con esto creo que se acabo la discusión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 01:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni idea de coches, así que no sé decirte. pero cada núcleo importa su arquitectura. Y en el caso del Qualcomm la Kryo está más desarrollada que la Moongoose de Samsung, de ahí que solo necesiten 4.

El multi-núcleo te comenté que en el hipotético caso de que con los 4 núcleos más potentes del Snapdragon no te diera, te vendría bien dividir en 8 hilos? En Apps compatibles puede, pero es un caso que no he visto nunca. Y que los benchmarks no han mostrado. Es también el motivo por el que la mayoría de PCs optan por 2 núcleos con Hyperthreading (i5 o los de la serie U de intel) y no por un montón de núcleos menos eficientes.

La eficiencia energética no tengo ni idea, ahí nunca me he metido, principalmente porque no lo sé.
Viejo 02/05/16, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No necesariamente. No es una comparativa realista, no tienes en cuenta procesos de fabricación y arquitecturas. No todo es potencia bruta, hay muchas optimizaciones por detrás.

De ahí también que cuando se busca mejorar la velocidad del software se mejoran sus algoritmos y no solo se mete en máquinas más potentes.
Viejo 02/05/16, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Mira para que sirve tanto ipc... ara abrir las app siempre después que un s7 jaja

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 02/05/16, 01:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Mira para que sirve tanto ipc... ara abrir las app siempre después que un s7 jaja

Como ya comenté, mira este vídeo:

Hay algo raro en el modelo Snapdragon del S7, no es normal que un G5 le gane teniendo el mismo hardware.

2300 vs 2100 (G5 vs S7 Snapdragon) en Single Core
5456 vs 3974 (G5 vs S7 Snapdragon) en Multi Core
Viejo 02/05/16, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje

Yo ya paso ... por que ya se me a pasado un par de burradas y adjetivos por la cabeza ... , y encima despues de que me haya puesto de mentiroso y que me invento cosas ... voy a dejarlo aqui , que es que despues que me banean ... y encima con razon ... por que es que hablo con cualquiera ...

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya paso ... por que ya se me a pasado un par de burradas y adjetivos por la cabeza ... , y encima despues de que me haya puesto de mentiroso y que me invento cosas ... voy a dejarlo aqui , que es que despues que me banean ... y encima con razon ... por que es que hablo con cualquiera ...

.
Lo siento si lo de que te inventas cosas te molestó, no era mi intención.

Quizás debí decir que la comparación no era realista en su lugar. He editado los mensajes.

Lo único que quería decir es que la comparativa con un coche no tiene nada que ver, por muchísimos motivos. Y que el Snapdragon es una alternativa igual de buena al Exynos, pero que supongo que somos varios los que preferiríamos un Qualcomm para poder meter ROMs (si es que alguna vez se libera el bootloader, que espero así sea)

Última edición por vagaerg Día 02/05/16 a las 01:45:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 01:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento si lo de que te inventas cosas te molestó, no era mi intención.

Quizás debí decir que la comparación no era realista en su lugar. He editado los mensajes.

Lo único que quería decir es que la comparativa con un coche no tiene nada que ver, por muchísimos motivos. Y que el Snapdragon es una alternativa igual de buena al Exynos, pero que supongo que somos varios los que preferiríamos un Qualcomm para poder meter ROMs (si es que alguna vez se libera el bootloader, que espero así sea)
No pasa nada , yo a lo que te voy , es que he estado 7 años con snapdragon y se lo que es de sobra ... y por que utilizando los 8 nucleos es mejor que el otro utilizando los 4 nucleos ( por muy buenos que sean en arquitectura , pero que no ganan a los otros 8 en multicore ) , encima gasta menos , se calienta menos , sufre menos efecto throttling ( que es lo que ataca al s7 con sd820 y es lo que no te explicas en comparacion al lg g5 , y tienes la info en google del problema del s7 con sd820 en google ) y encima ahoramismo en gpu ( que es en lo unico mejor el sd820 ) no hace nada que el exynos no haga ... nada mas y simplemente por eso , para mi es mejor el exynos al snapdragon , y si en españa hubiera a la venta las 2 versiones del s7 edge , yo hubiera adquirido igualmente el que tengo entre manos ... asi de sencillo y simple

Pd: ahora te dejo los links del tema del s7 con el sd820 , que voy a buscarlos links http://andro4all.com/2016/03/galaxy-...da-rendimiento ahi tienes el primero

.

Última edición por ANTIRATAS Día 02/05/16 a las 01:57:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 01:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada , yo a lo que te voy , es que he estado 7 años con snapdragon y se lo que es de sobra ... y por que utilizando los 8 nucleos es mejor que el otro utilizando los 4 nucleos ( por muy buenos que sean en arquitectura , pero que no ganan a los otros 8 en multicore ) , encima gasta menos , se calienta menos , sufre menos efecto throttling ( que es lo que ataca al s7 con sd820 y es lo que no te explicas en comparacion al lg g5 , y tienes la info en google del problema del s7 con sd820 en google ) y encima ahoramismo en gpu ( que es en lo unico mejor el sd820 ) no hace nada que el exynos no haga ... nada mas y simplemente por eso , para mi es mejor el exynos al snapdragon , y si en españa hubiera a la venta las 2 versiones del s7 edge , yo hubiera adquirido igualmente el que tengo entre manos ... asi de sencillo y simple

Pd: ahora te dejo los links del tema del s7 con el sd820 , que voy a buscarlos links

.
Desconocía que había un problema de el S7 con S820 en concreto. De todas formas, si existe esta vez no es problema de Qualcomm (que tras el desastre del 810 ya les tocaba que no fuera culpa suya por una vez )

De todas formas en cuanto a lo de la potencia en GPU tienes razón, y es lo que venimos diciendo desde hace un rato, que la diferencia en potencia existe pero es tan mínima que ningún usuario la va a notar. Y para cuando llegue ese momento, ya el móvil tocará cambiarlo (si a día de hoy con un S400 tiras sin problemas...), así que lo de que la GPU sea ligeramente inferior no afecta (y creo que en esto no hemos estado en desacuerdo en ningún momento )
Viejo 02/05/16, 01:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desconocía que había un problema de el S7 con S820 en concreto. De todas formas, si existe esta vez no es problema de Qualcomm (que tras el desastre del 810 ya les tocaba que no fuera culpa suya por una vez )
Ahi tienes el primer link que encontre ... http://andro4all.com/2016/03/galaxy-...da-rendimiento ahora miro mas ...
.

Pd : por este tema no pase de mi ex htc one m7 al m9 ... y ya me lance a por mi primer samsung que fue el s6 edge plus ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi tienes el primer link que encontre ... http://andro4all.com/2016/03/galaxy-...da-rendimiento ahora miro mas ...
.

Pd : por este tema no pase de mi ex htc one m7 al m9 ... y ya me lance a por mi primer samsung que fue el s6 edge plus ...
Y por el mismo tema yo no me tiré por el G Flex 2 sino por el S6 Edge

Gracias por el link, es muy interesante Pero creo que menciona al Exynos (que al final será el único que habrán podido probar), "Parece que el problema precisamente se podría extender con el actual Exynos 8890, ¿quieres saber por qué?"

Aunque si afecta al Exynos supongo que al Snapdragon también le afectará. Qualcomm desde el S4 (me refiero al Snapdragon S4, no al Galaxy S4) no ha metido nada para controlar las temperaturas que me haya sorprendido
Viejo 02/05/16, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas en cuanto a lo de la potencia en GPU tienes razón, y es lo que venimos diciendo desde hace un rato, que la diferencia en potencia existe pero es tan mínima que ningún usuario la va a notar. Y para cuando llegue ese momento, ya el móvil tocará cambiarlo (si a día de hoy con un S400 tiras sin problemas...), así que lo de que la GPU sea ligeramente inferior no afecta (y creo que en esto no hemos estado en desacuerdo en ningún momento )
Si que se nota si ... jajaja , ya hace 3 meses jubile un sd400 , mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses , que lo manejaba mi mujer , la pase mi s6 edge plus y yo me pille el s7 edge , ya el sd400 y con solo 1 gb de ram , gpu y pantalla ... pues eso , y tiraba curiosillo por que tenia una rom cocinada mia de hace 4 años ... que si no , ni me lo quiero imaginar , claro que claramente la rom era kit kat , hasta hace 6 meses , la mejor version de abdroid que habia hasta la fecha y la bateria a parte de seguir viviendo la duraba u dia ... que sigo sin creermelo ...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que se nota si ... jajaja , ya hace 3 meses jubile un sd400 , mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses , que lo manejaba mi mujer , la pase mi s6 edge plus y yo me pille el s7 edge , ya el sd400 y con solo 1 gb de ram , gpu y pantalla ... pues eso , y tiraba curiosillo por que tenia una rom cocinada mia de hace 4 años ... que si no , ni me lo quiero imaginar , claro que claramente la rom era kit kat , hasta hace 6 meses , la mejor version de abdroid que habia hasta la fecha y la bateria a parte de seguir viviendo la duraba u dia ... que sigo sin creermelo ...
Es impresionante cómo hemos mejorado Un móvil con casi 5 años funcionando bien! Es que ya realmente el meter más y más potencia es casi un capricho (que, bueno, por eso pagamos no?)

Viejo 02/05/16, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por el mismo tema yo no me tiré por el G Flex 2 sino por el S6 Edge

Gracias por el link, es muy interesante Pero creo que menciona al Exynos (que al final será el único que habrán podido probar), "Parece que el problema precisamente se podría extender con el actual Exynos 8890, ¿quieres saber por qué?"

Aunque si afecta al Exynos supongo que al Snapdragon también le afectará. Qualcomm desde el S4 (me refiero al Snapdragon S4, no al Galaxy S4) no ha metido nada para controlar las temperaturas que me haya sorprendido
Toma ... este es el link que me interesaba enseñarte http://www.tusequipos.com/2016/04/05...-camara-lenta el del s7 con el snapdragon 820 ...

Pd : tambien hay que tomar en cuenta , que si el s7 con snapdragon se calienta ... si menos en un exynos , peroque ademas montado en un s7 edge , con mas espacio y mejor asentado ( desahogado ) diferencia hay y sobre todo en frecura y throttling ...

Y esto lo llevo diciendo con el s6 y el s6 edge plus , al llevar los 2 el mismo hardware , el s6 edge plus si no es con las vr , no lo he visto calentarse ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /