|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link cámara m10? El de inicio no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente! Si no te funciona abre el enlace desde el navegador. A veces los enlaces de mega desde la app de tapatalk dan problemas.
Pregunta tonta, tienes la app de mega instalada? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con la Mokee por problemas de la versión de Camara Snapdragon que lleva la Broken, parece que Mokee tiene una versión mas actual con sus nightlys
La ultima Broken tiene un bug con la cámara Snapdragon en modo HDR, no sale ningún foto, solo un aviso "preparando el imagen" y nada mas, hay que reiniciar la camara y en este momento hace otro foto sin pulsar algún botón. Con la ultima de Mokee todo funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin bajar la cortina de notificaciones o es solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con la Mokee por problemas de la versión de Camara Snapdragon que lleva la Broken, parece que Mokee tiene una versión mas actual con sus nightlys
La ultima Broken tiene un bug con la cámara Snapdragon en modo HDR, no sale ningún foto, solo un aviso "preparando el imagen" y nada mas, hay que reiniciar la camara y en este momento hace otro foto sin pulsar algún botón. Con la ultima de Mokee todo funciona de maravilla. ![]() Dime, hay que inyectarle el root?, instalar el SuperSU? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la del 23 en adelante estan con ese problema de la cortina siempre y cuando la instales en limpio, puedes instalar la del 22 y actualizar a la mas actual solo con wipe cache y dalvin cahe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a stock. Ya volveré cuando lo arreglen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigue el bug del bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos desde hace tiempo tengo ganas de instalar cm13... el otro dia la instale bien y va exelente pero algo me hizo volver a stock... para bloquear la pantalla tengo que hacer si o si doble tap en la barra de notificacion... me resulta super incomodo. Se puede modificar el tema del doble tap para bloquear en cualquier parte de la pantalla como el bloqueo stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos desde hace tiempo tengo ganas de instalar cm13... el otro dia la instale bien y va exelente pero algo me hizo volver a stock... para bloquear la pantalla tengo que hacer si o si doble tap en la barra de notificacion... me resulta super incomodo. Se puede modificar el tema del doble tap para bloquear en cualquier parte de la pantalla como el bloqueo stock?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el widget de clima y reloj no me marca el clima en el escritorio ni en la pantalla de bloqueo. Ya baje la api del play store que dejaron colgada en la pag 6 creo. Alguno pudo con eso?
Actualice a la nigthly de hoy 01/05 y el widget del clima ya anda, no se si fue la actualizacion o que despues de actualizar hace wipe... Pero bueno ya anda. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por PepoG3 Día 01/05/16 a las 20:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 dias con esta rom y me va excelente, solo me gustaría saber que traen de nuevo las actualizaciones, si es necesario actualizar? por otro lado cerería una nota que trajera alguna opción para darle rendimiento a ciertas aplicaciones como los juegos llevarlas a 60 y 45 fps, así como la APK Game Tuner que funciona solo para los dispositivos Samsung o la opción que trae el sistema de la Tablet k1 de nvidia, soñar no cuesta nada y eso me encantaría para mi G3. Saludos…
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una consulta:
Para mantener Xposed instalado luego de actualizar la ROM, ¿debo flashear el ZIP nuevamente? Desde ya, muchísimas gracias. Saludos. ✌ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, que mods flaseais vosotros cada vez que instalais la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|