|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la conexion a ¿internet?
Lleva 3 o 4 dias el telefono que cuando esta bloqueado, con la pantalla apagada, corta toda comunicacion con internet. No me llegan los mensajes del what's app por ejemplo. Si me mandan un mensaje a las 6 de la tarde y yo estoy sin encender (desbloquear) el telefono hasta las 9 de la noche, hasta esa hora no me llega el mensaje.
No se que le pasará... ![]() Y he probado y da lo mismo que este conectado a Wi-Fi como que no... Ademas es desde hace 3 dias, 4 a lo sumo, y desde entonces es que no le he hecho nada al telefono, no le he instaldo ni siquiera una aplicacion ni modificado un widget de sitio.... ![]() ¿Alguien sabe que podria ser? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/conexiones inalambricas/ajustes de wifi/ tecla menu/ politica de suspension/ nunca.
Gasta mas bateria pero bueno... tienes alguna rom?? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 3 o 4 dias el telefono que cuando esta bloqueado, con la pantalla apagada, corta toda comunicacion con internet. No me llegan los mensajes del what's app por ejemplo. Si me mandan un mensaje a las 6 de la tarde y yo estoy sin encender (desbloquear) el telefono hasta las 9 de la noche, hasta esa hora no me llega el mensaje.
![]() Yo esto ya lo tenía configurado así, pero ¿existe esa configuración para el 3G? Lo digo porque cuando apagas la pantalla también se queda inactivo el 3G o eso parece.
|
|
||||
|
||||
|
PD: no, no tengo ninguna ROM instalada. Efectivamente. Como decia en el post inicial, tampoco se conecta a 3G, porque si no estuviera conectado a Wi-Fi pero si a 3G me llegarian los mensajes. Y no me llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que ha dicho el compañero bekor antes? a mi por lo menos con la conexion wifi (3g no lo se), se me ha solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he apreciado es que con conexión 2g parece que el error ocurre más a menudo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||