Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Hola @noahvi....no merece la pena este términal!!! Estoy por comprar uno a la mujer por 100€...sería aceptable, que opinas... Un saludo
Vaya que no lo merece ... en realidad el M1 Note tiene mejor procesador,cámara y pantalla y más barato que el M2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Pues ahora si que tengo más dudas aún .. No quiero que me lo tire a la cabeza
Viejo 29/04/16, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Hola @noahvi....no merece la pena este términal!!! Estoy por comprar uno a la mujer por 100€...sería aceptable, que opinas... Un saludo
vamos a ver...que cada uno habla bajo su experiencia con los terminales,yo puedo decir que he tenido contacto con el terminal en cuestion y digo(ES MI OPINION...)que por el precio que vale nuevo hay mejores opciones,y encima con android puro,nativo como quieras llamarlo y no tan complicado como puede ser la capa flyme para un usuario poco experimentado...hace poco yo comente que en mi tienda si viene un usuario con pocos conocimientos o experiencia en android directamente ni me planteo en recomendarle la marca Meizu...por muchas cosas...YA que es un terminal asequible!!!! si...pero con muchas carencias en S.O y muchas dificultades en uso cotidiano
MI OPINION...!!!

Enviado desde mi xiaomi note 3 pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el tema de conocimientos no hay problema... Ya tenía un xiaomi (pero se lo robaron)... La cuestión que me ofrecen este con pocos meses de uso por 100€... O estaba por pillarle el Redmi 3 por tema de bateria nuevo...esa es mi duda...
Viejo 29/04/16, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el tema de conocimientos no hay problema... Ya tenía un xiaomi (pero se lo robaron)... La cuestión que me ofrecen este con pocos meses de uso por 100€... O estaba por pillarle el Redmi 3 por tema de bateria nuevo...esa es mi duda...
EN ESTE TEMA SOLO TE PUEDO ACONSEJAR QUE SI ES DE SEGUNDA MANO COMPRUEBES QUE LA CUENTA FLYME SE PUEDE DESVINCULAR DEL TELEFONO...(perdon por las mayusculas) para no llevarte luego sorpresas...que por 100€ es un buen precio,por el tema de SO ...MIUI Y FLYME son mundos diferentes,pero bueno con tiempo y una caña todo se aprende.
y dicho todo esto,si me siguieras preguntando si es buena eleccion...yo te seguiria diciendo lo mismo...LAS HAY MEJORES

Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok.. ya pille información sobre flyme.. Soy de los que les gusta trastear con cualquier terminal.. Me lo pensare... Gracias igualmente por tu opinión... un saludo
Viejo 01/05/16, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Flyme es un S.O. para móviles, no un programa para enviar misiles balísticos nucleares ultrasecretos intercontinentales. Lo pintais como si hubiese que estudiar ingeniería y tener un máster para usar el puñetero movil. No es nada que en 4 días no aprendas y para un usuario básico le basta y sobra.
Vueltas a lo mismo, por cuatro duros no podéis espera un terminal pepino, es lo que hay, no creo que le pidáis a un SEAT Ibiza las prestaciones de un Porsche 911 Carrera. Pues con un móvil lo mismo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 01/05/16, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tranquiloooo...no te lo tomes como una guerra personal
los comentarios hay que tomarlos en conjunto y lo unico que se dice es...que por el precio del terminal hay muchas y mejores opciones...nada mas
nadie le esta pidiendo mas de lo que entrega,solo se justifican las carencias que tiene la capa flyme para desarrollo y demas

Última edición por noahvi Día 01/05/16 a las 16:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
¿Merece la pena? Agradezco cualquier aportación.

Yo lo compré para mi mujer con muchas ganas, ya que me encanta la UI de Flyme y las especificaciones prometían bastante, teniendo en cuenta el precio.
Los primeros días corría bastante bien, hasta el punto que me planteé dar de baja mi iPhone 5s y hacerme yo con otro M2 Note, aunque en el apartado fotográfico iba a salir perdiendo.
Pero conforme pasan los días hay lag en apps como Facebook, whatsapp (aunque sí llegan todas las notificaciones). Ya no va tan fluido y, en ocasiones, se queda colgado... ¡La cámara se queda en negro en el momento menos oportuno!
Puede que haya tenido mala suerte, pero veo que no soy el único.
No es por la obsesión con android puro, pero lo voy a devolver y cambiar por un Motorola.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición por arventaria Día 01/05/16 a las 23:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
tranquiloooo...no te lo tomes como una guerra personal
los comentarios hay que tomarlos en conjunto y lo unico que se dice es...que por el precio del terminal hay muchas y mejores opciones...nada mas
nadie le esta pidiendo mas de lo que entrega,solo se justifican las carencias que tiene la capa flyme para desarrollo y demas
Mas arriba dices que tiene carencias para un usuario cotidiano, pues la verdad que para ese tipo de usuario sobra móvil de largo. En todos los foros pasa igual, vengo de un Nexus 5 y ya de nuevo la gente le ponía pegas a todo, y eso que mas Android puro que ese no puede haber....que si le falta esto, que si esta función la tienen las ROM's cocinadas pero Android no,que si la cámara, que si... Y no te cuento de los palos que le daban a mi viejuno iPhone 3GS y los fondos de pantalla.Nunca me he fiado de elegir algo basándome en usuarios comentando en internet porque la gente es MUY dispar y cada uno tiene una experiencia propia.
Mi experiencia es 100% positiva hasta la fecha y para usuario normal, Flyme y la capa de Xiaomi no distan demasiado, que en el Nexus 5 también la usé una temporada.

Viejo 01/05/16, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sabia yo que esto acabaria asi....primero lee y luego juzgame.
yo no he dicho "" tiene carencias para un usuario cotidiano"" yo he dicho que es un movil ...bueno da igual que cada uno lea lo que quiera y si lo que queremos es debatir sobre unos u otros a titulo personal haced lo que querais...yo no voy a repetir nada de lo dicho para que lo que se entienda mal se tenga que aclarar por segunda vez.
una cosa es leer y otra mirar las palabras.
yo tambien estuve muy ilusionado con mi meizu m2 note...por eso tengo ahora un xiaomi note 3 pro
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
YA que es un terminal asequible!!!! si...pero con muchas carencias en S.O y muchas dificultades en uso cotidiano
MI OPINION...!!!

Bueno, pues va a ser que no se leer, debe ser eso,si. ;)

Última edición por XaviBDN Día 01/05/16 a las 18:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Merece la pena tener este movil? es buen movil? el Meizu M2 Note.. alguien lo tiene?

imagino que cada movil tiene sus pros y contras, sus inconvenientes y problemas... ningun movil es perfecto... que si la bateria q muchos se quejan (no solo yo), a mi hay problemillas, pero el que molesta importante es que no llegan todas las notificaciones de facebook, a veces se cambia el sonido predeterminado de los mensajes entrantes de messenger y outlook, que llega tarde y notifica facebook y outlook de un mensaje de facebook...

pero bueno, dicen quen con la llegada de flyme 5 se soluciona, a ver si es verdad...para que la csas se arreglen es necesario hacer una restauracion de fabrica cuanfo se actualize a flyme 5 o no hace falta?

Saludos compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Sinceramente, al principio, me costó que las notificaciones fueran bien y ya lo tengo totalmente solucionado. Creo que si no eres de trastear mucho las configuraciones y tal, este no es tu móvil, pq a mí me costó hacerme con el. En cuanto a calidad del terminal y precio, creo que no hay mejor por 135$ que me costó. O sea que estoy muy contento, pero insisto, hay que ver los tutoriales de cómo manejar la aplicación de seguridad de flyme, que es lo que nos da los quebraderos de cabeza.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Sinceramente, al principio, me costó que las notificaciones fueran bien y ya lo tengo totalmente solucionado. Creo que si no eres de trastear mucho las configuraciones y tal, este no es tu móvil, pq a mí me costó hacerme con el. En cuanto a calidad del terminal y precio, creo que no hay mejor por 135$ que me costó. O sea que estoy muy contento, pero insisto, hay que ver los tutoriales de cómo manejar la aplicación de seguridad de flyme, que es lo que nos da los quebraderos de cabeza.

En primer lugar; gracias por contestar! y ayudarme a mi mensaje! dime una manera senzilla y para que lo entienda como configurar para que notifique todas las notificacioones de facebook... solo me avisa cuando hay cumpleaños y llega con retraso y de poner me gusta a una publicacion a veces me notifica o no..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Vaya que no lo merece ... en realidad el M1 Note tiene mejor procesador,cámara y pantalla y más barato que el M2

Mejor procesador vale, pero en la pantalla y la cámara te has columpiado. La pantalla del m2 note es de mejor calidad, y llevan el mismo sensor en la cámara así que...

Yo estoy muy contento con el teléfono en todos sus aspectos. Que hay opciones mejores comprando en China? Por supuesto, pero comprando en España al precio al que está ahora en Amazon no se me ocurre nada mejor. La pantalla es de muy buena calidad, la batería da de sobra para el día entero e incluso dos si no le das mucha caña, la cámara está bien dentro del precio que tiene, etc. Lo único un poco flojo es el altavoz, pero tampoco es catastrófico.

Respecto al tema notificaciones, muchas personas de las que se quejan llevan la rom A. En la I (la que viene si lo compras en Amazon o PCComponentes) todo eso queda solucionado.

Resumiendo, yo creo que no te equivocas. De todos modos si no te convence puedes devolverlo, no? Merece la pena darle una oportunidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguel165 Ver Mensaje
Mejor procesador vale, pero en la pantalla y la cámara te has columpiado. La pantalla del m2 note es de mejor calidad, y llevan el mismo sensor en la cámara así que...

Yo estoy muy contento con el teléfono en todos sus aspectos. Que hay opciones mejores comprando en China? Por supuesto, pero comprando en España al precio al que está ahora en Amazon no se me ocurre nada mejor. La pantalla es de muy buena calidad, la batería da de sobra para el día entero e incluso dos si no le das mucha caña, la cámara está bien dentro del precio que tiene, etc. Lo único un poco flojo es el altavoz, pero tampoco es catastrófico.

Respecto al tema notificaciones, muchas personas de las que se quejan llevan la rom A. En la I (la que viene si lo compras en Amazon o PCComponentes) todo eso queda solucionado.

Resumiendo, yo creo que no te equivocas. De todos modos si no te convence puedes devolverlo, no? Merece la pena darle una oportunidad.
Yo lo compre en una tienda y es el Internacional y me ocurreo lo de no llegar las notificaciones de facebook lo que comento arriba

este movil lo que me preocupa, es la bateria, aunque dura 1 dia y si lo uso muy poco 2 si lo usara mucho creo que mdio dia, los juegos exigentes corre el juego pero a su "ritmo lento" y las notificaciones de facebook que llegan con retraso y no notifica a veces si y otras no de los cumpleaños si pero con retraso por lo demas estoy contestisimo con el movil!

Última edición por MeizuM2Note Día 01/05/16 a las 19:51:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por miguel165 Ver Mensaje

Para nada me he columpiado las fotos del M1 Note son superiores además de la pantalla y hablo con conocimiento de ambos ,lleven o no el mismo sensor ,una cámara es más que el sensor.
Pero vaya que yo en lo personal nada más que por lo elegante que queda el botón físico me lo compraría pues el M1 parece un ZTE Nubia

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Para nada me he columpiado las fotos del M1 Note son superiores además de la pantalla y hablo con conocimiento de ambos ,lleven o no el mismo sensor ,una cámara es más que el sensor.
Pero vaya que yo en lo personal nada más que por lo elegante que queda el botón físico me lo compraría pues el M1 parece un ZTE Nubia

Pues teniendo los dos en la mano me quedo con la pantalla del m2 note. La del m1 note flaquea en los rojos que son más anaranjados que rojos. Y las fotos las sigo viendo muy parejas, no sé.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/16, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Yo lo compre en una tienda y es el Internacional y me ocurreo lo de no llegar las notificaciones de facebook lo que comento arriba

este movil lo que me preocupa, es la bateria, aunque dura 1 dia y si lo uso muy poco 2 si lo usara mucho creo que mdio dia, los juegos exigentes corre el juego pero a su "ritmo lento" y las notificaciones de facebook que llegan con retraso y no notifica a veces si y otras no de los cumpleaños si pero con retraso por lo demas estoy contestisimo con el movil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 19:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /