Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/16, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Tengo sobre 20MB/s de ancho de banda y los vídeos de youtube 1080p van perfectos, pero formula 1 a 720p leyendo buffer cada 5 - 8 segundos de reproducción. Si fuera por velocidad pasaría lo mismo en youtube y no ocurre. Respecto al mismo canal con menos resolución no hay, al menos el único que se veía era el de 720p. Yo creo que los servidores streaming estaban petados o algo porque no entiendo que el vídeo 720p de kodi fuera a necesitar mucho más ancho de banda que el vídeo a 1080p de youtube.
En principio solo voy a usar kodi, ningún otro programa, por lo que las soluciones o lo que sea sólo pueden referirse a kodi.

Gracias por la respuesta.
No creo que tenga nada que ver,... cuanto tenía 30 megas y existía roja directa, yo en el pc veía youtube sin problemas, tardaba más o menos al cargarse y listo, pero como emiten bien y rápido no hay problemas... pero si veía un partido en roja directa, tenía que bajar un montón la resolución, si subía a más de 450, ya lo veía a parones para carga de buffer, esto a parte de que es porque hay muhca gente descargandolo en ese momento, es porque ellos no emiten a la misma velocidad. Si te descargas un archivo de una web no va igual de rápido que de otras. Si tienes más velocidad creo que puedes conectarte doblemente (ojo digo creo, porque esto lo leí hace tiempo).

El caso es que yo con 30 megas, se me paraba 20 veces más que con 200. Si tienes la ocasión, llevatelo a casa de alguien que tenga más de 20 y haces la prueba.

Otras dos cosas. 1º ¿Como ves 1080p en youtube, si la aplicación solo permite hasta 720p? (te lo digo porque si ha salido una nueva versión que si lo permite, es bueno saberlo).

2º ¿por que tiene que ser kodi si o si, qué problema hay en usar otras aplicaciones?.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/16, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Tengo sobre 20MB/s de ancho de banda y los vídeos de youtube 1080p van perfectos, pero formula 1 a 720p leyendo buffer cada 5 - 8 segundos de reproducción. Si fuera por velocidad pasaría lo mismo en youtube y no ocurre. Respecto al mismo canal con menos resolución no hay, al menos el único que se veía era el de 720p. Yo creo que los servidores streaming estaban petados o algo porque no entiendo que el vídeo 720p de kodi fuera a necesitar mucho más ancho de banda que el vídeo a 1080p de youtube.
En principio solo voy a usar kodi, ningún otro programa, por lo que las soluciones o lo que sea sólo pueden referirse a kodi.

Gracias por la respuesta.
Lo cierto es que con kodi siempre te va ir mas "lastrado" el equipo salvo que lo uses en un equipo de verdad potente tipo pc o tengas mucha velocidad contratada. Si ves por ejemplo una pelicula es streaming de un servidor "lento" , siempre se te parará mas veces que si ves la peli atraves del enlace de ese servidor un navegador. Maxime teniendo en cuenta que solo cuentas con 20 megas. Como yo.

Yo personalmente uso libredirecto o wise para eventos en directo con la lista de trueno. Y me va genial y en hd. Claro esta que con 200 megas me iria mejor.

De todas formas si te empeñas en que sea con kodi puedes utilizar un fichero advancedsetting para modificar el tamaño del buffer y provar a ver si así se hace más estable la reproducción haciendolo más grande aunque tarde algo mas en arrancar . Hay muchos tutoriales por ahí. Pero de cambiar la resolucion olvidate, eso es en youtube.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
A ver si me ayudáis con las siguientes dudas:

1- en CPU Z la temperatura en reposo sin ejecutar nada me pone 50 a 53 grados la temperatura. ¿es normal en reposo esta temperatura.

2- le puse un USB barato marca toshiba 16 gb, de esos que se enciende una luz parpadeante, pero aunque no este haciendo nada (descargando algo o moviendo algo)
Siempre que esta encendido el box se pone a parpadear la dichosa lucecita

¿esta luz es normal que parpadee sin estar realizando ninguna operación?

3 - seria el culpable de que suba la temperatura el dichoso USB(lo mismo es un clon de esos
malos) al estar siempre trabajando en no se que y fuerce algo el box.

Gracias y esperó que me saqueis de dudas.

Lo apague y ahora acabo de encenderlo y sin hacer nada otra vez parpadea la luz del USB?..
Entre en la app CPU Z y la temperatura esta en 30, 31, 33..35,36, 35.
Estuve un poco desinstalando algún addon en kodi spcm y hay me marca 30 grados pero salgo a la app CPU Z y me marca 52 y 53 grados.
Que raro ya no se cual me marca la temperatura bien kodi ó CPU Z

Última edición por Iralpap1 Día 01/05/16 a las 20:37:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
A ver si me ayudáis con las siguientes dudas:

1- en CPU Z la temperatura en reposo sin ejecutar nada me pone 50 a 53 grados la temperatura. ¿es normal en reposo esta temperatura.

2- le puse un USB barato marca toshiba 16 gb, de esos que se enciende una luz parpadeante, pero aunque no este haciendo nada (descargando algo o moviendo algo)
Siempre que esta encendido el box se pone a parpadear la dichosa lucecita

¿esta luz es normal que parpadee sin estar realizando ninguna operación?

3 - seria el culpable de que suba la temperatura el dichoso USB(lo mismo es un clon de esos
malos) al estar siempre trabajando en no se que y fuerce algo el box.

Gracias y esperó que me saqueis de dudas.

Lo apague y ahora acabo de encenderlo y sin hacer nada otra vez parpadea la luz del USB?..
Entre en la app CPU Z y la temperatura esta en 30, 31, 33..35,36, 35.
Estuve un poco desinstalando algún addon en kodi spcm y hay me marca 30 grados pero salgo a la app CPU Z y me marca 52 y 53 grados.
Que raro ya no se cual me marca la temperatura bien kodi ó CPU Z
Je je,.. lo de la temperatura, a saber,.. todo depende de lo que tengas instalado y de la rom (aunque esté en reposo, hay cosas que cargan), también depende de si estás por wifi o ethernet, siempre que no suba de 75ºc no debería de haber problemas..

En cuanto al usb, a mi me pasa igual, sin estar usandolo la luz se enciende cada dos por tres,.. muchas veces el es explorer accede a el para comprobar que sigue conectado, otras es porque estás en la red y el aparato comprueba los dispositivos lan,.. no funciona exactamente como en el pc que solo se enciende cuando se usa.. obviamente se enciende porque algo del aparato accede al pincho... Yo me canse, y compre un 3.0 de 64gb sin luz, y ciertamente no da el latazo con la luz, pero a los 5 minutos si lo desenchufo está supercaliente, no quema pero muy caliente,.. supongo que pasa con todos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Je je,.. lo de la temperatura, a saber,.. todo depende de lo que tengas instalado y de la rom (aunque esté en reposo, hay cosas que cargan), también depende de si estás por wifi o ethernet, siempre que no suba de 75ºc no debería de haber problemas..

En cuanto al usb, a mi me pasa igual, sin estar usandolo la luz se enciende cada dos por tres,.. muchas veces el es explorer accede a el para comprobar que sigue conectado, otras es porque estás en la red y el aparato comprueba los dispositivos lan,.. no funciona exactamente como en el pc que solo se enciende cuando se usa.. obviamente se enciende porque algo del aparato accede al pincho... Yo me canse, y compre un 3.0 de 64gb sin luz, y ciertamente no da el latazo con la luz, pero a los 5 minutos si lo desenchufo está supercaliente, no quema pero muy caliente,.. supongo que pasa con todos..
Bueno ya me quedo mas tranquilo, la cuestión es que en spcm kodi me marca 30 grados pero en la app cpuz 50 grados, sin embargo tocó el box a ver y esta templadito no parece caliente a mi entender
Bueno ahora me quedo tranquilo.
A ver si paso un día por medimarkt que parece que tienen precios decentes para los USB 3.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Respecto a la temperatura también tenía yo mis dudas porque con cpu x me marca siempre 30° C. Esa medición representa la temperatura de la batería, porque en otra app, en el apartado batería, entre unas de las características que aparece es la temperatura y marca 30°C también.
Y en otras que mide la temperatura de la cpu me marca algo más de 50°C y va variando cada X segundos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Josemy_S Día 01/05/16 a las 22:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya me he metido con el Quasar y lo he instalado sin problemas siguiendo las instrucciones de @canman el los post #897 y #899 . (buen aporte), gracias, funciona perfectamente.

Como de costumpre iba apuntando todo según lo hacía y ya lo tengo listo para subirlo al tutorial. En la próxima revisión lo añado, mientras, quien quiera instalarlo que mire los post mencionados que están perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Bueno ya me quedo mas tranquilo, la cuestión es que en spcm kodi me marca 30 grados pero en la app cpuz 50 grados, sin embargo tocó el box a ver y esta templadito no parece caliente a mi entender
Bueno ahora me quedo tranquilo.
A ver si paso un día por medimarkt que parece que tienen precios decentes para los USB 3.
Consejo: en mediamark o worten tienen muy baratos las microsd o pendrive, pero ojo, mira priemero en internet, mira las existencias, y si hay captura la imagen. Porque cuando vas para allá sulen estar un par de euros más caros (a veces hasta 10€ más). A la hora de pagar les enesñas la foto o dices que se metan en internet y te lo rebajan. (para estos cacharros he comprado varias microsd de 32gb (clase 10, 80mb/s) por menos de 11€ y pendrives 3.0 de 64gb (150mb/s) por 17€ y de 32gb por 10€... Ahora no se como andan pero por ahí van los tiros... (tambien es cierto que en los dos meses que estuve comprando varios, los precios subian o bajaban 1€). Creo que es porque cada mediamark pone sus propios precios.

Última edición por mac47 Día 01/05/16 a las 23:20:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Respecto a la temperatura también tenía yo mis dudas porque con cpu x me marca siempre 30° C. Esa medición representa la temperatura de la batería, porque en otra app, en el apartado batería, entre unas de las características que aparece es la temperatura y marca 30°C también.
Y en otras que mide la temperatura de la cpu me marca algo más de 50°C y va variando cada X segundos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo lo miro con cpu z el apartado termal lo que aparece parece ser que es la temperatura de la gpu y se me pone igual que a ti 50 ó 53 grados.
En bateria se clava en 30 porque para el box es obsoleto, para un movil si sirve para saber si la esta gastando rapido.

Mac47
Estuve mirando por la webb de mediamarkt y de 32 gb clase 3 hay uno por 13 euros marca Sandisk, bueno hay similares de distintas marcas euro arriba euro abajo.
lo que voy a mirar si es de los de 80 de lectura, se que hay algunos que siendo clase 3 son mas lentos que otros, ahora von tantas variedades crees que compras el bueno y despues te das cuenta que el que dejaste era mejor.
A claro tomare tu consejo de guardar el precio de la webb para evitar que me cobren mas.

Última edición por Iralpap1 Día 02/05/16 a las 00:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Gracias AlbertoMG, lo pruebo y comento que tal.
Pues nada, @AlbertoMG y @mac47 , no ha habido suerte con el script y he tardado un poco pues he probado con varios supuestos y la verdad que cada vez lo veo mas raro y complicado.

Como os comentaba, yo normalmente lo suelo dejar unos 5 minutos en pausa y luego empiezo a ver la peli o serie mientras va bajando. El caso es que aplique los pasos de AlbertoMG y se instalo sin problemas e inicie las pruebas.

-Primera peli de 1,7 Gb y sin problemas.

-Segunda peli de 2,5 Gb y mismo error, se queda sin memoria en el dispositivo y el solo se reinicia, el equipo completo (no solo Kodi) volviendo a la normalidad y tras comprobar la ubicación de la peli, veo que la descarga en el USB.

-Tercera prueba. Dejo el Quasar que se descargue la peli completa (3,1Gb) y veo que lo hace correctamente llevándola al USB. Me alegro pensando que quizás sea algún tipo de error y que quizás el problema sea el reproducir y descargar a la vez. Pues no, inicio la reproducción de la película y al cabo de algo mas de una hora, se bloquea y comienza a reiniciarse. Antes de ello, le doy al botón de inicio del mando y en ajustes veo que se ha quedado sin memoria interna (mismo fallo de siempre) y esto si que no lo entiendo. ¿Como es posible que reproduciendo desde el Usb, el box use la memoria interna y claro, cuando llega al tope se quede sin memoria? Es esto posible?

A ver si alguien me puede ayudar porque esto ya no lo acabo de entender.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
iagivan iagivan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Hola, enhorabuena por este excelente post.
Estaría muy agradecido si alguien pudiese ayudarme, me estoy volviendo loco y mi mujer me quiere tirar el aparato.

He adquirido hace poco el MXIII de 2gb (chino, el teclado sólo esta en chino e inglés, no tiene ´ñ´), no pone nada de Gigabyte, sé que tiene el Soc 812, pero a pesar de todo lo que he leído en esta y más webs, intentar cambiar tanto el recovery (versiones ´TWRP_2.8.7.0_N200_emmc.img´ y ´TWRP_2.8.5.0_MXIII_Plus_S812.img´) como con varias roms de este post y otros, no he conseguido nada.

La única forma que he conseguido de entrar al recovery original del MXIII es dejar apretado el reset del AV mientras conecto la corriente y dejándolo apretado hasta que incia (unos 10-15 seg.), pero no esta completo y no puedo hacer copia de seguridad.
De ésta y de todas las formas posibles he intentado cambiar el recovery y la rom sin éxito. Una vez lo intenté con el cable OTG que compré con el mini-usb largo y en el proceso de actualización con Kingo ROOT daba error al 2-4% del progreso.

Gracias por vuestro tiempo.

Última edición por iagivan Día 02/05/16 a las 19:16:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iagivan Ver Mensaje
Hola, enhorabuena por este excelente post.
Estaría muy agradecido si alguien pudiese ayudarme, me estoy volviendo loco y mi mujer me quiere tirar el aparato.

He adquirido hace poco el MXIII de 2gb (chino, el teclado sólo esta en chino e inglés, no tiene ´ñ´), no pone nada de Gigabyte, sé que tiene el Soc 812, pero a pesar de todo lo que he leído en esta y más webs, intentar cambiar tanto el recovery (versiones ´TWRP_2.8.7.0_N200_emmc.img´ y ´TWRP_2.8.5.0_MXIII_Plus_S812.img´) como con varias roms de este post y otros, no he conseguido nada.

La única forma que he conseguido de entrar al recovery original del MXIII es dejar apretado el reset del AV mientras conecto la corriente y dejándolo apretado hasta que incia (unos 10-15 seg.), pero no esta completo y no puedo hacer copia de seguridad.
De ésta y de todas las formas posibles he intentado cambiar el recovery y la rom sin éxito. Una vez lo intenté con el cable OTG que compré con el mini-usb largo y en el proceso de actualización con Kingo ROOT daba error al 2-4% del progreso.

Gracias por vuestro tiempo.
Sigue mi tutorial, por lo que comentas, solo mantienes el restet y también es el de apagado a la vez, y ademas hay que cambiar el nombre a la TWRP. OJO, que no es lo mismo un MXIII que un MXIII-G o MXIII Plus, si son estos dos últimos con mi tuto debería funcionar (macgyver47.com)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Pues nada, @AlbertoMG y @mac47 , no ha habido suerte con el script y he tardado un poco pues he probado con varios supuestos y la verdad que cada vez lo veo mas raro y complicado.

Como os comentaba, yo normalmente lo suelo dejar unos 5 minutos en pausa y luego empiezo a ver la peli o serie mientras va bajando. El caso es que aplique los pasos de AlbertoMG y se instalo sin problemas e inicie las pruebas.

-Primera peli de 1,7 Gb y sin problemas.

-Segunda peli de 2,5 Gb y mismo error, se queda sin memoria en el dispositivo y el solo se reinicia, el equipo completo (no solo Kodi) volviendo a la normalidad y tras comprobar la ubicación de la peli, veo que la descarga en el USB.

-Tercera prueba. Dejo el Quasar que se descargue la peli completa (3,1Gb) y veo que lo hace correctamente llevándola al USB. Me alegro pensando que quizás sea algún tipo de error y que quizás el problema sea el reproducir y descargar a la vez. Pues no, inicio la reproducción de la película y al cabo de algo mas de una hora, se bloquea y comienza a reiniciarse. Antes de ello, le doy al botón de inicio del mando y en ajustes veo que se ha quedado sin memoria interna (mismo fallo de siempre) y esto si que no lo entiendo. ¿Como es posible que reproduciendo desde el Usb, el box use la memoria interna y claro, cuando llega al tope se quede sin memoria? Es esto posible?

A ver si alguien me puede ayudar porque esto ya no lo acabo de entender.
Pues no sé, ya probaste a formatear el MXIII-G, haciendo los wipes y metiendo la rom otra vez??? a ver si así te borra alguna cosa que se haya configurado mal y por eso se te peta la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Pues no sé, ya probaste a formatear el MXIII-G, haciendo los wipes y metiendo la rom otra vez??? a ver si así te borra alguna cosa que se haya configurado mal y por eso se te peta la memoria interna
Si, y no hay forma con varias Roms y en todas lo mismo.

Lo más raro ha sido esto ultimo de reproducir desde el usb y que al mismo tiempo este utilizando la cache o memoria del propio dispositivo. ¿esto tiene alguna lógica?

Se me escapa que pueda ser debido a las Roms o alguna otra cosa, pero es que en streaming no me suele dar esos problemas, quizás porque no lleguen a saturar la memoria interna al pesar menos. Esto del peso lo dijo un compañero del foro pero no he llegado a comprobar cuanto llega a ocupar una peli en 720p en streaming; quizás no lleguen a los 2,2 Gb que tengo disponibles. Lo malo es que como falla también con Acestreem y otros programas, no creo que sea cosa del Kodi y si mas bien del equipo por soft.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 03:09:31
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone

Lo más raro ha sido esto ultimo de reproducir desde el usb y que al mismo tiempo este utilizando la cache o memoria del propio dispositivo. ¿esto tiene alguna lógica?

Se me escapa que pueda ser debido a las Roms o alguna otra cosa, pero es que en streaming no me suele dar esos problemas, quizás porque no lleguen a saturar la memoria interna al pesar menos. Esto del peso lo dijo un compañero del foro pero no he llegado a comprobar cuanto llega a ocupar una peli en 720p en streaming; quizás no lleguen a los 2,2 Gb que tengo disponibles. Lo malo es que como falla también con Acestreem y otros programas, no creo que sea cosa del Kodi y si mas bien del equipo por soft.
El problema es q si las ves por acestream, la peli se baja y ocupa espacio, yo veo las que tengo en userscloud de mas de 3gb fullhd sin ningun tipo de problema. Si quieres q te pase una para probar dimelo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88

Si, me parece que lo comente yo, que me baje una peli por el streamcloud creo que en calidad 1080 y no me acuerdo lo que ocupo pero no llegaba al giga.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
El problema es q si las ves por acestream, la peli se baja y ocupa espacio, yo veo las que tengo en userscloud de mas de 3gb fullhd sin ningun tipo de problema. Si quieres q te pase una para probar dimelo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Si, por probar no pasa nada. Gracias.

Imagino que en estos casos no me debería de dar problemas ya que incluso bajando la película por Kodi o Acestreem, la baja correctamente al pincho usb o tarjeta externa. El error viene al reproducir, ya que utiliza la memoria interna a modo cache y esto es lo que no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Si, me parece que lo comente yo, que me baje una peli por el streamcloud creo que en calidad 1080 y no me acuerdo lo que ocupo pero no llegaba al giga.
Pienso que quizás a coste de algo de calidad que es por lo que me gustaría poderlas ver en micro hd. En hdrip las puede ver en su mayor parte al disponer de unos 2,2 Gb pero con el tiempo, basurilla e ir instalando alguna aplicación mas, se ira llenando y dudo que incluso pueda ver en calidad hdrip y por ello el interés en poder subsanar esto de alguna forma.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Raro es, desde luego, yo en tu caso haría lo siguinete (pienso en voz alta).

Si hiciste un backup de como venía de fábrica, formatearía todo (la verdad es que no se si se puede formatear desde el restore), y lo dejaría como te llego, y sin instalar nada adicional, probaría a ver si te funciona. ¿por qué?, pues porque casi todas las roms modificadas hacen overclock, y si por lo que sea tu aparato tiene algún problema de esnamblamiento o algo que hece que suba la temperatura (por ejemplo), pues lo mismo se resetea por protección.

Es importante que cuando instalas una rom nueva hacer la limpieza de wipe chache y cache, para limpiar bien las cosas residentes, si te saltaste ese paso al instalar nuevas roms es muy posible que el problema se haya ido heredando.

También puedes probar a instalar únicamente el soft android, el playstore y un reproductor (Unicamente), y si te va, descartas que sea de hardware, a partir de ahí instalas una app y pruebas, otra y pruebas,.. y así hasta que te de el problema y ya sabrás de que es.

Has probado otras aplicaciones ¿wise, splite, droid,..?, ¿te da el mismo problema?, estas son en streaming, pero en mi tutorial hay una parte que hablo de como reproducir torrents directamente sin usar kodi, simplemente poniendo la dirección del torrent (creo que era por la zona de grabación de eventos),.. si no te da el problema, ya sabes que es de kodi, bien de la configuración o bien de la compatibilidad.

Otra cosa, que ahora en el siguiente post comentaré. Como el problema viene de muy atrás, cuando estés un tiempo sin comentar, yo haría un pequeño resumen del problema, poniendo la rom que tienes, el equipo, los dispositivos externos, versiones,.. ya que como hay tantos temas, recuerdas a los que ya lo seguíamos hace tiempo de que iba el tema y los nuevos users pueden ver de que va y ayudar mejor (lo digo para todos los casos),..
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@assal

Como ya hay más de 50 páginas en este hilo, ¿que te parece poner lo siguiente en el primer post, incluso antes de las fotos?:

NOTA: Para poder obtener ayuda más fácil y rapidamente es recomendable poner rellenar la siguiente plantilla en los post que se comenten para solicitar ayuda:
Módelo del equipo: (MXIII-G o MXIII Plus, marca u otros)
ROM: (version de android y versión de rom)
Software genereales: (kodi:version, wise, splite, navegadores,...)
Dispositibos externos: (microSD:tamaño y formato, pendrive:tamaño y formato, mando:modelo,...)
Problema: (breve resumen, luego se explica al detalle y si es posible, números de post donde se hablan de ello (ejem:#584, #689, #845,...)

Y si se te ocurre algo más pues otros datos, creo que esto ayudará al hilo, ya que se abordan muchos temas y a muchos no contesto porque me faltan datos o no recuerdo ya de que iba, y como a mi les pasará a muchos,.. bueno, es una propuesta,..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 08:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /