|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo esa maldad, es más si hacen tantas horas y dicen como lo tienen configurado siempre es un aporte!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de maldad, si no de falsedad documental. Que alguien venga y te diga que hace 9h de pantalla con el brillo alto,visionando futbol y series en.4g,etc etc, cuando la media es 5 por ejemplo, o milagorsamente ha recibido un terminal con una megabateria distita a la que tenemos los demas, o miente como un cosaco. Jajaja. Por tanto no aporta nada util, al contrario, confunde a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las veces que posteais graficas con cortes, esos cortes casan con la perdida de señal o modo avión.
A los que no os parece bien eso de poner consumos de 13 horas de pantalla: cada uno pone lo que le da. A mi no me va a hacer ni 8 porque no uso wifi y la cobertura telefónica en mi zona es malísima. Personalmente creo que lo que mas puede influir en la duración de batería es la cobertura y los procesos que se quedan pillados y/o despiertan el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya esta muy trallado hay algunos que intentan sacar mil horas de pantalla dejando el movil con el brillo casi que ni se ve y luego te mete capturas
La duracion depende de muchas cosas, apps, brillo, datos, wifi, gps, sincronizacion, todo es un cumulo, no es lo mismo tener 3 cuentas de correo, apps de redes sociales, apps de ligoteo por decir algo etc son apps que chupan bateria Yo creo que lo mejor para ahorrar bateria es quitar apps inutiles que no se usen, luego ya cada uno adaptar el movil a sus necesidades, brillo en casa o fuera de casa, datos en 2G o 4G, por decir algo si solo usas los datos para whasapps o cualguier otra app de ese estilo con el 2G vas sobrado y luego si se necesita 4G pues se usa y ya Pero como digo eso ya es cosa de cada uno y de sus necesidades, Lo importante no es que te dure 9h de pantalla lo importante es que te dure y que tengas lo que tu quieres, si sacas 6h de pantalla y dos dias para nada es un mal resultado |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-301.html#439 Si pinchas en "Redmi Note 3 Qualcomm China" aparece una 7.2.2. Supongo que estará en chino/ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Odio ninguno, de verdad. La cuestión es simplemente que poner una captura poniendo que has hecho 13 horas de pantalla no aporta nada, al contrario, induce a error a otros compañeros que a lo mejor han podido entrar a este hilo para ver cuál es la duración normal de la batería este terminal y con mensajes como el tuyo se pueden llevar una idea equivocada. Nada personal, vamos...
Es como si estoy informándome sobre el consumo de un coche en el que estoy interesado y aparece el típico cuñado/colega/conocido fantasmón asegurando que le consume de media 3,5 l/100 km. Luego te lo compras o lo pruebas en persona y ves que el consumo real en circunstancias normales no baja de 5,5 l/100 km, resulta que el cuñado/colega/conocido fantasmón medía el consumo bajando el puerto de Guadarrama a solas, conduciendo a 95 km/h y con el climatizador apagado. Pues qué quieres que te diga, me parece lamentable soltar la fantasmada de los 3,5 l/100 km ![]() ![]() Si la gráfica de uso de la batería es fiable resultaría que has estado unos 2/3 del tiempo con el terminal en modo avión, y si no es fiable entonces el problema es que también habría que cuestionarse la fiabilidad del dato de las 12-13 horas de pantalla, a saber cómo se ha contabilizado el tiempo. Además, lo que comentas en tus post me plantea varios interrogantes: - ¿Qué entiendes exactamente por llevar el brillo "tirando a bajo"? ¿Al 40%? ¿Al 30%? ¿Al 20%? - Las cuentas de correo electrónico que tienes sincronizadas, ¿están configuradas en modo push email o para que se sincronicen cada X horas? ¿Cuántos mails sueles recibir aproximadamente al día? - ¿En serio ese es tu uso habitual? ¿Sueles estar más de 12 horas pegado al móvil en el espacio de un día y medio? Por lo demás los datos que muestran las gráficas y los detalles de consumo están más o menos dentro de lo esperable. Conectado por Wi-Fi el 100% del tiempo (habría que ver qué cifras conseguirías si te conectases por 3G/4G en zonas de cobertura dispar), aparentemente sin moverte durante todo el tiempo de uso del smartphone (lo que supondría que habrías estado todo el rato con el brillo de la pantalla al mínimo, que es suficiente para interiores), uso intensivo de navegación por internet y Facebook (cosa que dependiendo de cómo navegues puede llegar a consumir bastante poco) y parece que sin hacer apenas uso de los servicios de Gooogle. Me parece fabuloso, pero si eres mínimamente honesto deberías darte cuenta de que tu uso es bastante ligero y no es demasiado representativo. No hay nada malo en ello, cada uno usa su smartphone según sus necesidades, pero no veo qué sentido tiene intentar colarlo como si se tratase de un uso normal o medio... Saludos P.D.: Ayer por la noche usé una app llamada Sleep Baby Sleep que sirve para hacer "ruido blanco" (ayuda a que se duerma un bebé) y luego la pantalla quedó encendida (eso sí, con el brillo a un nivel bajísimo). Por la mañana cogí el smartphone y la batería había bajado un 28% después de 5,5 horas de pantalla, es decir, que si lo hubiese dejado hasta agotar la batería habría superado sin problema las 18 horas de pantalla, en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
no te ilusiones, no se si esto te vale:
http://en.miui.com/download-301.html#439 Si pinchas en "Redmi Note 3 Qualcomm China" aparece una 7.2.2. Supongo que estará en chino/ingles. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales, primer ciclo de batería que le hago, la descargo entera y la vuelvo a cargar entera...ya sabeis
![]() ![]() ![]() La primera vez que tengo un consumo así. Llevo la 7.1.8.0 global estable 2g siempre, con poco uso de internet por datos, mayoria wifi. Brillo bajito en casa, que es mas que suficiente y en la calle mas alto. Y bueno, un uso típico, no he jugado aún con el Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fabuloso, pero si eres mínimamente honesto deberías darte cuenta de que tu uso es bastante ligero y no es demasiado representativo. No hay nada malo en ello, cada uno usa su smartphone según sus necesidades, pero no veo qué sentido tiene intentar colarlo como si se tratase de un uso normal o medio...
![]() La única información que confunde es la equivocada o con engaño, tanto si es para muchas horas de pantalla como para pocas, ejem "pues a mi no me pasa de 4 horas y hago un uso normal", información poco precisa que puede inducir a confusión, que es uso normal? Está en cada lector el interpretar la información y sacar sus propias conclusiones, siempre y cuando la información sea veraz.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos deberían ser orientativos para potenciales futuros usuarios, y también para gente que crea tener problemas de batería. Tener el brillo bajo y datos en 2G no es algo que refleje el uso del usuario medio de un terminal, por lo tanto esta información confunde un poco y eleva expectativas.
Señores, ésto es tecnología, no magia. Todos los terminales salen de fábrica muy parecidos, son tan diferentes como pueden serlo las tolerancias de su componentes (me resultaría muy extraño que la tolerancia de alguno de os componentes supere el 5%). Si alguien saca más horas de pantalla que otro, es porque hace un uso más ligero del movil que tú, no existe otra posibilidad (ya sea brillo de pantalla, tareas que realiza el móvil, cobertura / datos usados, etc.). Ponerse a discutir ésto es tontería, se insista lo que se insista por un lado o por otro, se suban las capturas que se suban. ¿Queréis ser objetivos? Pasad un benchmark de batería para ver que no hay magia, hay una persona que usa más el móvil y otra que lo usa menos, punto. Ahora bien, no os enfadeis ni con los que tienen más horas de pantalla que vosotros, ni con los que cuestionan vuestros resultados, en apariencia sospechosos. Que las horas de pantalla no se conviertan en el nuevo Antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo de nuevo, mira m1, yo solo voy a usar whatsapp, una cuenta de gmail sincronizada posiblemente cada hora o cada 2 horas, datos en 2g salvo muy poco tiempo que necesite 4g, por lo tanto si un usuario pone que este cacharro le hace 13h de pantalla en esas circunstancias de uso y configuración similares para mi sí es información relevante porque además comparativamente mi sgs3 apenas me llega al día con 3 horas y media de pantalla con ese uso.
La única información que confunde es la equivocada o con engaño, tanto si es para muchas horas de pantalla como para pocas, ejem "pues a mi no me pasa de 4 horas y hago un uso normal", información poco precisa que puede inducir a confusión, que es uso normal? Está en cada lector el interpretar la información y sacar sus propias conclusiones, siempre y cuando la información sea veraz.. ![]() Sin embargo ha sido precisamente al contrario: el compañero suelta el bombazo de una duración alucinante y para que nos indique las condiciones de uso hay que sacárselo con sacacorchos, encima en todo momento intenta colarnos que obtuvo esas cifras dando un uso medio a su smartphone. Volviendo al ejemplo que ponía en el post anterior, a mí me parece estupendo que me informen de que un coche consume 3,5 l/100 km conduciendo por autovía a 90 km/h y en condiciones perfectas, ya me preocuparé yo de averiguar cuál es el consumo en ciudad o dándole tralla para calcular cuánto puede consumir realmente de media. Lo que está mal es que me den el dato de 3,5 l/100 km presentándolo como si fuese un consumo medio, tratando de disimular que fue logrado a base de apagar el climatizador, subir las ventanillas, no llevar nada de equipaje y conducir pisando huevos ![]() En realidad lo que está ocurriendo aquí con @Uyssico sucede en todos los hilos de HTCmanía dedicados a la duración de batería, da igual que se trate del Xiaomi Redmi Note 3 Pro que del Motorola Moto G 2015 o el Samsung Galaxy S7. Muchos se dedican a colgar capturas de pantalla sin dar nada de información (cosa que efectivamente está mal ya te salgan muchas horas de pantalla o pocas), pero vas viendo que la media de horas de pantalla que le aguanta a la gente es "X", hasta que de repente llega un figura y cuelga una captura que muestra "X+4" horas de pantalla. Cuesta horrores que ponga sus condiciones de uso y en todo momento intenta defender que le ha dado un uso normal, por lo que otros compañeros se creen que su smartphone funciona de forma incorrecta debido a que solo llegan a "X" horas de pantalla. Da bastante rabia, porque te das cuenta de que las "X+4" horas de pantalla han sido una fantasmada y de que nadie va a lograr esa duración en condiciones normales de uso, al final lo único que logra es desinformar y poner nerviosa a la gente, en fin... Saludos P.D.: Te apuesto 2 a 1 a que cuando tengas el XRN3P no llegas a 13 horas de pantalla con tu uso habitual, aunque uses solo el WhatsApp y una cuenta de correo alternando datos entre 2G y 4G. Salvo, claro está, que lleves el brillo en un nivel bajo y te quedes en una zona con buena cobertura y/o conectado por WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos deberían ser orientativos para potenciales futuros usuarios, y también para gente que crea tener problemas de batería. Tener el brillo bajo y datos en 2G no es algo que refleje el uso del usuario medio de un terminal, por lo tanto esta información confunde un poco y eleva expectativas.
Señores, ésto es tecnología, no magia. Todos los terminales salen de fábrica muy parecidos, son tan diferentes como pueden serlo las tolerancias de su componentes (me resultaría muy extraño que la tolerancia de alguno de os componentes supere el 5%). Si alguien saca más horas de pantalla que otro, es porque hace un uso más ligero del movil que tú, no existe otra posibilidad (ya sea brillo de pantalla, tareas que realiza el móvil, cobertura / datos usados, etc.). Ponerse a discutir ésto es tontería, se insista lo que se insista por un lado o por otro, se suban las capturas que se suban. ¿Queréis ser objetivos? Pasad un benchmark de batería para ver que no hay magia, hay una persona que usa más el móvil y otra que lo usa menos, punto. Ahora bien, no os enfadeis ni con los que tienen más horas de pantalla que vosotros, ni con los que cuestionan vuestros resultados, en apariencia sospechosos. Que las horas de pantalla no se conviertan en el nuevo Antutu. ![]() Solo matizaría que aquí nadie se enfada con nadie por obtener más horas de pantalla, si alguien se ha enfadado (yo desde luego no) es porque algún compañero está intentando vender la moto colgando datos de duración de batería fantásticos e inalcanzables con un uso normal ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ésto es tecnología, no magia. Todos los terminales salen de fábrica muy parecidos, son tan diferentes como pueden serlo las tolerancias de su componentes (me resultaría muy extraño que la tolerancia de alguno de os componentes supere el 5%). Si alguien saca más horas de pantalla que otro, es porque hace un uso más ligero del movil que tú, no existe otra posibilidad (ya sea brillo de pantalla, tareas que realiza el móvil, cobertura / datos usados, etc.). Ponerse a discutir ésto es tontería, se insista lo que se insista por un lado o por otro, se suban las capturas que se suban. ¿Queréis ser objetivos? Pasad un benchmark de batería para ver que no hay magia, hay una persona que usa más el móvil y otra que lo usa menos, punto. Ahora bien, no os enfadeis ni con los que tienen más horas de pantalla que vosotros, ni con los que cuestionan vuestros resultados, en apariencia sospechosos. Que las horas de pantalla no se conviertan en el nuevo Antutu. ![]() Yo personalmente uso el 2g siempre porque me es suficiente para mandar whatsapps y mirar twitter fuera de casa, además de que solo tengo 300mb contratatos xd A veces si es cierto que le meto el 4g cuando se me cruzan los cables y quiero velocidad xd Después lo del brillo, busco el termino medio entre no ver nada y freirme los ojos y despilfarrar la bateria, eso si, fuera de casa, todos lo subimos, esta claro. Y ya casi que el resto es el uso que le des. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un LG G3 y estoy flipando con la batería, estos datos eran ya con un 10% en el otro.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vivo loco de alegría con la batería y sobre todo por su poco consumo en reposo.
Para gente que no usa mucho el teléfono por trabajo, familia o cualquier cosa, decir que el consumo es bajísimo. Viniendo de un Meizu M4 que tenía que cargar casi a diario, con este me encuentro teniendo que haber cargado el móvil dos veces en los últimos 10 días... brutal me parece y me encanta, qué queréis que os diga. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En uso normal dos días perfectamente sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros si para que os dure más la batería hacéis algo especial, como utilizar alguno de los perfiles que viene en el móvil. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, generalmente estos que dicen que pasan de las 12 horas generalmente suelen poner el brillo al minimo, que luego tienen que encender las luces para poder ver, todo el rato en wifi o directamente en avion y no usar el movil para telefono no vaya a ser que haga el ridiculo en la proxima captura diaria
![]() Yo persdonalmente haciendo un uso de telefono normal, brillo medio, no cortarme a ver series y endomondo con GPS casi a diario, hice una captura para comprobar(y la unica) al dia siguiente de pillarlo y me salieron mas de 8 horas de pantalla. Nunca habia sacado esto con ningun movil. Generalmente lo cargo con cargas cortas cuando llego a casa y no me como el tarro con haber lo que me dura la siguiente carga completa |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo no se como lo haces, a mi me hace unas 6h haciendo uso normal, wifi mayoria en casa, fuera 4g, mucho chrome, whatsapp, musica y tal, llevo pocos dias con él pero bueno, brillo normal para no deslumbrarme.
|
|
|