|
||
|
|
||||
|
||||
|
usaba la traducida de npir, al final conseguido que funcione la del play store. que hilo del mi home? yo también actualizo todas las semanas, pero ha sido algo raro empezó ayer, y después de borrar datos y reinstalar no me dejaba identificarme con mí cuenta.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() A mi me pasa siempre con la app de npir, tener que logearme manualmente con la dirección del mail y la contraseña ( no con el id). Prueba a ver. A mi el problema me suele dar al intentar vincular Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048394.
A mi me pasa siempre con la app de npir, tener que logearme manualmente con la dirección del mail y la contraseña ( no con el id). Prueba a ver. A mi el problema me suele dar al intentar vincular Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metí la miui 6.4.21 pero no localiza mi posición. Alguna idea?
Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si aparece una película en la versión 6.4.21 de miui v7.3
Adjunto la captura donde la encontré y son casi 500mb que no entiendo que hacían ocupados con esto. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias a tuveras y a npir uno por indicarme este hilo y a npir por su trabajo que ya conocía por YouTube y su web. me encantan estos aparatos de xiaomi gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión estable, le he dado todos los permisos posibles a whatsapp, notificaciones activas, auto inicio. En fin, todo. Pues muchas veces a menos que entre dentro de la app, no llegan.
Despues llegan todos de golpe. Alguien más? Con la 4.4 no me pasaba... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión estable, le he dado todos los permisos posibles a whatsapp, notificaciones activas, auto inicio. En fin, todo. Pues muchas veces a menos que entre dentro de la app, no llegan.
Despues llegan todos de golpe. Alguien más? Con la 4.4 no me pasaba... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quizá el problema es que quita los datos cuando se bloquea o algo similar, porque lo he toqueteado todo y no hay manera, no llegan a menos que entre dentro de la app y al segundo, llegan.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues llegan todos de golpe. Alguien más? Con la 4.4 no me pasaba... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
el merito lo tiene a quien has citado (y no soy yo). Intento ayudar, así que aquí estoy por si lo necesitas, tu o cualquier compi. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues llegan todos de golpe. Alguien más? Con la 4.4 no me pasaba... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la estable 7.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito : pues si has probado con diferentes cargadores, actualiza rom, y si pasa... Ya sabes que es terminal. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así y sin problemas. Si lo tienes igual, entonces si que ya no se... ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pusiste las apps en seguridad - auto inicio? Desactivaste en ajustes, ajustes adicionales, batería y rendimiento, administrar uso de batería, = Apagado? Pusiste candado a las apps que necesitas notifiquen, tipo, WhatsApp?
Yo lo tengo así y sin problemas. Si lo tienes igual, entonces si que ya no se... ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() De todas formas, instalé otra rom y ahora lo notifica perfectamente. El problema era esa rom, o bien tenía un bug, o bien lo hice mal yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar un MI4 hace unos días y ya le he metido la marshmallow 6.4.21 ayer mismo.
Me costó algo, y menos mal que había hecho un backup con el tWRp. la pregunta: En mi Redmi NOte 2 usaba el tasker y el plugin secure settings para poder desactivar datos móviles dependiendo de si estaba en casa o no. Soy Root, he instalado el superSu. Hoy he instalado el tasker y al ir a configurar el secure settings me dice que no soy root y no me deja activar el módulo system+ lo he desinstalado y reinstalado varias veces, pero no consigo que me pida permisos root. Alguna solución por favor, o al menos alguna forma pista para hacer una tarea en tasker que me permita activar y desactivar datos móviles. Porque con Llama también pasa lo mismo, no tiene permisos para acceder a datos móviles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar un MI4 hace unos días y ya le he metido la marshmallow 6.4.21 ayer mismo.
Me costó algo, y menos mal que había hecho un backup con el tWRp. la pregunta: En mi Redmi NOte 2 usaba el tasker y el plugin secure settings para poder desactivar datos móviles dependiendo de si estaba en casa o no. Soy Root, he instalado el superSu. Hoy he instalado el tasker y al ir a configurar el secure settings me dice que no soy root y no me deja activar el módulo system+ lo he desinstalado y reinstalado varias veces, pero no consigo que me pida permisos root. Alguna solución por favor, o al menos alguna forma pista para hacer una tarea en tasker que me permita activar y desactivar datos móviles. Porque con Llama también pasa lo mismo, no tiene permisos para acceder a datos móviles. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk