|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no tengo ningún problema, salvo la cámara, vengo de un Gionee Elife e7 que aun conservo y he comparado ambas cámaras y en poca luz le pasa la mano por la cara al Honor 7, las del honor salen muy difuminadas sin nada de detalle ¿Es posible que este defectuoso?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentisima con mi honor 7 modelo 64. Hago 2 dias de uso con 6 de pantalla en cuanto a batería, la camara de fotos genia, el rendimiento muy bien, si que es cierto que viniendo de un snapdragon se nota la diferencia de velocidad, pero es algo asumible.
Me puedo pasar horas con el telefono que no se calienta nada... vamos un lujo. No lo cambiaré hasta que me enamore de otro, jaja. Por ponerle un pero.... que no tiene 5.5 de pantalla, jaja
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentisima con mi honor 7 modelo 64. Hago 2 dias de uso con 6 de pantalla en cuanto a batería, la camara de fotos genia, el rendimiento muy bien, si que es cierto que viniendo de un snapdragon se nota la diferencia de velocidad, pero es algo asumible.
Me puedo pasar horas con el telefono que no se calienta nada... vamos un lujo. No lo cambiaré hasta que me enamore de otro, jaja. Por ponerle un pero.... que no tiene 5.5 de pantalla, jaja ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es lo normal porque yo le doy mucha caña al telefono. En ese caso viene siendo un dia y medio pero con 6 horas de pantalla. Osea desde que me levanto 7-8 am paso todo el dia y toda la noche sin cargar y lo cargo sobre las 19 del día siguiente. Vamos, contentisima, y con mala cobertura, que siempre gasta más. Te pongo un ciclo normal mío dandole caña al telefono, musica, bt, fb, whatsapp, wifi y 4g todo el dia, una cuenta de email en sincro cada 30m y otra cada 10, otra en sincro manual. Y este ciclo no aguantó lo que suele durar, lo puse a cagar a medio dia, normamente lo suelo hacer a la tarde y lo desconoecté más tarde. Osea ese es un ciclo mio regulero ![]() ![]() ![]() Saludos
Última edición por Tirizia Día 23/03/16 a las 13:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí y no, si no le doy mucho uso al telefono me aguanta facilmente las 24h del primer dia y hasta la noche el siguiente (vamos desde que lo desconecto 7-8am hasta que me acuesto la segunda noche 23-24pm) y me sobra batería, osea que me aguantaría más, pero no me gusta apurarlo tanto.
Pero no es lo normal porque yo le doy mucha caña al telefono. En ese caso viene siendo un dia y medio pero con 6 horas de pantalla. Osea desde que me levanto 7-8 am paso todo el dia y toda la noche sin cargar y lo cargo sobre las 19 del día siguiente. Vamos, contentisima, y con mala cobertura, que siempre gasta más. Te pongo un ciclo normal mío dandole caña al telefono, musica, bt, fb, whatsapp, wifi y 4g todo el dia, una cuenta de email en sincro cada 30m y otra cada 10, otra en sincro manual. Y este ciclo no aguantó lo que suele durar, lo puse a cagar a medio dia, normamente lo suelo hacer a la tarde y lo desconoecté más tarde. Osea ese es un ciclo mio regulero ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con él.
pero soy uno de los afectados por las notificaciones, llevo la B320 y al cabo de unas horas ya no me salen las notificaciones en el barra de notificaciones, lo reinicio y ya vuelve a funcionar con normalidad. por todo lo demás encantado ![]() Lo que debes hacer es no cerrar individualmente las aplicaciones en multitarea sino deslizar hacia arriba para que se eliminen todas a la vez. Al hacerlo de manera individual detenes a la aplicación. Para chequearlo metete en "ajustes-ahorro de energía-nivel de consumo", ahí podrás ver las aplicaciones que están en ejecución (que lo estén implica que vas a recibir las notificaciones). Espero haberte ayudado. Es un gran teléfono. Saludos desde Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo perfecto con él. Eso si, tuve que bajar de b320 a 180 pq no me iban bien las notificaciones. Ahora en 180 todo perfecto...
El problema es que normalmente solo escribe la gente con problemas, lo que es normal, pero estoy seguro que a la mayoría nos va muy bien... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() El martes me llega el móvil y quería preguntarte cómo se hace para bajar de b320 a 180? Lo pregunto por si tuviera problema con alguna ir probando cual prefiero. El cambiar es significado de poner el móvil de fabrica? Graciasss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||