![]() |
|
bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Brick seguro son diferentes
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces porque hay ports del A4.5 al M4.5?
|
|
||||
|
||||
No son diferentes, yo diría que son exactamente iguales yo he pasado en mi M4.5 de la ROM stock a 6.0 del A4.5 y luego otra vez a stock de M4.5. Desconozco si el A4.5 tiene físicamente desactivados los botones capacitivos pero juraría que es puro soft.
|
|
||||
|
||||
Cita:
qué tal te funciona? |
|
||||
|
||||
En mi modesta opinión 6.0 funciona todo bien y es muy fluida. No soy fan de las roms puras de google porque pecan de sobriedad y carecen de algunas cosas básicas para mí como los controles de sonido pero no le encuentro fallos. Respecto a la 5.1 del M4.5 me parece menos fluida pero en general también considero que va muy correcta. El m4.5 es el único BQ de los varios que tengo ahora que no me ha defraudado si tenemos en cuenta la relación calidad precio. Yo tengo el de 2gb. Última edición por lonbo Día 12/05/16 a las 00:48:31 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
Me uno para saber si es posible, creo que solo con poder gestionar dos Sin por separado creo que valdría la pena. Lo que se tendría que saber es si el A4.5 tiene los botones capacitativos o no.
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también quiero saberlo. Estoy dudando entre el a4.5 o un xiaomi a china, y prefiero el bq por la confianza de comprarlo a amazon o tienda fisica, pero no me gusta el tema de los botones en pantalla
|
|
||||
|
||||
He preguntado en el foro de bq y al parecer se puede instalar, pero que en futuras actualizaciones pueden surgir incompatibilidades. A mi me suena a: "poder se puede, pero no nos hacemos responsables de lo que le pase al móvil".
La única incompatibilidad que veo que puede surgir es que eliminen la opción de tener los controles en pantalla y tengas que volver a meter la rom stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que versión del M4.5 vale para el A4.5 pq joder se reinicia cada dos por tres...
EDIT: Me atuocontesto, he instalado la ultima version que hay de lollipop y perfecto. Al principio me acojono porque tardo en encender. Para el tema de las teclas uso https://play.google.com/store/apps/d....simplecontrol auqneu ahora roteare y pondre las de android. New Edit: No poder sacar la nav key original es lo que falla aqui...espero que alguien mas se anime a probar. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por yeisuni Día 01/12/16 a las 23:25:06 |
|
||||
|
||||
Mi duda es, porque no actualizan el M y si el A a 7.0? Si son iguales?
Y tampoco se ven muchos usuarios que hayan instalado las rom de uno a otros? Porque no veo que se hable mucho del tema |
|
|
Cita:
Por ahora, todo parece funcionar bien. La app de camara del M4,5 tiene mejor pinta que la de android one (Creo que cualquier cosa tiene mejor pinta que la app de camara de android one.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ajustes, pantalla, abajo del todo mostar navbar
|
|
Alguno sigue con la rom de m4.5 en el a4.5? Que tal os va? con la ultima version oficial me han vuelto los reinicios. Como cambiais la rom? algun tutorial?
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior